Foro / Psicología

No tengo suerte en el amor, tengo 28 y no me he sentido amada

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 2:26
N
neida_7299898
2/6/06 a las 15:46

Les cuento que no he tenido suerte en el amor, cuando estudiaba en el colegio, en mi adolescencia cuando la mayoria andan de novios pues yo nunk tuve ninguna experiencia con nadie, nada en absoluto. Luego pase por la universidad y van a creer que tampoco tuve nada con nadie, Claro que si llegaron a gustarme los muchachos pero nunk tuve nada con ellos, incluso hubo quien realmente me gusto un tiempo y el tammbien estaba un poco interesado en mi pero cuando conocio a mi hermana mayor pues se engancho con ella y hasta terminaron casandose. Realmente no soy fea, me considero bonita y la gente me lo dice pero en cuanto a mi vida amorosa pues no ha sucedido gran cosa. Imaginense y caiganse todos de sus asientos por lo que les voy a contar: mi primer beso lo di a la edad de 27, por supuesto que la unik q sabe de eso soy yo porq ya me da hasta verguenza mi excesiva inexperiencia en estos asuntos. Ese primer beso y los que vinieron despues sucedieron con un hombre menor unos 5 anos de mi, que acababa de conocer ese mismo dia, sali despues solamente una vez con ese tipo, realmente me gustaba pero despues no volvio a llamarme mas nunk, yo lo llame una vez a su movil y no me contesto, luego le deje un mensaje de texto diciendole que si ya no se acordaba de mi, a los meses me entere que tenia una novia pero cuando estuvo conmigo ni siquiera la conocia. Ahora, pues desd hace como 6 meses he salido en varias oportunidades con un chico de 26 y supuestament yo soy su novia, nos hemos besado y acariciado pero no ha pasado nada mas, yo no le he contado de mi inexperiencia y creo que el ni se imagina que soy virgen, ahora bien este nuevo hombre y yo escasament nos vemos siempre hay una excusa para no vernos y el colmo de todo quedamos en vernos hace una semana (teniamos una cita) y el no fue, ni me llamo despues ni nada, en este momento tengo una semana que no se nada de el, yo lo llame a su casa pero el supustament no staba y ahora espero y nada, sera que nunca voy a tener un amor de verdad? por que no soy como las demas personas que tienen algo que contar? quiero vivir mi vida y quiero que el amor, la pasion este en ella, ahora me siento muy sola.

Ver también

A
an0N_567108299z
3/6/06 a las 3:17

Vamos a empezar por ligarnos al hombre de tu vida...
Hola Gatita,

La verdad es que me parece un tanto extraño que en 28 años tengas tan poquísima experiencia...

¿Has salido de pubs, discotecas y demás durante estos años? ¿Excusiones con compañeros de instituto? ¿Fiestas? ¿Trabajos en grupo? ¿actividades extraacedémicas? Son las formas mas comunes de conocer chicos, ahora ademas tienes los perfiles públicos tipo msn y los chat (aunque aqui hay que andarse con cuidado..)

Porqué una chica con un físico bonito no liga creo que obedece en muchos casos a su timidez, inseguridad, a lo mejor sobreprotección de tus padres, dependencia emocional de los demás, baja autoestima, problemas de socialización,etc.

Si es esto lo que te pasa es complicado pero tiene remedio:

Para empezar analiza la gente de la que dispones para salir (amigas) y como son, si son de las de plan cine o de las de salir de fiesta. Si son de estas últimas mejor. si no tienes pregunta a tus amigas si conocen a alguien para salir y tal porque te encuenteas sola.

Revisión de tu aspecto, ni muy recatado ni muy putón, es decir, que si llevas escote no lleves minifalda, si llevas pantalones que sean ajustaditos y las camisa o camisetas también y modernas (para chicas hay mucha ropa donde elegir y de todos los precios).

Una vez en los bares, intenta sentirte con naturalidad, si te ves bella te sentirás mucho mejor contigo misma y eso te dará puntos para gustar a un chico, una chica gusta cuando se gusta a si misma. Si alguno te gusta lo miras pero sin dejar de hacer lo que estes haciendo (tomarte una copa, o charlas con las amigas). Para sentirte un poco menos inhibida en un sitio (PUB)tomate una par de copas (muchas veces ayuda) pero sin pasarte... Si no eres tú alguna de tus amigas propiciará que se acerque un chico
ahí es donde tienes que practicar (si no te gusta) y atacar (si te gusta).

Hablar con los chicos sin verguenza y con tranquilidad es algo que se aprende con la experiencia. Les encantan las chicas con tema de conversación sea el que sea, procura saber aunque sea un poco de los temas cotidianos (siendo una cica universitaria no creo que ue tengas problemas)y habla de ellos, saca tu el tema si es necesario, preguntale a él por sus intereses, aficciones, pero nada de temas de como te gustan las chicas ni esas chorradas, se puede hablar de realaciones pasadas (no lo recomiendoy a tí menos ), temas que sean mas bien neutrales, la vivienda, los trabajos, etc pero con simpatía (cuenta casos que te hayan contado sobre tal o cual tema, anécdotas) y si tienes algo que te diferente a lo demás pues mucho mejor por ejemplo, si practicas puenting o lo que sea, y ¡por supuesto no hablar del tiempo! (eso es para los ascensores con los vecinos, je). Trata que la conversación sea positiva y amena, nada de penas. Esto mismo te sirve para las citas.

En cuanto a llamarle, que sea él el primero en llamar pero después que sea indistintamente el uno y el otro y los sms igual, una vez llamada indistintamente.

En cuanto a besarte y demás, piensa que las personas besan diferente y no tiene que ser por falta de experiencia y que tampoco sabes la experiencia del chico al que estás besando.

En cuanto a la timidez y demás es luchar contra ella (Esto es lo mas difícil), tratar de hablar en público aunque sean 5 o 6 personas desconocidas, darte a conocer. El trato con animales te puede ayudar, hablar con ellos, mirarlos a los ojos, salir a la calle, que dependan de ti, etc.

Por último decirte que internet es la forma mas actual y fácil para conocer gente. Tiene de bueno que conoces antes a la persona en si misma que a su físico, que no hay lenguaje no verbal que interprear (miradas, postura corporal, vestimenta, etc)pero tiene de malo que la gente miente mucho y que muchos solo buscan sexo y muchas veces no lo sabes hasta que quedas con él.

Bueno guapa, termino qu esto ya es muy largo. Mucha suerte y espero que encuentres al hombre de tu vida!!!

Saludos

Ali

Por último




A
aruca_8691599
5/6/06 a las 3:40

Que raro
esta raro tu caso, aunque no creo que seas la unica, si dices que eres bonita no entiendo como no hay hombres que se interesen en ti, sera que eres muy timida, o aburrida o no sé.
Y aunque suene feo, sera que hueles mal, que tienes mal aliento, o algo asi, porque yo no soy tan bonita, pero pretendientes no faltan (aunque sean feos), siempre hay alguien, que yo este conciente que le gusto aunque el a mi no, pero si tu eres bonita, no veo porque tienes ese problema, pero como te dicen en el mensaje anterior, prueba por chat, y si por chat logras ligar, es porque tu problema es fisico, y si aun asi no logras nada es porque tu problema es de personalidad.

No te preocupes tanto por eso miralo por el lado bueno, asi no te toca sufrir como a muchas de aca, que por tener a alguien a nuestro lado, sufrimos mucho.

N
neida_7299898
5/6/06 a las 4:13

Realmente ni yo misma tengo la respuestas
Hola, garcias por responder pues si que es raro mi caso y mucho más en estos tiempos, eso lo sé. Pero al igual que ustedes me pregunto el porqué, cuando hablo con los demás no soy timida quizás si un poco reservada o prudente, pero no a que me cierro en mi mundo, no para nada, es más yo trabajo y mi empleo requiere presisamente mucho contacto con la gente, hablo con las personas muy naturalente, me visto bien, no es que tenga un gran cuerpo más bien soy normalita y mi aseo personal es excelente, en cuanto a mi personalidad pues me gusta ayudary escuchar a las personas, de hecho soy de pocas amistades pero si tengo buenos amigos que me aprecian, pero en cuanto a el amor ya ven, nada realmente excitante, bueno yo con mi tragedia, gracias de todos modos, sigan en contacto.

L
lixiao_6061900
5/6/06 a las 17:45

Hola amiga
Puede ser que seas tan binita que los chicos tienen miedo de que los rechaces. eso suele suceder, aveces tenemos mas suerte las feas. por esa simple razon de que nos ven mas alcanzables. pero no te desesperes. lo principal es que te arregles, salgas a la calle tu sola, aprende a disfrutar tu soledad, inscribete a algun deporte como kick boxing o tae kon do, o metete al gim, ve al cine a ver una buena pelicula, metete a tomar un cafe, lo principal es que salgas y hagas amigos y amigas. ve la tele lee el periodico, leete unos libros (a si quieres te mando algunos.) cambia esa mirada de tristeza o de angustia si es tu caso, pero eso solo lo puedes lograr desde a dentro. se amable con todas las personas, pero mantente alerta porque hay mucho abusivo. si estas medio pasadita de peso ponte a hacer ejercicio, no desesperes, fijate metas cortas y poco a poco lo iras logrando. recuerda que la peor manera de estar solo es estar con nadie, y nadie en todo caso podrias ser tu misma. acepta a esa persona que eres, tienes derecho a ser como tu eres, nua vez que te aceptes y reconozcas ese derecho cambia lo que tu quieres de ti, pero cambialo por ti, esa es una descision solo tuya. lo demas vendra solo, si estas bien de la cabeza te proyectaras al exterior como ese ser maravilloso que esta escondido dentro de ti y que tienes que sacar. besitos y animo, tu puedes hacerlo.

L
lixiao_6061900
5/6/06 a las 17:47

Hola amiga
Puede ser que seas tan bonita que los chicos tienen miedo de que los rechaces. eso suele suceder, aveces tenemos mas suerte las feas. por esa simple razon de que nos ven mas alcanzables. pero no te desesperes. lo principal es que te arregles, salgas a la calle tu sola, aprende a disfrutar tu soledad, inscribete a algun deporte como kick boxing o tae kwon do, o metete al gim, ve al cine a ver una buena pelicula, metete a tomar un cafe, lo principal es que salgas y hagas amigos y amigas. ve la tele lee el periodico, leete unos libros (a si quieres te mando algunos.) cambia esa mirada de tristeza o de angustia si es tu caso, pero eso solo lo puedes lograr desde adentro. se amable con todas las personas, pero mantente alerta porque hay mucho abusivo. si estas medio pasadita de peso ponte a hacer ejercicio, no desesperes, fijate metas cortas y poco a poco lo iras logrando. recuerda que la peor manera de estar solo es estar con nadie, y nadie en todo caso podrias ser tu misma. acepta a esa persona que eres, tienes derecho a ser como tu eres, una vez que te aceptes y reconozcas ese derecho cambia lo que tu quieres de ti, pero cambialo por ti, esa es una descision solo tuya. lo demas vendra solo, si estas bien de la cabeza te proyectaras al exterior como ese ser maravilloso que esta escondido dentro de ti y que tienes que sacar. besitos y animo, tu puedes hacerlo.

N
nare_9041196
6/6/06 a las 9:56

Hola
gatita
generalmente a los hombres les gusta ser cazador y no la presa y me parece que es en cierta medida esto parte de tu problema, que hay de tus amigos, socializa conoce gente, se espontanea y natural talvez en tu necesidad de encontrar alguien que te quiera mandas un mensaje erroneo y les haces sentir que estas desesperada por tener a alguien contigo y las personas se espantan o talvez por el miedo al rechazo te portas fria e indiferente y tambien se espantan, deja de repetirte una y otre vez que no tienes suerte en el amor y todos esos pensamientos negativos por que lo que pensamos inconsientemente lo proyectamos y todos los seres humanos somos suceptibles a los mensajes corporales. talvez deberias buscar un grupo de ayuda para el autoestima por que creo que de cierto modo se te ha deterirado un poco por como se te han dado las cosas. animo no te des por vencida, no tiene nada de malo ser virgen a los 28.
lei por ahi algo asi
todo en este mundo comienza por un pensamiento. para que pudiera existir un auto alguien debio pensar en el primero,imaginarlo e idealizarlo, pensar en que color lo queria y de cuantas puertas y todos los detalles y lo debio haber plasmado en su mente en forma de imagen para que asi poco a poco se hiciera una ralidad, y tu que tienes en tu pensamiento el amor o el desamor.
piensa que el miedo es fe , pero manifestada de forma negativa, tu que tienes fe en el amor o miedo al desamor. idealiza tus sueños plasmalos en una imagen en tu mente con detalles, palabras de amor y todo lo bonito que deceas para que asi poco a poco se haga tambien una realidad. mucha suerte

A
an0N_532024199z
7/6/06 a las 2:26
En respuesta a an0N_567108299z

Vamos a empezar por ligarnos al hombre de tu vida...
Hola Gatita,

La verdad es que me parece un tanto extraño que en 28 años tengas tan poquísima experiencia...

¿Has salido de pubs, discotecas y demás durante estos años? ¿Excusiones con compañeros de instituto? ¿Fiestas? ¿Trabajos en grupo? ¿actividades extraacedémicas? Son las formas mas comunes de conocer chicos, ahora ademas tienes los perfiles públicos tipo msn y los chat (aunque aqui hay que andarse con cuidado..)

Porqué una chica con un físico bonito no liga creo que obedece en muchos casos a su timidez, inseguridad, a lo mejor sobreprotección de tus padres, dependencia emocional de los demás, baja autoestima, problemas de socialización,etc.

Si es esto lo que te pasa es complicado pero tiene remedio:

Para empezar analiza la gente de la que dispones para salir (amigas) y como son, si son de las de plan cine o de las de salir de fiesta. Si son de estas últimas mejor. si no tienes pregunta a tus amigas si conocen a alguien para salir y tal porque te encuenteas sola.

Revisión de tu aspecto, ni muy recatado ni muy putón, es decir, que si llevas escote no lleves minifalda, si llevas pantalones que sean ajustaditos y las camisa o camisetas también y modernas (para chicas hay mucha ropa donde elegir y de todos los precios).

Una vez en los bares, intenta sentirte con naturalidad, si te ves bella te sentirás mucho mejor contigo misma y eso te dará puntos para gustar a un chico, una chica gusta cuando se gusta a si misma. Si alguno te gusta lo miras pero sin dejar de hacer lo que estes haciendo (tomarte una copa, o charlas con las amigas). Para sentirte un poco menos inhibida en un sitio (PUB)tomate una par de copas (muchas veces ayuda) pero sin pasarte... Si no eres tú alguna de tus amigas propiciará que se acerque un chico
ahí es donde tienes que practicar (si no te gusta) y atacar (si te gusta).

Hablar con los chicos sin verguenza y con tranquilidad es algo que se aprende con la experiencia. Les encantan las chicas con tema de conversación sea el que sea, procura saber aunque sea un poco de los temas cotidianos (siendo una cica universitaria no creo que ue tengas problemas)y habla de ellos, saca tu el tema si es necesario, preguntale a él por sus intereses, aficciones, pero nada de temas de como te gustan las chicas ni esas chorradas, se puede hablar de realaciones pasadas (no lo recomiendoy a tí menos ), temas que sean mas bien neutrales, la vivienda, los trabajos, etc pero con simpatía (cuenta casos que te hayan contado sobre tal o cual tema, anécdotas) y si tienes algo que te diferente a lo demás pues mucho mejor por ejemplo, si practicas puenting o lo que sea, y ¡por supuesto no hablar del tiempo! (eso es para los ascensores con los vecinos, je). Trata que la conversación sea positiva y amena, nada de penas. Esto mismo te sirve para las citas.

En cuanto a llamarle, que sea él el primero en llamar pero después que sea indistintamente el uno y el otro y los sms igual, una vez llamada indistintamente.

En cuanto a besarte y demás, piensa que las personas besan diferente y no tiene que ser por falta de experiencia y que tampoco sabes la experiencia del chico al que estás besando.

En cuanto a la timidez y demás es luchar contra ella (Esto es lo mas difícil), tratar de hablar en público aunque sean 5 o 6 personas desconocidas, darte a conocer. El trato con animales te puede ayudar, hablar con ellos, mirarlos a los ojos, salir a la calle, que dependan de ti, etc.

Por último decirte que internet es la forma mas actual y fácil para conocer gente. Tiene de bueno que conoces antes a la persona en si misma que a su físico, que no hay lenguaje no verbal que interprear (miradas, postura corporal, vestimenta, etc)pero tiene de malo que la gente miente mucho y que muchos solo buscan sexo y muchas veces no lo sabes hasta que quedas con él.

Bueno guapa, termino qu esto ya es muy largo. Mucha suerte y espero que encuentres al hombre de tu vida!!!

Saludos

Ali

Por último




Amiga, yo tal vez pueda ayudarte.
GAtita
porque no me escribes:
alejandrodelmundo@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram