Foro / Psicología

Necesito consejos y un poco de suerte

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 13:18
A
an0N_542545199z
20/2/06 a las 14:14

Buenas, tengo el corazón roto he pasado por momentos muy malos.Hace un año y medio , el chico con el que llevaba saliendo dos años y medio me dejó por otra y a la semana de haberlo dejado me lo encontré por la calle con ella.A los tres meses empecé salir con un amigo de casi toda la vida, y la relación iba viento en popa hasta que a los seis meses de relación empezaron las discusiones, y al mismo tiempo empezó mi ex a aparecer. Mi último chico decidió dejarme y después de un mes quedamos para tomar un café, tras varios intentos por mi parte de arreglar las cosas, era un sábado y me confesó que estaba saliendo con una chica que en multitud de ocasiones era la causa de nuestras discusiones, yo por mi parte no soportaba que ella hablase con él de una forma descaradísima, se metía en medio de los dos y él no la evitaba para nada.
El lunes siguiente a ese sábado mi ex-ex me invitó a tomar un café, yo accedí como amiga y al despedirse de mí me dijo llámame cuando vuelva, se iba de viaje.Yo no sé que pensar si mi ex-ex quiere volver conmigo, en ese caso que debo hacer, pues creo que todavía siento algo por él, pero me hizo mucho daño en su momento.

Ver también

A
aiyue_8241567
20/2/06 a las 19:13

Mira...
Hola Sagitario !!

Me parece que debes mirar la situación desde afuera, evitar poner tus sentimientos y pensar sólo con la cabeza... Quizás eso que te dijo tu ex-ex de que lo llames cuando vuelva ha sido sólo por cortesía, y si él ya te ha dejado antes por otra y no tuvo compasión del dolor que sentiste, debes dejar de darle oportunidades. Hay un dicho que dice: "Si me engañas una vez, la culpa será tuya. Si me engañas dos veces, la culpa será mía". Piénsalo bien. Respétate.

A
an0N_542545199z
21/2/06 a las 11:06
En respuesta a aiyue_8241567

Mira...
Hola Sagitario !!

Me parece que debes mirar la situación desde afuera, evitar poner tus sentimientos y pensar sólo con la cabeza... Quizás eso que te dijo tu ex-ex de que lo llames cuando vuelva ha sido sólo por cortesía, y si él ya te ha dejado antes por otra y no tuvo compasión del dolor que sentiste, debes dejar de darle oportunidades. Hay un dicho que dice: "Si me engañas una vez, la culpa será tuya. Si me engañas dos veces, la culpa será mía". Piénsalo bien. Respétate.

Muchas gracias por los consejos
Muchas gracias por la respuesta, es junto lo que pienso que debo de hacer, porque todo has sido muy difícil para mí , y aunque soy fuerte y mil veces he dicho que no volveré con él, antes y después de haberlo dejado con mi último ex.Reconozco que nuestra reconcilicación es imposible, porque mi familia no lo aceptaría, y por eso accedí a su invitación, pq estaba en un momento malo y me subiría un poco la moral y pensaba en él sólo como amigo y apoyo,pero lo que no me doy cuenta es que es mi ex y me hizo mucho daño, que no lo puedo tener como amigo aunque sé que me aprecia,además está con la otra y lo único a que me arriesgo es a sufrir más y salir con el orgullo más herido.Y no sé si el quiere volver o no o es simplemente cortesía y tal vez remordimientos de conciencia, pero desde hace un tiempo, le veo como buscándome en los bares por dónde suelo ir, en cuanto tiene la mínima oprotunidad me viene a hablar todo nervioso.Y que a mí me sucede lo mismo.
Besos

W
wenqi_5289218
21/2/06 a las 12:56

Juas!!
mira parece ke este contando mi historia con mi ex..., lo mismo ke tu, 2 años saliendo y de la noche a la mañana me deja y se va con otra y a la semana lo veo con ella por mi pueblo..., mira sabes ke, los tios asi son promiscuos por naturaleza y lo ke te hizo a ti se lo hara con la ke esta ahora y cuando se case y tenga hijos tendra amante y acabara abandonando a su familia por "la otra"..., son asi, culo ke veo culo ke kiero..., asi ke chica ni te lo pienses, con ese tio no merece la pena ni ke vuelvas a kedar pa tomar cafe ni nada..., yo estuve año y medio ke no levantaba cabeza pq el muy capullo no hacia mas ke darme por culo, encima de ke me abandono por otra de vez en cuando me mandaba mensajitos o me llamaba me diecia de kedar de ir al cine y yo como imbecil aceptaba y al final ke pasaba? pues ke cada vez ke kedabamos yo luego me tiraba un mes como una mierda...y asi cadavez, cuando me iba recuperando tenia ke aparece para hacerme caer de nuevo.., sinceramente...olvidate de el y aparte todo lo ke te recuerde a él, rompe sus fotos, tira sus regalos, restringele las llamadas..y haz tu vida como si él no hubiera existido.., se ke ahora esto te parece imposible pero te dego por esxperiencia ke es la unica forma de salir airosa y mucho mas fuerte de ésto..

un beso y suerte!!

A
an0N_542545199z
21/2/06 a las 13:18
En respuesta a wenqi_5289218

Juas!!
mira parece ke este contando mi historia con mi ex..., lo mismo ke tu, 2 años saliendo y de la noche a la mañana me deja y se va con otra y a la semana lo veo con ella por mi pueblo..., mira sabes ke, los tios asi son promiscuos por naturaleza y lo ke te hizo a ti se lo hara con la ke esta ahora y cuando se case y tenga hijos tendra amante y acabara abandonando a su familia por "la otra"..., son asi, culo ke veo culo ke kiero..., asi ke chica ni te lo pienses, con ese tio no merece la pena ni ke vuelvas a kedar pa tomar cafe ni nada..., yo estuve año y medio ke no levantaba cabeza pq el muy capullo no hacia mas ke darme por culo, encima de ke me abandono por otra de vez en cuando me mandaba mensajitos o me llamaba me diecia de kedar de ir al cine y yo como imbecil aceptaba y al final ke pasaba? pues ke cada vez ke kedabamos yo luego me tiraba un mes como una mierda...y asi cadavez, cuando me iba recuperando tenia ke aparece para hacerme caer de nuevo.., sinceramente...olvidate de el y aparte todo lo ke te recuerde a él, rompe sus fotos, tira sus regalos, restringele las llamadas..y haz tu vida como si él no hubiera existido.., se ke ahora esto te parece imposible pero te dego por esxperiencia ke es la unica forma de salir airosa y mucho mas fuerte de ésto..

un beso y suerte!!

Holaaa
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que tuve un año después de haberlo dejado que ni me acordaba de él, pues estuve saliendo con otro que resultó ser así como tu me comentas, ahora que mi ex me dejó por otro mi ex-ex reaparece en mi vida para ir a tomar un café conmigo, pero yo de veras que no estoy afectada, si quiere volver o no eso el lo que no sé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram