Foro / Psicología

Necesito contención, consejo y q me den sus puntos de vista...

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 1:06
Y
yuhui_8129575
26/7/10 a las :13

A veces nos cegamos por dependencias mal sanas... por inseguridad y porque te manipulan de tal manera que te hacen sentir culpable de todo... por favor léanme.

Y te leo y pienso que si, si hice mal las cosas... hace 6 meses rompimos mi ex y yo... y no me repongo, he hecho lo similar a ti, me vine a mi apartamento, comencé nuevamente a estudiar... pero mi error fue abrir las puertas a una amistad a los 3 meses de terminados... amistad q segun yo iría a algo más.. él sólo quería eso quizás para callar sus culpas, pues me abandonó amándome por discusiones, nada importantes... pero q igual nos afectaron como pareja... escuchando amigos y sus miedos...

Siento q él me vió debil y amándole aun... y me subestimó y/o aprovechó de ese amor...
alguna vez estando terminados incluso dijo q sentía envidia de ver como yo rehacía mi vida y me reponía al dolor... y cada ciertto tiempo le venía un resentimiento grande conmigo q lo hacia poco amable, distante, hosco... y hasta irrespetuoso...
había puesto a disposición de el y unos amigos una habitación de mi dpto para una productora q queriamos hacer... y saben q de la nada él se pone hosco, mal educado... responde mal, y todo por chat, este no tiene dedos para marcar mi número... si viene q sea con amigos... siento q se ha aprovechado de mi amor.

Escribo esto y me da verguenza sentir q aun le amo y justificarle... me cuesta creer que sea de verdad asi, estando conmigo era tan amable, educado, noble... y es que veo que tiene como 2 personalidades a veces amable, correcto, tierno... en otras actúa resentido... rabioso, envidioso... hasta celoso, culpandome a mi de la ruptura...

Yo hace unos días no aguanté más le dije que ya no soportaba sus faltas de respeto, su indolencia... se disculpó para al rato seguir igual con esa actitud y comentarios tan absurdos como "no se por q te gusta buscarme, buscas que me enoje"... con una actitud orgullosa y soberbia... y eso a pito de hacer un comentario o una pregunta trivial... pero él a la defensiva 100%.... ahí ya fué el colmo y le dije que parara que no sabia q le pasaba... y él victimizándose... hasta q le dije ya hasta nunca... basta si no me respetas entonces aléjate... ahí sacamos cosas del noviazgo, él q yo casi le arruino la vida (aun me pregunto en q... pues hasta vivió en casa de mis padres, lo mantenía... y le daba en el gusto en todo... ) pero ahi si yo le dije... ah no... tú si me la arruinaste me dejaste y no contento con eso me has denigrado y me has pisoteado con tus actitudes desde que terminamos hasta hoy... y él "si ella, la victima..."
y asi... me bloquéo y eliminó de todo... (ojo q esta conversación fue por chat, este hombre no sabe comunicarse de otra forma)... yo le mandé un correo diciendole que nunca lograríamos tener una relación sana si no sanábamos nuestros dolores y heridas, q él me importaba... y esas cosas... (nada de amor)...
él no respondió nada, sigue bloqueandome de todo y yo ya que han pasado estos días 3 apenas, estoy decidiendo q lo mejor es cortar definitivamente con esperas o aguardar q cambie y q me busque... para qué?... ya no me valoró, ya no fue capaz de darnos una oportunidad...
Alguien q ama trata bien, alguien q te quiere bien... no te hace daño. Yo he sufrido mucho este tiempo, el desamor te mata la ternura, te mata los sueños, te nubla, te hace sentir nada...
Yo hasta he pensado en terminar con todo... me he sentido muy sola... pero poco a poco hablando sinceramentede esto, me doy cuenta que este hombre a quien tanto amé, ya es un perfecto desconocido... yo se que también se va a arrepentir, aunque no se si regrese porque es un orgulloso, manipulador, soberbio... pero nunca me ha creído perdida... y ahora ya no lo buscaré más. Necesito salir de este dolor... agradezco sus comentarios y que me ayuden con consejos, este tiempo luché por reconquistarlo, por darle en el gusto, ayudarlo hasta con su trabajo, siempre que me buscó, estuve... que gran error... desde hace 3 días ya todo es distinto... ya no lo busco, ya no lo espero... ayudenme para seguir adelante con esta resolución, necesito amarme más...

Un beso a todos y gracias por permitirme este espacio

Ver también

N
nauset_5674501
26/7/10 a las :44

Hoola
Pes mira te entiendo muy bien por q pues mi pareja tampoco me valora y creeme hasta ayer lo entendi no nos valoran porq nosotros no nos valoramos a nosotros mismos, y ellos nos pisotean nos usan como tapetes y ahi estamos siempre disponibles para ellos y no la neta ya es hora de cambiar, te recomiedno q ya no lo busques, lo q tenemos es una total dependencia hacia nuestras parejas, no nos sentimos agusto sin ellos y me da gusto q trates de retomar tu vida q sigas adelante eres una chava muy guapa no te sera dificil encontrar a otra persona, arreglate mas sientete mas guapa y veras q el sera cosa del pasado. Te entiendo por q a mi se dificulta como no tienes idea no saber nada de mi esposa pues ella me pidio tiempo fijate hasta con eso pero ay q echarle ganas y darnos apoyo mutu no lo busques es el mejor consejo q te puedo dar, es la ley de atraccion cuidate bye

Y
yuhui_8129575
26/7/10 a las 1:06
En respuesta a nauset_5674501

Hoola
Pes mira te entiendo muy bien por q pues mi pareja tampoco me valora y creeme hasta ayer lo entendi no nos valoran porq nosotros no nos valoramos a nosotros mismos, y ellos nos pisotean nos usan como tapetes y ahi estamos siempre disponibles para ellos y no la neta ya es hora de cambiar, te recomiedno q ya no lo busques, lo q tenemos es una total dependencia hacia nuestras parejas, no nos sentimos agusto sin ellos y me da gusto q trates de retomar tu vida q sigas adelante eres una chava muy guapa no te sera dificil encontrar a otra persona, arreglate mas sientete mas guapa y veras q el sera cosa del pasado. Te entiendo por q a mi se dificulta como no tienes idea no saber nada de mi esposa pues ella me pidio tiempo fijate hasta con eso pero ay q echarle ganas y darnos apoyo mutu no lo busques es el mejor consejo q te puedo dar, es la ley de atraccion cuidate bye

Si, yo ayer me he dado cuenta
... y siento que no es demasiado tarde para poder hacer de este un buen año... entré a estudiar nuevamente, estoy ya en mi departamentoq es hermoso... y tengo una familia maravillosa, y amigos q me quieren mucho...
Tengo que salir de esta, tenemos que salir de esta...
Yo ya he decidido cortar contacto... ya nada más. No tiene caso.

A seguir adelante, te mando un abrazo fraterno lleno de buenos deseos.

Y agradezco de antemano los comentarios o consejos q me puedan dar.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest