Hola chicas, espero que dediquéis un ratito a leer esto que siento.
Yo toda mi vida he estado unida a él, mis padres se separaron y mi madre hizo que mi relación con mi padre nunca acabará, y aún a pesar de chiquitina echar de menos a mi mamá, ella hizo que tuviera una relación bonita con mi padre. Iba con él al cine, me quedaba con él los fin de semanas, y bueno era una verdadera relación de padre e hija. Es tanto así que lloraba para estar más tiempo con él.
Pero hace 1 año y pico, dejamos de hablarnos, porque él se hecho pareja, la cual yo conocí, esa mujer nunca me dio buena espina... por cosas que me contaba mi padre, llegué a imaginar que ella estaba con él por el dinero. Es tanto la ruptura entre yo y mi padre, que nos hemos visto 4 veces 2 intentó él hablar conmigo y yo por mi orgullo no cedí, que las dos otras veces, fue en el velatorio de mi tío, y en otro sitio. Y en esas dos no quería saber nada de mí, le pillé mirándome muchas veces, y lo vi como si quisiera incluso hablar conmigo... pero nunca él cedió porque esa persona le acompañaba a todas partes. La última vez que nos vimos él se quedó mirando a mi hermano y a mí... y bueno os hablo de mi relación con él, la mía. Aunque si os contará la de mi hermano, con él también la relación de padre e hijo es nula, desde hace también un año y un poco más.
Como os iba contando... la ultima vez que nos vimos él se quedó mirando a mi hermano y a mí... pero ella se ponía delante de él para taparle la mirada hacía nosotros, ella empujó a mi hermano que mi hermano tiene 30 años ya, pero pasó de ella porque no le gusta meterse en problemas, y ella me dedicó más que otra sonrisita...
No sé que hacer... es cierto y confirmo que tuve celos de algunas parejas de mi padre. Las cuáles también jugaron conmigo a las espaldas de mi padre. Pero es que esta mujer ha separado completamente a mi padre de sus hijos. No sé que hacer... echo muchísimos de mi padre, no duermo bien cada noche pensando en él. Raro es el día que no lloré recordándolo, y acordándome de él. No sé que hacer, le mandé un mensaje hace 4 meses y ni me contestó. Chicas, no os hablo de una pareja, de un amigo... sino mi padre, él siempre estuvo conmigo en lo bueno y en lo malo. Y ahora no está... y me duele en el alma hablar de mi padre, estando en vida y decir: ''Y ahora no está''... Si puedo destacar algo de su personalidad, que es muy orgulloso... pero siempre que se enfadó conmigo o con mi hermano, siempre, venía a pedirnos perdón y como si o pasará nada. Pero desde que llegó esta mujer a su vida, ella la aducido tanto que él nos apartado de su vida, a pesar de las provocaciones de ella, y todo, nosotros sus hijos pasamos de ella. Pero hablando de mí, echo muchísimo a mi padre... por favor necesito vuestros consejos, después de esto... ¿Qué haríais?