Foro / Psicología

Las rubias tienen mas suerte en todo, parece....

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 16:19
B
blasa_6077207
31/5/06 a las 2:29

Por lo menos aqui en latinoamerica,casi todos los hombres se mueren por una chica de ojos claros y si es rubia, pues mucho mejor!!!!!!!!!!! Me da rabia eso, ya que soy morena (no negra) y nunca atraigo a los chicos guapos, ni con mi mismo nivel cultural sino a pura mierrrrda, en cambio las chicas de ojos claros y rubias atraen lo mejor de lo mejor, acaparan todo, jamàs se quedan solteronas ni con la primera basura que se les atraviese por los ojos, ya que les sobra para escoger, todos los chicos se rinden a sus pies y en el trabajo las tratan bien, y de hecho los chicos de clase media o alta, profesionales y guapos siempre se fijan en ese tipo de chicas, jamas en una morena piel canela como yo, porque para ellos esto es ser mona y chusma. Y los hombres vulgares de la calle jamas he visto decirles piropos obscenos a una rubia, siempre se lo dicen a las chicas de color o a mi. No entiendo que es lo que pasa.

Ver también

I
ira_9737322
31/5/06 a las 4:50

Deberias de quererte más o acabarás tiñendote el pelo jejeej
Bueno ahora en serio,que raro es tu pais no?Yo es que soy de España y aqui no hay esas diferencias por eso me suena tan raro.Deberias de quererte más y sobretodo estrapolar a los demás lo que quieres que piensen.Las mujeres de por si somos muy inteligentes en ciertos ambitos que los hombres no llegan a comprender.Si tu te sientes sexy y guapa,irradiarás ese bienestar a los demás y los demás te verán asi.Hazme caso y utiliza esas habilidades femeninas que dios nos dió,que para algo las tenemos.

Z
zora_5408685
1/6/06 a las 17:59

Qué poco respeto hacia los demás
a lo mejor tú piensas que no te quieren porque eres morena,pero quizá no te quieran por tu forma de ser.¡qué poco vergüenza que tienes por llamar mierda a las pobres chicos que se te arriman,pero qué te crees que eres tú?tú qué valoras a la gente por el físico y el dinero?
todos tenemos el mismo derecho a todo y nadie es más que nadie por ser de un nivel más alto ni por ser guapo.lo que no sé cómo puede haber gente como tú todavía.primero aprende a querer a los demás por su forma de ser y luego te querrán a ti.

R
razika_6532210
2/6/06 a las :42

Solo por estar gorda me cambio... y eso me dolio:
yo no quisiera recurir a la anorexia o al bulimia pero lo e pensado;100to que por estar gorda nada me logra salir como yo espero y lo peor es que todo mundo me lo dice que ser gorda es lo peor del mundo......mis amigas, mi famila y todos mis ex me lo recalcaban.... por este motibo casi me suicido una vez pero di que no es la solucion y aunque e hecho dietas y de todo nunca logro bajar de pso..... pero creo que la vida me castigo asi..

B
biyun_9740008
2/6/06 a las 2:53

Si no puedes contra ellas, unete!

Porquè no pruebas tiñendote de Rubia?¿?

Digo, No todo el pelo, pero Si unos rayitos claros ke iluminen tu piel y tus ojos y hagan un bonito contraste, Ojo No tiene ke Ser amarillo pollito, veras lo bien ke te sentiras!

Y de paso te alisas o Alacias el Pelo!

Ademas, con lo de las Rubias, es Cuestion de actitud!

Actua como una Princesa y Te trataran como una Princesa!

Te lo dice una rubia natural, ejjjejejej ke de paso se hace rayitos mas claros! ejjjejj

Suerte Guapa!

Un besazo!



I
icram_6964739
3/6/06 a las 4:56

Las rubias escasean pero
No creo que a los hombres les gusten las rubias porque hay pocas (aunque me llama la atencion que entro a este foro y hay miles que dicen ser rubias naturales, pero en la calle no se ven) de hecho hay menos pelirojas que rubias, sin embargo estas (las pelirojas) no tienen mucho exito con los hombres, yo diria que gustan menos que las morochas.
No se que decirte, yo creo que tienes razon.
UNA PREGUNTA, USTEDES CREEN QUE LOS HOMBRES SON MAS RACISTAS EN ESE SENTIDO QUE NOSOTRAS (MUJERES)?

A
an0N_937694199z
3/6/06 a las 16:19

¿que crees?
tengo los ojos claros y la piel muy blanca, y en españa la tipica rubia es un mito, una leyenda. Hay guapas morenas, guaas pelirrojas...
No te creas que solo hay rubias que son guapas!claro que no¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir