Foro / Psicología

Necesito desahogarme, lo siento

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 16:21
O
odeta_7890540
4/10/12 a las 12:48

Nací un 28 de julio, aunque casi ni mi madre ni yo lo contamos, era un aviso de lo q me esperaba...
Mi padre siempre ha sido un vago borracho y me pegaba y mi madre no le daba la razón pero casi. Nunca me apoyaban en nada ni me aconsejaban, solo me pegaban y me echaban bronca cuando "ya la había hecho".
A los 13 años me enteré de que mi madre tenía un amante, ( o dos), y yo por miedo lo oculté, durante tres años.
A los 16 tuve un novio q casi me arruina la vida, nos fuimos a vivir a Jaen sin mi padre.
Mi madre seguía hablando con el "otro" y seguía con el vino y con pastillas para dormir, sí, ella tambíen.
Un día, se ve que mi cabeza explotó y tuve un ataque de histeria, en el que no hacia más que llorar y quererme ir de casa. YO me acuerdo de todo.Mi madre en vez de cuidarme , me pegó y lo primero que hizo fue internarme en un hospital, donde me metieron un montón de medicamentos. Eso si que me hizo "enfermar"de verdad. Hace dos años me enteré de q mi madre sospechaba que mi padre sabía lo suyo y por eso me utilizó a mi para no volver a Barcelona a enfrentar a mi padre, pq mi abuela no quería que nos quedásemos. Yo creo que si hubiéramos vuelto a Barcelona, mis amigos, estudios, mi mundo, a pesar de mi padre, me hubiera recuperado, con ayuda psicológica quizá, pero sin necesidad de internarme.

A los 18 dejé de estudiar y empecé a pedir préstamos para que mi padre no trabajase. No podía irme por mi hermano pequeño y pq sabía que si me encontraban me mataban.
A los 21 años, mi madre murió, dejando a mi hermano de 10 años y ami con mi padre. A mi me daba igual lo que me hiciera, pero a mi hermano que siempre lo había tratado bien lo empezó a gritar, Y ESO NO. No se me ocurrió otra cosa que hablar con una asistenta social para que me ayudase a llevármelo. Lo peor que hice, me tenía que haber aguantado. Lo llevaron a un centro y hasta ahora. Me pedían contrato indefinido, piso de 2 habitaciones y dinero.
Cuando murió mi madre dejé la medicación de un día para otro. Fue una irresponsabilidad, pero con todo lo que me ha pasado, si hubiera estado enferma ya hubiera recaído, y siempre he sido de carácter alegre.


Hace 6 años conocí a un hombre maravilloso, con el que planeábamos formar una familia junto con mi hermano, pero las cosas no nos han salido bien. Nunca hemos tenido suerte económica ni laboralmente.
Ahora , embarazada de cinco meses, me quedan solo tres de paro, mi marido no trabaja cada día y a lo mejor le tienen que operar de la rodilla. Y hay posibilidades ( pocas, pero hay) de que mi niño no venga bien. Yo lo querré igual, como sea, pero como lo voy a mantener, si con un niño "normal" (de verdad, sin ofender, pq en verdad creo que esos niños son muy especiales) ya no sabré como?

Hoy mismo han robado las herramientas del trabajo del jefe de mi marido y seguro que eso lo utilizará para no pagarle, y ya le debe 2500 euros. "Desgracias de ese tipo, pequeñas pero importantes, nos pasan cada dos por tres

Sí hay gente peor que yo (repito, sin ánimo de ofender), pero eso no quita que quiera ser feliz, son 28 años, y lo que me queda!
No, no tendría que hablar de mi madre que no se puede defender, pero es uno de tantos factores que me han llevado hasta este momento.

El problema es. Yo pienso que soy gafe, y a mi ME DA IGUAL LO QUE ME PASE. Pero no estoy sola, y creo que mi marido está pagando las consecuencias de estar conmigo, porque justo desde que me conoció, está sufriendo. Lo peor es que el sigue siendo feliz igual y eso me da más pena todavía pq no me lo merezco.
ME DA MIEDO POR MI BEBÉ, porque quiero que sea feliz, y me da miedo de que no lo sea por el simple hecho de yo ser su madre.
No voy de victima, solo quiero desahogame y por eso lo hago aquí que no me conoce nadie ni conoce a mi familia y nadie le puede juzgar.

Ver también

A
aimei_7201827
4/10/12 a las 15:38

Bajo mi opinio..
Hola, bajo mi opinión, no se porque dices que no te mereces que tengas a tu lado a una persona feliz, la verdad que creo q te equivocas, por que tu no tienes la culpa de lo que te haya pasado en la familia, y lo de tu hermano lo hiciste por ayudar, ahora la cosa esta bastante mal, pero no siempre estaremos así..
Si te viene un niño especial hay que quererlo como otro mas, y creo que por un niño se saca fuerza hasta de donde no las hay y si te tienes que quedar sin comer para q tu hijo coma, el dolor de madre te hará quedártelo...
Cuida mucho a ese hombre que tienes al lado, que no hay muchos como el, que a pesar de todo te quiere, y lo mismo esta peor que tu, pero te da otra cara!
Animateee que la vida es un espejo, y ya sabes su mecanismo!!!
Un beso, mucha suerte guapa!

O
odeta_7890540
4/10/12 a las 15:59
En respuesta a aimei_7201827

Bajo mi opinio..
Hola, bajo mi opinión, no se porque dices que no te mereces que tengas a tu lado a una persona feliz, la verdad que creo q te equivocas, por que tu no tienes la culpa de lo que te haya pasado en la familia, y lo de tu hermano lo hiciste por ayudar, ahora la cosa esta bastante mal, pero no siempre estaremos así..
Si te viene un niño especial hay que quererlo como otro mas, y creo que por un niño se saca fuerza hasta de donde no las hay y si te tienes que quedar sin comer para q tu hijo coma, el dolor de madre te hará quedártelo...
Cuida mucho a ese hombre que tienes al lado, que no hay muchos como el, que a pesar de todo te quiere, y lo mismo esta peor que tu, pero te da otra cara!
Animateee que la vida es un espejo, y ya sabes su mecanismo!!!
Un beso, mucha suerte guapa!

Gracias
No digo que no me lo merezca a mi marido, pero me da pena que por mi culpa y por mi mala suerte se pase sufriendo toda la vida, y mi bebe también... a ver que pasa.. creo que ir explicando " mi evolución" me ayudará.

A
aimei_7201827
5/10/12 a las 15:20

Anda ya!!
Te lo mereces todo guapa, si ve explicándola ! quiero saber que tal tu bebe y como sigue la cosa, a pesar de que para TODOS esta super mal.. un beso cuídate!

O
odeta_7890540
6/10/12 a las 21:01
En respuesta a aimei_7201827

Anda ya!!
Te lo mereces todo guapa, si ve explicándola ! quiero saber que tal tu bebe y como sigue la cosa, a pesar de que para TODOS esta super mal.. un beso cuídate!

Pues si
Ya faltan 5 días. Que nervios!
Y a ti te pasa algo? Por eso de que dices de que para todos está superar mal

A
aimei_7201827
8/10/12 a las 15:19
En respuesta a odeta_7890540

Pues si
Ya faltan 5 días. Que nervios!
Y a ti te pasa algo? Por eso de que dices de que para todos está superar mal

Uffffff
Pues vengaa q todo va salir super bien eeh! cuando nazca me dices como le pusiste y eso, que ami los bebes me encantan!
Pues me refería al tema del dinero, q hoy en dia los ricos ricos, y los pobres pobres! pero q, claro supongo que como a todos le pasa algo, ami mas en el tema del amor!!!
Un abrazo guaaapa!

O
odeta_7890540
9/10/12 a las 7:10
En respuesta a aimei_7201827

Uffffff
Pues vengaa q todo va salir super bien eeh! cuando nazca me dices como le pusiste y eso, que ami los bebes me encantan!
Pues me refería al tema del dinero, q hoy en dia los ricos ricos, y los pobres pobres! pero q, claro supongo que como a todos le pasa algo, ami mas en el tema del amor!!!
Un abrazo guaaapa!

Pues poco a poco
De momento la situación laboral de mi marido ha cambiado. Y ayer me contó que la rodilla no le fastidia tanto ( se dio un golpe hace tres meses y no mejoraba). Solo falta lo más importante, mi bebé! El día 11 te cuento!
Ya verás que el amor mejora mujer! Aunque
ya sé que es muy importante.
Yo a veces he llegado a pensar que el hecho de tener amor lo tengo que "pagar" con todo lo demás. Pero en verdad no lo cambiaría por nada!

A
aimei_7201827
9/10/12 a las 15:12
En respuesta a odeta_7890540

Pues poco a poco
De momento la situación laboral de mi marido ha cambiado. Y ayer me contó que la rodilla no le fastidia tanto ( se dio un golpe hace tres meses y no mejoraba). Solo falta lo más importante, mi bebé! El día 11 te cuento!
Ya verás que el amor mejora mujer! Aunque
ya sé que es muy importante.
Yo a veces he llegado a pensar que el hecho de tener amor lo tengo que "pagar" con todo lo demás. Pero en verdad no lo cambiaría por nada!

Eso espero!
Pues a ver si es verdad que mejora, porque vaya tela... puf!
Pues me alegro muchisimo que las cosas hayan cambiado aunque sea un poquito!! que el granito de arena forma la montaña!..
Jopetas, ahora estoy yo esperando a que nazca tu bebe y eso que no te conozco de nada, jajaja tenog ilusion!
UN BESO GUAPA!

A
an0N_974101199z
16/10/12 a las 4:37

Codependencia
Hola no soy terapeuta ni nadie q valga mas que tu para juzgarte pero si algo e aprendido a traves de chingadazos de la vida es q todo pasa por algo, por muy malo que sea. Soy de Mexico y muchas de mis heridas las e curado llendo a grupos de autoayuda. se llaman codependientes anonimos, hay en todo el mundo, busca uno en el q te sientas agusto no cobran y te juro que aunque parezca ridiculo funciona, solo tienes q querer ser feliz, no es el club de los optimistas, se llama codependientes anonimos te ayudan a entender y a quererte a ti misma de una manera sana no a como estamos acostumbrados.De corazon te lo recomiendo por que vales mucho y mas la que mas daño se hace con tus acciones eres tu aunque lo hagas para chingar al projimo.

O
odeta_7890540
17/10/12 a las 13:03
En respuesta a an0N_974101199z

Codependencia
Hola no soy terapeuta ni nadie q valga mas que tu para juzgarte pero si algo e aprendido a traves de chingadazos de la vida es q todo pasa por algo, por muy malo que sea. Soy de Mexico y muchas de mis heridas las e curado llendo a grupos de autoayuda. se llaman codependientes anonimos, hay en todo el mundo, busca uno en el q te sientas agusto no cobran y te juro que aunque parezca ridiculo funciona, solo tienes q querer ser feliz, no es el club de los optimistas, se llama codependientes anonimos te ayudan a entender y a quererte a ti misma de una manera sana no a como estamos acostumbrados.De corazon te lo recomiendo por que vales mucho y mas la que mas daño se hace con tus acciones eres tu aunque lo hagas para chingar al projimo.

????????
No entiendo a que viene este mensaje, es más, si pudiera lo borraría pq no lo entiendo. Yo no chingo (que creo que chingar es molestar) a los demás, al contrario, si cuando me siento mal,o tengo problemas huyo de la gente. Y por eso mismo tengo miedo por mi marido por "contagiarle" mi mala suerte. Y a él tampoco le amargo, más que nada porque, a pesar de todo,mi carácter del día a día es alegre y risueño y me paso el día hacieéndo/diciéndole tonterías y él lo agradece pq más bien es calladito. Así que de chingar nada, al contrario.

O
odeta_7890540
17/10/12 a las 22:17
En respuesta a aimei_7201827

Eso espero!
Pues a ver si es verdad que mejora, porque vaya tela... puf!
Pues me alegro muchisimo que las cosas hayan cambiado aunque sea un poquito!! que el granito de arena forma la montaña!..
Jopetas, ahora estoy yo esperando a que nazca tu bebe y eso que no te conozco de nada, jajaja tenog ilusion!
UN BESO GUAPA!

Pensaba que ya lo habíia contado!
Karen, mi bebé está perfecto! Va a ser un nene, y estoy super feliz. Ya sabiendo eso, lo demás me da igual.....Los problemas tarde o temprano se resuelven,...

A
aimei_7201827
18/10/12 a las 23:00
En respuesta a odeta_7890540

Pensaba que ya lo habíia contado!
Karen, mi bebé está perfecto! Va a ser un nene, y estoy super feliz. Ya sabiendo eso, lo demás me da igual.....Los problemas tarde o temprano se resuelven,...

Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!
Pues me alegro un montonazo!!!!! jopetas, una alegría que me ha entrado, después d todo el día estudiando la primera alegria vaya.. ya pensaras el nombre y me lo dices eh! joper que bien enserio.. veras que todo va a ir a mejor si eres un ángel vamos.. uf
Todos los dias entrando a ver como salió la cosa! uf madre mia!! Gracias por informar eh ;D

O
odeta_7890540
19/10/12 a las 6:59
En respuesta a aimei_7201827

Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!
Pues me alegro un montonazo!!!!! jopetas, una alegría que me ha entrado, después d todo el día estudiando la primera alegria vaya.. ya pensaras el nombre y me lo dices eh! joper que bien enserio.. veras que todo va a ir a mejor si eres un ángel vamos.. uf
Todos los dias entrando a ver como salió la cosa! uf madre mia!! Gracias por informar eh ;D

Jajaja
Voy a hacer un club de fans y la primera serás tú!
Se llamará Daniel, como su papá. A lo primero me parecía una tontería eso de que dos personas de una familia se llamen igual. Pero en verdad, no hay un nombre mejor, es un homenaje a mi marido, que se merece eso y más. Pero de niño le llamaré "Danielito", jeje

O
odeta_7890540
19/10/12 a las 7:01
En respuesta a aimei_7201827

Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!
Pues me alegro un montonazo!!!!! jopetas, una alegría que me ha entrado, después d todo el día estudiando la primera alegria vaya.. ya pensaras el nombre y me lo dices eh! joper que bien enserio.. veras que todo va a ir a mejor si eres un ángel vamos.. uf
Todos los dias entrando a ver como salió la cosa! uf madre mia!! Gracias por informar eh ;D

P.d
No sabía que estabas estudiando. Que te vaya muy bien!

A
aimei_7201827
20/10/12 a las 15:17
En respuesta a odeta_7890540

Jajaja
Voy a hacer un club de fans y la primera serás tú!
Se llamará Daniel, como su papá. A lo primero me parecía una tontería eso de que dos personas de una familia se llamen igual. Pero en verdad, no hay un nombre mejor, es un homenaje a mi marido, que se merece eso y más. Pero de niño le llamaré "Danielito", jeje

Jajajajaja
Haztelo! me pones en la primera posición! jajaja si, estudio, tengo 16 añitos tan solo! para 17 dentro de poco..
Pues ami la verdad también me parece una tontería lo de que se llamen igual pero, a tu marido que por lo que dices es super bueno le hará mucha ilusión que su hijo se llame como el, pero aun así Daniel es un nombre precioso, me gusta mucho !! jaja Danielito , suena bien!! jajaja se le quedará en Dani! Un beso enorme!

O
odeta_7890540
22/10/12 a las 15:58
En respuesta a aimei_7201827

Jajajajaja
Haztelo! me pones en la primera posición! jajaja si, estudio, tengo 16 añitos tan solo! para 17 dentro de poco..
Pues ami la verdad también me parece una tontería lo de que se llamen igual pero, a tu marido que por lo que dices es super bueno le hará mucha ilusión que su hijo se llame como el, pero aun así Daniel es un nombre precioso, me gusta mucho !! jaja Danielito , suena bien!! jajaja se le quedará en Dani! Un beso enorme!

17?
Por como hablas ,parecías más mayor!
Entonces no te perocupes por los novios, ya saldrán.
Anda, las vueltas que di yo antes de encontrarme con mi marido.... y las veces que he llorado. Y con él tambien, si estuve un par de años que casi me separo, porque el tema marido/hermano era un conflicto. Primero hasta casi me ponia "celosa" pq se llevaban muy bien y me dejaban un poco de lado, aunque en verdad me hacia gracia. Luego mi marido no lo podía ni ver, pero afortunadamente ahora somos los 3 inseparables. Si es que no tenemos más familia! No tenemos más remedio que aguantarnos! jeje, a proposito, tiene tu edad

A
aimei_7201827
22/10/12 a las 22:35
En respuesta a odeta_7890540

17?
Por como hablas ,parecías más mayor!
Entonces no te perocupes por los novios, ya saldrán.
Anda, las vueltas que di yo antes de encontrarme con mi marido.... y las veces que he llorado. Y con él tambien, si estuve un par de años que casi me separo, porque el tema marido/hermano era un conflicto. Primero hasta casi me ponia "celosa" pq se llevaban muy bien y me dejaban un poco de lado, aunque en verdad me hacia gracia. Luego mi marido no lo podía ni ver, pero afortunadamente ahora somos los 3 inseparables. Si es que no tenemos más familia! No tenemos más remedio que aguantarnos! jeje, a proposito, tiene tu edad

Si 17!
jajaja pero si el problema no es el que salga, el problema es el que tengo, llevo ya 4 años casi 5 con el.. y he sufrido y sufro muucho, me trae loca vaya!
Pues con la poca familia que se tiene es con la que hay que llevarse mejor que siempre son los que están ahi!
Tu hermano tiene 17?? que mono
Un beso guapisima !

A
aimei_7201827
11/1/13 a las 15:52

Guapaaaaaaaaaaaaaa
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no se nada de como vas!? que tal vas con todo? y con tu embarazo que? espero que todo se haya ido arreglando poco a poco eh, ah feliz año! aunque sea tarde pero, ya sabes, mas vale tarde que nunca! que entro muy poco, este año los estudios me tienen LOCA! un beso!

A
ahamster_91b1b6z
11/1/13 a las 21:34

Qué triste historia
no merecías pasar por tanto sufrimiento. Nadie lo merece.
Has sufrido por la culpa de tus padres, sin embargo, no permitas que las cosas que te estan sucediendo ahora terminen contigo. Eres fuerte, muy fuerte y debes dejar de pensar que traes la mala suerte en todo tu ser. Yo te reco miendo que empieces a creer en ti, en que vas a salir adelante, que tu hijo venga como venga será tu impulso y tu motor. Dale ánimo a tu esposo, lo de la rodilla no puede ser limitante para que trabaje en algo, piensen en qué podrá ser útil, la lucha se hace y siempre habrá una solución. Ya verás que pensando positivo a pesar de las fallas, el día en que seas plena y dichosa al lado de tu esposo, tu hijo y tu hermano llegará pronto, no te desanimes, te mando un abrazo.

O
odeta_7890540
13/1/13 a las 8:35
En respuesta a aimei_7201827

Guapaaaaaaaaaaaaaa
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no se nada de como vas!? que tal vas con todo? y con tu embarazo que? espero que todo se haya ido arreglando poco a poco eh, ah feliz año! aunque sea tarde pero, ya sabes, mas vale tarde que nunca! que entro muy poco, este año los estudios me tienen LOCA! un beso!

Gracias!
Pues estoy de 8 meses ya!
todo perfecto, y por el trabajo parece que a daniel se le abre una luz al final del tunel.
A lo mejor nos traemos a mi hermano, claro, el tendría que pagar un poco, por la habitación, los gastos y la comida, pero es que sino es imposible! Sería la mitad de una paga de 660 que le dan, lo demás para sus caprichos, no tiene ni que trabajar, así solo estudia.
Es que a los 18 se tiene que ir de donde está y para q viva con desconocidos.... y el pobre no sabe hacer nada, ni limpiar ni cocinar, ni casi comprar! si le digo q me traiga unas cosas y me trae otras, jeje. A ver como salen las cosas... A lo mejor pasamos de ser 3 a 4 en casa! Porque sería mas o menos cuando nace el bebé! Jeje.
Hay otra cosa mas imposible, pero ojalá! A lo mejor en un año o antes se viene la mama de daniel con su hermanito! Ahi si que seríamos una gran familia! Y yo creo que a Daniel le haria mucho bien. Vamo que quieza, pasemos de ser dos a 6 en casa!

A
aimei_7201827
15/1/13 a las 16:21
En respuesta a odeta_7890540

Gracias!
Pues estoy de 8 meses ya!
todo perfecto, y por el trabajo parece que a daniel se le abre una luz al final del tunel.
A lo mejor nos traemos a mi hermano, claro, el tendría que pagar un poco, por la habitación, los gastos y la comida, pero es que sino es imposible! Sería la mitad de una paga de 660 que le dan, lo demás para sus caprichos, no tiene ni que trabajar, así solo estudia.
Es que a los 18 se tiene que ir de donde está y para q viva con desconocidos.... y el pobre no sabe hacer nada, ni limpiar ni cocinar, ni casi comprar! si le digo q me traiga unas cosas y me trae otras, jeje. A ver como salen las cosas... A lo mejor pasamos de ser 3 a 4 en casa! Porque sería mas o menos cuando nace el bebé! Jeje.
Hay otra cosa mas imposible, pero ojalá! A lo mejor en un año o antes se viene la mama de daniel con su hermanito! Ahi si que seríamos una gran familia! Y yo creo que a Daniel le haria mucho bien. Vamo que quieza, pasemos de ser dos a 6 en casa!

Madreeeeeeeeeeeee
Que bien te vendrá eso, para despejarte ya! y vivir super feliz, mas de lo que ahora puedes estar, ya veras como tu bebé será el mas bonito del mundo, y como todo va a salir bien con tu hermano, dile que no deje de estudiar eh, que tiene que ser el próximo presidente del gobierno! jajajajajaja ah, y por lo de tu pareja, me alegro muchisimo eh, un trabajo ahora es muy bueno eh!! un beso enorme guapaaa! verme informando, que me acuerdo mucho de ti !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir