Foro / Psicología

No he tenido novio, espero me den un Consejo, o algo que me ayude. Gracias

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 23:57
J
jacob_13665195
28/4/19 a las 2:55

Hola!, pues tengo problemas y aprovecharé este espacio..., pues estoy triste la verdad, pienso que soy muy solitaria y que por eso los muchachos no me hacen caso, nunca he tenido novio, sólo dos intentos de novio (es verdad), las cosas no me han salido bien, en ningún sentido, nunca he sabido bien que quiero, o mostrarme ante los demás como quien realmente soy, es decir me he manejado por las apariencias, pensando en el bien de los demás, pero tengo consecuencias como la de no saber que hacer con mi vida, a estas alturas (tengo 34 años), es triste pues tengo anhelos, desde hace mucho tiempo como: el de tener a un novio, lo sigo deseando tanto, y no se ha cumplido mi deseo, no puedo perder las esperanzas..., tal vez sea porque pues poco socializo..., no se que decir de mi, me apena mi incertidumbre. Se que tengo que recobrar la confianza en mi..., y cuando lo haga ya alguien aparecerá tal vez..., antes creía que yo si tenía pegue, que los hombres si se fijaban en mí..., pero ya me he dado cuenta que no era así, que me equivoque..., ni siquiera para tener un.novio 😕, ahora suena feo decirlo pero el tiempo me alcanzo..., también para tener hijos..., y al paso que voy... 😥 pero no pierdo las esperanzas 😁 .



 

Ver también

C
core_8118182
28/4/19 a las 7:54

  hay aplicaciones de celular para conocer hombres a menos claro que tengas miedo

J
jacob_13665195
29/4/19 a las 23:57
En respuesta a core_8118182

  hay aplicaciones de celular para conocer hombres a menos claro que tengas miedo

Ah ok gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook