Foro / Psicología

Dejenme desahogarme por favor y escriban su opinion

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 18:43
Y
yurema_9146000
8/9/14 a las 5:46

Es la historia de mi vida. Yo nunca he sido una chica que me gustara ser perfecta ni nada dr eso comparada con las demas, de pequeña solo jugaba con niños (no al futbol xd) pero cuando fui creciendo el hecho de que todas se arreglaran yo me quede hecha un estropicio asi que de pasar a tener solo amigos, los chicos se volvieron mis enemigos. Siempre me molestaban hadta que en 3 de la eso empecé a cambiar. A mi parecer y no por parecer obstinada no soy fea, soy guapa y tengo buen cuerpo, pero hay algo que me mata desde hace tiempo. En mi grupo de chicas son todas guapas y seductoras (siento decirlo pero son un poco ... para su edad) follan con cualquiera todas las quieren, tengo 16 años y solo he estado con un chico un mes y un lio en una fiesta que me arrepiento. Siento que soy demasiado madura para dejarme llevar, pero esque no puedo cambiarlo. Por situaciomes pasadas cada vez que alguien me dice fea o simplemente me ignora toda la poca confianza que tengo se me va, realmente esto me afecta psicologicamente, estoy tan traumada con las burlas que cuqndo alguien no se fija en mi o me hace alguna broma me desplomo. Aunque suene raro y subnormal siento que no vivo, no quiero salir a la calle porque siento que me vab a hacer daño con comentarios, esto suena infantil pero esque de verdad sentirse no querido angustia. Yo no llamo la atención cuando salimos a algun lado pero hay comentarios como por ejemplo saldrias con esta o con la otra y dicen no y de verdad lo paso fatal, no lloro porque no me gusta llorar delante de la gente, nadie sabe de esto por eso es una carga todavia mas grande, siento que para vivir asi prefiero no hacerlo, y solo conocer a alguien me da miedo por el hecho de que no le vaya a agradar.

A los que han leido esto gracias de verdad y por favor escriban su opinion. Se que piensan que estoy exagerando pero de verdad que no vivo, me paso las horas durmiendo para tener una vids mejor en mis sueños

Ver también

A
an0N_866763299z
8/9/14 a las 13:41

Hola
Tienes muchos prejuicios
Que te importa si tienen sexo con 16 años?
Si no te gusta ese tipo de gente no te relaciones con ellas

Tambien dices que eres muy madura, sin embargo yo veo que tienes actitudes de tu edad
A unas se les da por el sexo, a otras por sentir que todo el mundo se burla de ellas..
Pero son cosas de adolescentes

Mi consejo personal es que conozcas a la gente y no veas el esteriotipo que emanan (Por que yo tiendo ha hacerlo y he perdido buenas oportunidades de amistad )

M
meta_5398478
21/9/14 a las 5:31

El brillo de la luciernaga no depende de lo que piense la serpiente...
Hola. Lo que necesitas es darte cuenta de tu propio valor como una señorita que eres, no importa ser la mas bella fisicamente, he conocido chicas hermosas con baja autoestima y eso no les permite valorarse y brillar con luz propia. No te dejes llevar hacia cosas malas porque a la larga eso te hara sentir mucho peor. Mejor cuenta tus cualidades, las cosas buenas que has logrado, y deja que los prejuiciosos se maten con su propio veneno. Una persona que juzga a otros por su apariencia tiene un enorme vacio interno que llena etiquetando a otros, espero me entiendas. Si te interesa buscame en facebook: angela maria osorio - superación personal

W
wenwu_9397091
29/9/14 a las 21:48

Hola
Nunca te creas inferior a nadie. No lo eres. No tienes porque tener sexo con todo lo que se te ponga por delante. El chico que diga que no quiere nada contigo es tonto porque con leer esto ya se que eres buena chica.
No tienes porque ser perfecta, solo se tu misma y tendrás junto a ti a las personas que realmente te quieren y no a personas superficiales.
No temas no agradar. Con haber leido esto a mi ya me agradas y seguro que quien te conozca bien también le agradarás.
Espero haberte ayudado.

I
imad_6338690
5/10/14 a las 2:46

Me gustaria ayudarte
No estes asi,ten confianza en ti misma y que nada ni nadie te quite la sonrisa,la gente es muy cruel con el mas "debil"yo tambien tengo 16 años y de pekeña empece a engordar y todos se metian conmigo y lo pasaba fatal pero aun asi era feliz y lo sigo siendo,tienes ke levantarte y decirte a ti misma hoy es mi dia y brillo con luz propia porque yo valgo,cariño no tienes que estar asi tu eres como eres y tienes tus propios principios cada uno ahoga sus problemas de alguna manera no te digo ke pasarte el dia durmiendo no es la solucion,apuntate a cursos,sal y conoce gente,ponte a leer o haz alguna actividad que te pueda motivar.Seguro que eres una chica estupenda pero tienes que superar tus miedos porque tu controlas tu mente y no puedes dejar ke ellos te superen.Nunca pero nunca nunca pienses que no vale la pena seguir viviendo porque la vida es un regalo y a ti solo te hace falta aprender a vivirla.espero que te haya ayudado cualkier cosa que necesites aqui estoy un besitoo

A
an0N_536292299z
6/10/14 a las 13:01


Aprende a quererte a ti misma eso es lo primordial y lo que te ayudara en un futuro creeme a mi me paso casi igual, salvo que yo pase de relaciones,sabia que me arrepentiria.
La gente siempre te criticara estes bien estes mal, la unica que puede criticarse eres tu misma y si lo haces a bien genial si lo haces a mal, proponte cosas que puedan solucionarlo
tu puedes!

K
karima_8563701
6/10/14 a las 18:43

Lee esto , es importante.
Hola Rosa.No te debes sentir mal por lo que piensen los demas.Siempre hay que tener la cabeza al frente y no mirar de reojo ya que es señal de angustia.Te diria una cosa y es que no hay gente perfecta y lo se por que si,se ve mucho
He aconsejado esta pagina a muchas personas http://www.edarling.es/ y no se me han quejado ni nada malo.
Sigue adelante y mira la pagina es gratuita y te puede servir para sentirte querida y tener ganas de vivir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest