Foro / Psicología

Necesito contar lo que me pasa

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 15:48
Z
zhou_8108435
24/5/09 a las 2:24

Hola soy un hombre de 45 años y queria contar un poco del mal momento que estoy pasando haber si alguien me puede entender
llevo casado 19 años tengo 2 hijos y la verdad entre mi esposa y yo nunca ha habido entendimiento pensamos diferente, no coincidimos en la forma de hacer las cosa, no nos gustan las mismas aficiones, no remamos en la misma direccion. en el sexo bueno lo hemos ido llevando mas o menos. si que la quise y ahora todavia le tengo cariño pero me encuentro en un momento de mi vida que me siento solo. los problemas cotidianos me los como yo todos y casi no tengo apoyo por parte de ella. en cuanto nos ponemos a hablar de los problemas siempre acabamos enfadados estamos sin hablarnos dias y vuelta a empezar. el ultimo enfado que hemos tenido dura ya 2 meses ninguno nos bajamos del burro y no se que hacer. estoy triste desanimado creo que tengo un poco de depresion estoy nervioso en el trabajo tambien me lo notan que estoy de malhumor. estoy planteandome en separarme pero se me hace una montaña porque tengo un hijo con paralisis cerebral en silla de ruedas si no he tomado la decision de separarme todavia es por el.en fin esta es mi situacion gracias por atenderme haber si alguien me dice algunas palabra de animo que lo tengo por los suelos. gracias

Ver también

N
nadjia_8520961
25/5/09 a las 5:28

Piensalo
amigo te contare q yo estoy pasando algo parecido al parecer por tantos problemas, aparte que me case siendo una niña de 17 años, y al ser una mujer que si mi esposo algun dia me quiso se que a su manera y se que aun me quiere pero jamaz me dijo palabras hermosas ni me consolo cuando me vio triste,era tan frio, hoy despues de 18 años de casada, y con 3 hijos , creo que se murio el amor, de mi parte como hombre no me importa quiero ser feliz, tener a mi lado a alguien que me valore y me haga sentir importante, me siento sola, no hay nadie en nuestras vidas, pero se acabo el amor, me duele ps el para mi es muy especial, nos acompañamos tanto tiempo y pasamos tantas cosas juntos, pero creo que se acabo.`
pero ahora en tu situacion con tu hijo en esas condiciones, lo pensaria mucho, y sabes trataria de sacrificarme por el, ps el necesita de ambos, o al menos jamaz descuidarte de el.
sabes amigo, no se como comenzar sola se que va a ser muy dificil pero luego habra una recompensa, y esa sera la felicidad de esta mujer que fue una buena esposa y madre aguantando tanto dolor al verme asi tan despreciada y lena de desamor, por que mis hijos nunca sufran. mucha suerte, Dios te guie en tu desicion

P
penka_8561248
25/5/09 a las 14:10

Hola
Yo creo que aun eres joven, que tienes derecho a ser feliz, a tener a tu lado a una mujer que te haga sentir especial y por la que tengas ilusión. Lo que estás viviendo ahora es una vida gris, es lo que quieres para el resto de tu vida? porque si no haces nada es lo que vas a tener.
Te preocupa tu hijo y es normal, pero si te separas podrás seguir a su lado, atendiendole y dedicandole tu tiempo, pero la diferencia es que estarás mas tranquilo, sin agobios y sin tristezas. Yo soy madre separada y por eso te lo digo, si tu quieres la calidad de atención a tu hijo no tiene por que disminuir.
Te digo lo que medijeron a mi en circustancias parecidas, es una obviedad pero me dio mucho sentido: la vida no da otra oportunidad, solo tienes una vida, y solo la vas a vivir una vez.
Mucha suerte

N
nica_7012830
25/5/09 a las 15:48

Respuesta de tcm69
Mira, eres joven, pero eres un hombre.Sólo tengo 5 años menos que tú, y hasta hoy no he podido sentirme maltratada. Tengo muchos hermano, y los hombres , sois así. Soberbios.
No se dónde vivis, pero el ser madre lleva mucho tiempo, porque no explicas si ella gana dinero fuera de casa o no, cosa errónea el ser madre,comportarte como madre y no ganar ni un céntimo.
También yo pienso totalmente diferente de mi marido,pero él se cree superior.Tampoco baja el burro. El hijo que tenéis en silla de ruedas el 99% se entiende con tu mujer, porque las mujeres cuando parimos, pasamos a una nueva vida, un 6 sentido, y con un hijo con problemas, en mi casa pasa, la persona que lo lleva dentro es la madre.
No seas egoísta, y piénsate tu vida, pero no de forma narcisista, porque es cuando te estás hundiendo en depresión. No, BÁJATE DEL BURRO, PERO NO ESTA VEZ, SI NO TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA. Si ella te quiere bajará del burro, y cuando lo hagas deja que lea esta carta, porque las mujeres con la menstrución somos mucho más sensibles, y dudo que ella sea de hierro.
Si estás nervioso en el trabajo, es porque la quieres más de o que te crees, y SOLA también estoy yo, pero no es lo mismpo que soledad.
GRACIAS por escribir, porque esto que has hecho, es porque quieres ver algo positivo, y tu vida con ella tiene una familia, no pienses en los demás, pero sí en tu mujer y en tus hijos.¿valen la pena los 19 años que lleváis casados?, ¿has aprendido de todo?, ¿sabes sonreír?, Piensa que eres como Nadal luchando hasta el último momento de su partido.ESCUCHA A TU MUJER, HAZLE EL REGALO DE UN RAMO DE FLORES, Y CONQUÍSTALA.MUÉSTRATE A ELLA TAL Y COMO ERES, Y NO SEAIS TAN SOBERBIOS.....Ojalá te sirva para algo...este escrito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir