En respuesta a wenqi_5289218
Juas!!
mira parece ke este contando mi historia con mi ex..., lo mismo ke tu, 2 años saliendo y de la noche a la mañana me deja y se va con otra y a la semana lo veo con ella por mi pueblo..., mira sabes ke, los tios asi son promiscuos por naturaleza y lo ke te hizo a ti se lo hara con la ke esta ahora y cuando se case y tenga hijos tendra amante y acabara abandonando a su familia por "la otra"..., son asi, culo ke veo culo ke kiero..., asi ke chica ni te lo pienses, con ese tio no merece la pena ni ke vuelvas a kedar pa tomar cafe ni nada..., yo estuve año y medio ke no levantaba cabeza pq el muy capullo no hacia mas ke darme por culo, encima de ke me abandono por otra de vez en cuando me mandaba mensajitos o me llamaba me diecia de kedar de ir al cine y yo como imbecil aceptaba y al final ke pasaba? pues ke cada vez ke kedabamos yo luego me tiraba un mes como una mierda...y asi cadavez, cuando me iba recuperando tenia ke aparece para hacerme caer de nuevo.., sinceramente...olvidate de el y aparte todo lo ke te recuerde a él, rompe sus fotos, tira sus regalos, restringele las llamadas..y haz tu vida como si él no hubiera existido.., se ke ahora esto te parece imposible pero te dego por esxperiencia ke es la unica forma de salir airosa y mucho mas fuerte de ésto..
un beso y suerte!!
Holaaa
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que tuve un año después de haberlo dejado que ni me acordaba de él, pues estuve saliendo con otro que resultó ser así como tu me comentas, ahora que mi ex me dejó por otro mi ex-ex reaparece en mi vida para ir a tomar un café conmigo, pero yo de veras que no estoy afectada, si quiere volver o no eso el lo que no sé.