Foro / Psicología

Me siento a morir solo quiero desahogarme

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 5:56
A
awa_8241968
7/7/11 a las 20:32

Hola hoy escribo nuevamenete por que llevo mas de 24 horas seguidas llorando me siento mal emocionalmente y comienzo a sentirme mal fisicamente, ya anteriormente e explicado que mi ex me engaño varias veces y nos separamos que siguio buscandome y me mantinia ilucionada, cada vez descubria algo nuevo le descubri un telefono que usaba para sus citas, el mismo me dijo se acostaba con muchas mujeres en una red social lo vi en una foto besandose con una mujer se lo dije y no me lo nego el insiste que es solo sexo, pero ayer le dije que yo sabia que no era asi e incluso me comento que salia a pasear con ellas y me dio la impresion que hay una de ellas que es la que toma mas encerio y me dolio y mucho siento que ya esta reaciendo su vida y yo estoy aqui sufriendo y llorando por el veo con el va construyendo su camino, a costa de mi sufrimiento, me siento tan burlada, tan tonta y tan deseccionada y no me veo en un futuro siendo feliz nuevamente. estoy pidiendo a Dios que me ayude a sanar el dolor pero no puedo no dejo de pensar en todo y llorar no me provoca ni salir de la cama ni comer ni bañarme ni nada. solo quiero llorar, no e podido dormir y se que mientras yo estoy llorando d e madrugada el esta durmiendo con otra, y me da rabia no quiero ser mala persona pero me parece imjusto que una persona como el que me ha hecho tanto daño pueda estar tambien y feliz como si nada el si tiene la oportunidad de salir adelante. por Dios no quiero sentir mas esto solo quiero paz y poder pensar que habra una oportunidad para mi. gracias por leer y si pueden ofrecerme una palabra de aliento, o un buen consejo para salir de todo esto lo mas rapido posible se los agradecere

Ver también

N
nasly_6352650
8/7/11 a las 4:35

Espero poder ayudarte
Creeme que entiendo todo lo que estás pasando, yo tuve un problema similar y es muy pero muy difícil superarlo pero de verdad te digo que si se puede lograr, yo estoy en ese proceso. A mí me engañaron como no tienes idea y aunque tenía las sospechas nunca quise ver la realidad porque no quería perderlo. No te digo que me siento al 100, de hecho lo quiero demasiado pero tampoco fue justo lo que hizo y si antes no me valoré, esta vez será diferente. Hazlo por tí, demuestrale que en vez de haberte dejado mal te hizo un favor. Yo me deprimí y también me afecté mucho, físicamente me veía mal por tanto llorar pero a cuenta de que voy a tener que seguir lastimandome si el está como si nada? No te gustaría que si lo vuelves a ver te vea mal, al contrario, que vea que sin el estás hasta mejor. Suerte nena!

A
awa_8241968
8/7/11 a las 16:40

Memenana3
te envie un mensaje privado

A
awa_8241968
8/7/11 a las 16:52

Gracias a todas
muchas gracias de verdad son consejos me hacen sentir mejor y saber que no soy la unica y que hay esperanza, ayer el vino y me encontro asi mal llorando por el, el viene a diario por que tenemos un hijo en cuanto me vio asi, se puso a hablar conmigo me dijo que le daba rabia que por su culpa yo estuviera asi me llamo a durante el dia preguntando como estoy y me pidio que por favor no me pusiera asi que el no valia la pena, y que tratatra de salir adelante, yo se en que anda el y me duele mucho la verdad es que quiero que me deje de importar lo que hace, si consigue el amor si no se le va bien o mal, quiero que no me interese mas, el me dice que no quiere quedar como enemigo que qiere que sigamos hablando de nuestras cosas es decir de como nos va en lla vida como amigos, pero yo ahorita lo veo muy dificil, que creen ustedes seria bueno ahora como estoy mantener una comunicacion con el o solamente hablar lo necesario del, niño y nada mas

A
airin_8137811
15/7/11 a las 2:57

Animo
Hola corazón, perdóname pero nadie merece que derrames tantas lágrimas por él. Si te amara no te haría sufrir, asi que por tí y por tu niño vas a salir adelante primeramente Dios, demuestrate a ti misma lo que vales y cuanto vales, haciendo esto el se va ha dar cuenta de lo que perdio, tienes mucho por que luchar,si regresa y lo quieres demuestrale que ya no eres la misma que le aguanto tanto y si no regresa es por que la persona ideal para ti, te esta buscando, sal y encuentrala, arreglate, limpia tus lagrimas y sigue adelante...que Dios te bendiga siempre.
Saludos

A
awa_8241968
15/7/11 a las 5:56
En respuesta a airin_8137811

Animo
Hola corazón, perdóname pero nadie merece que derrames tantas lágrimas por él. Si te amara no te haría sufrir, asi que por tí y por tu niño vas a salir adelante primeramente Dios, demuestrate a ti misma lo que vales y cuanto vales, haciendo esto el se va ha dar cuenta de lo que perdio, tienes mucho por que luchar,si regresa y lo quieres demuestrale que ya no eres la misma que le aguanto tanto y si no regresa es por que la persona ideal para ti, te esta buscando, sal y encuentrala, arreglate, limpia tus lagrimas y sigue adelante...que Dios te bendiga siempre.
Saludos

Uao
Gracias adazul esas palabras si que levantan el animo, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook