Foro / Psicología

No tengo suerte con las mujeres.

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 7:38
J
jerzy_8132791
3/7/17 a las 3:57

Buenas noches. Ante todo, hace mucho tiempo que leo estos foros y me parecen muy interesantes. Hoy he decidido crear una cuenta y contar lo que me pasa, ya que me encuentro bastante deprimido. 
Lo que sucede es lo que pongo en el título, que no tengo suerte con las chicas. Ya he pasado los 30 y no he tenido una novia "formal", de esas que llevas a tu casa y le presentas a tus padres.
No me considero atractivo. Mido 1,72 m, peso 75 kg, pelo castaño oscuro, ojos verdes. Soy un profesional, tengo un buen trabajo y una buena situación económica. Tengo buenos sentimientos, soy tranquilo. No salgo a discotecas o lugares así. Prefiero una cena en casa, una copa de vino, buena música, una charla interesante. Las cosas pequeñas de la vida, aunque parezca algo tonto, un atardecer, una caminata. Amo la sinceridad, el respeto, los valores. Soy romántico (una característica que creo que no gusta tanto a las chicas en la actualidad) y todo el que está a mi lado siempre se divierte y la pasa bien. 
Eso sí, la timidez me mata. Y también el rechazo. He sido rechazado muchas veces y eso me ha dolido infinitamente. Tanto, que prefiero no acercarme a una chica para no ser lastimado. Cuando alguna me gusta, espero una señal de ella, algo de interés por su parte para, luego de tomar coraje, acercarme a ella. Entonces me doy cuenta de que malinterpreté esas señales, que no eran interés hacia mí y terminan alejándose y yo con un nuevo dolor en el alma. Quizás tengo tantos deseos de que una chica se interese en mí que malinterpreto una mirada, una conversación, un gesto.
Quiero convencerme a mí mismo de que estoy bien solo, que no necesito a nadie. Pero mi sueño de encontrar a esa mujer que me quiera y formar una familia puede más. Entonces busco esa señal en otra chica y todo sucede de nuevo. Vuelvo a salir rechazado y lastimado.
Estoy harto de "mendigar amor". He llegado a pensar que debo ser el hombre más feo del mundo. Y he perdido la esperanza de encontrar a esa mujer con quien pasar el resto de mi vida. Creo que no existe una chica que se interese por mí. Es triste, pero es la realidad.
Me gustaría tener una palabra de ustedes, una opinión, un consejo. Estoy realmente triste y cualquier aporte será muy bien recibido. 
Gracias de antemano por su ayuda.

Ver también

S
salama_761700
4/7/17 a las 6:35

Hola !!
lo que pasa esque proyectas esas imagen triste de ti mismo y las mujeres las vemos.
Te cuento que mi pareja la conoci por chat y es pasado a los 30 super tranquilo , gamers, no toma no fuma no sale a fiestas nada, es demasiado pasivo y me lo comento, cuando lo conoci era una persona extremadamente timido, onda de tics y nervisismo, me vine a otro pais a conocerlo porque sabia que era sincero, y de a poco se la ido quitando su ansiedad y todo. es una persona muy bonita y linda asi como tu.

Las mujeres podemos detectar eso y aprovecharnos o querer bien a un hombre, creo que todos podemos ser un poco manipuladores y "tantiar el terreno", entonces chatea o conoce personas que busken algo parecido que tu, el amor se construye, no existe esa pareja ideal ni perfecta, busca o espera pero valorate, date cuenta de quien eres, ten autoestima, y mirate al espejo con orgullo de que eres unico, empiezate amandote a ti. No te preocupes por tu edad ni del tiempo ni nada, empieza por ti.

un abrazo gigante !

L
levan_5833716
4/7/17 a las 7:38

No eres feo, Solo eres inseguro,levanta tu autoestima, y todo mejorará, créeme para que alguien te quiera,primero tienes que quererte tú mismo, por cierto, eres muy dulce, ahí ya tienes un punto a tu favor.Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram