Es la historia de mi vida. Yo nunca he sido una chica que me gustara ser perfecta ni nada dr eso comparada con las demas, de pequeña solo jugaba con niños (no al futbol xd) pero cuando fui creciendo el hecho de que todas se arreglaran yo me quede hecha un estropicio asi que de pasar a tener solo amigos, los chicos se volvieron mis enemigos. Siempre me molestaban hadta que en 3 de la eso empecé a cambiar. A mi parecer y no por parecer obstinada no soy fea, soy guapa y tengo buen cuerpo, pero hay algo que me mata desde hace tiempo. En mi grupo de chicas son todas guapas y seductoras (siento decirlo pero son un poco ... para su edad) follan con cualquiera todas las quieren, tengo 16 años y solo he estado con un chico un mes y un lio en una fiesta que me arrepiento. Siento que soy demasiado madura para dejarme llevar, pero esque no puedo cambiarlo. Por situaciomes pasadas cada vez que alguien me dice fea o simplemente me ignora toda la poca confianza que tengo se me va, realmente esto me afecta psicologicamente, estoy tan traumada con las burlas que cuqndo alguien no se fija en mi o me hace alguna broma me desplomo. Aunque suene raro y subnormal siento que no vivo, no quiero salir a la calle porque siento que me vab a hacer daño con comentarios, esto suena infantil pero esque de verdad sentirse no querido angustia. Yo no llamo la atención cuando salimos a algun lado pero hay comentarios como por ejemplo saldrias con esta o con la otra y dicen no y de verdad lo paso fatal, no lloro porque no me gusta llorar delante de la gente, nadie sabe de esto por eso es una carga todavia mas grande, siento que para vivir asi prefiero no hacerlo, y solo conocer a alguien me da miedo por el hecho de que no le vaya a agradar.
A los que han leido esto gracias de verdad y por favor escriban su opinion. Se que piensan que estoy exagerando pero de verdad que no vivo, me paso las horas durmiendo para tener una vids mejor en mis sueños