Necesito desahogarme,que alguien me escuche
Hola chicas.
Tengo bastantes problemas con mi familia politica desde siempre,no se con quien hablar...tal vez contandolo aqui sienta que me escucha alguien.
Cuando empece de novios con mi marido,antes incluso de conocer a su familia,ya oi barbaridades de parte de mi cuñada,iba poniendome verde sin haberme visto siquiera.todo le venia de los celos que siempre ha sentido por su hermano.el tiene estudios,ella no quiso estudiar.se llevan 5 años,ella es la mayor.no tiene amigas,y cuando consigue hacerse hueco en algun grupo de gente espera que todas vayan detras de ella y si no se siente adorada se dedica a decir barbaridades de ellas a todo el mundo.nunca ha tenido una pareja normal,algun novio que se cansaba de sus estupideces y acababa por dejarla,o ella lo dejaba a el porque es incapaz de mantener una relacion sana con nadie.estuve aguantando que me insultase de la manera mas vulgar durante años...un dia sin mas ni mas le cambio el chip y de golpe intento ir de amiguisima conmigo.haciendo un esfuerzo la aguante.si se nos pegaba cuando ibamos a la playa,de fiesta,de compras...yo intentaba tratarla bien,pese a que mi marido pasa de ella y no la quiere cerca pero siempre he intentado ser amable.esta desquiciada,en esa familia hay veneno,sus padres mis suegros nunca han sido una familia normal.jamas jamas mis suegros han tenido una muestra de afecto entre ellos o hacia sus hijos.creo que no saben,prefiero pensar eso a pensar que son incapaces de querr a alguien.y creo que por eso mi marido y mi cuñada son incapaces de relacionarse normalmente con los dwmas.mi suegra es bipolar,y ademas mala con avaricia.si ya es dificil lidiar con una persona enferma,aun lo es mas cuando esa persona ya de por si es mala,cuando aprovechandoae de su enfermedad demanda mas atencion.siempre intentando dar pena,siempre excusandose en que ella esta mal cuando hace burradas...en fin,luego hablare de ella.
Mi suegro es un caso extraño.desde que entre en esa casa nunca le dijo nada agradable a su mujer.siempre le hablaba mal,nunca le permitia elegir el canal en la tele,siempre le criticaba la comida,despreciaba cualquier regalo...en mi boda fue para verlos,ella chillando a medio baile nupcial que queria salir a bailar con el y el diciendole que no a gritos...en fin.
No se si es que mi suego estaba harto de ella y ya no podia seguir fingiendole cariño o que era un maltratador.no lo sabre nunca.
Mi suegra es para darle de comer aparte.
Por donde empiezo?
Asi a ojo os cuento ejemplos.no tolera que no le estemos prestando perpetua atenncion.si estamos en su casa y mi marido y yo nos ponemos a hablar de algo mientras ella ve la tele,se levanta,nos pisa el pie a alguien y se tira al suelo...o se engancha con algo y cae...el caso es que si ella esta hablando debemos dejarlo todo para oirla,y si esta callada viendo la tele debemos estar en modo stand by a espera de que ella haga algo,no podemos hablar,jugar...nada,si no la incluimos.
Tiene unoa celos horrorosos de mi familia,asi que decidio que tenia derechos sobre ella.se presentaba en casa de mis padres,abuelos,amigos de mis padres...sin avisar y sin motivo.llegaba,se sentaba,a veces se ponia a hablar de tonterias o de gente que no conocia nadie mas que ella,a veces se limitaba a estar alli sentada...a la hora que fuese.igual le daba despertar a la gente.un dia se presento en casa de mis abuelos a las 8 de la mañana,para hacer tiempo hasta que abriesen una tienda.los desperto,salio mi abuelo en pijama,mi abuela,enferma de alzeimer,azucar,sintron...y muy pudorosa,se vio forzada a salir de la cama para atenderla.esto se lo hizo varias veces hasta que le prohibi que fuese a ver a nadie de mi familia,que si se aburria que se fuese a dar por saco a sus hermanas que ella no tenia nada que ver con mi familia.
Por otro lado,he tenido que aguantar que dijese de todo de mi por ahi.igual le daba a quien,tanto daba si les decia a sus amigas,a mis compañeros de trabajo o a unos desconocidos en una fruteria.se inventaba de todo.de todo.no tengo maldad suficiente para incentarme esas burradas
Ver también
Sigo
Ademas cuakquier cosa que le llegase a oidos lo contaba.tenia pavor de que se enterase de que iba a ser abuela porque sabia que en cuanto ella lo supiese ya no iba a poder darle la noticia a nadie mas porque ella ya se lo habria contado.
Pero mi pesadilla comenzo cuando me quede embarazada...y ella descubrio que ya no ibamos a estar pendientes de ella...
Se junto todo...a los trs meses o asi de embarazo mi suegro un buen dia decidio que no podia mas e inicio el divorcio.ella lo tomo fatal.y como yo intento ponerme en la piel de los demas,y sabiendo que su hija pasariaa de ella poque a penas si se hablan,le dije a mi marido que la ayudase,que le buscase un abogado y que intentase animarla...lo que no me esperaba era que automaticamente mi marido pasase a ser su criado.el embarazo deberia ser un tiempo de disfrutar con tu pareja,para vivirlo juntos,no pegados,pero ir descubriendo ese bichito que crece los dos.os digo mi rutina...mi marido se levantaba a las 7 para ir a trabajar.llegaba a casa a las 14:30,comia,y a las 15:15 ya estaba camino de casa de sus padres.se iba de alli al trabajo hasta las 19:30,cuando volvia a casa de sus padres hasta las 22 o 23 de la noche,llegaba a casa,a veces cenaba a vces no,y a domir...yo estuve de baja desde muy pronto por la espalda.me pasaba el dia sola...al final me iba a casa de mis padres por tener compañia.los fines de semana era un continuo de lagrimas y gritos entre mis suegros,y siempre estaba mi marido alli y yo...sola.la separacion fue larga y dificil,firmaron finalmente el dia antes de parir yo.mi suegra seguia en casa de mi suegro,que era de el,hasta que encontrase algun piso.el dia que mi hija nacio,a las 14 del mediodia,los llamamos a ellos y a mis padres,serian las 15 mas o menos,mis padres vinieron corriendo,ellos contestaron que primero se ducharian y luego ya vendrian...que ellos hacian eso todos los sabados.era su primera nieta y no tenian ninguna ilusion...
Recien parida,con desgarro,episiotomia,mil problemas y sin poder moverme,mi suegra reclama a mi marido en sus dias libres por paternidad para que vaya a ayudarla con la mudanza,con los papeles,con tonterias...pese a que tenia alli ayudandola a mas de 15 personas de su familia que es muy grande.asi que yo sola en casa,sin poder moverme,con un bebe...y el alli...
Jamas les perdonare haber estado sola en mi embarazo,ni que no hayan dejado a su hijo disfrutar de su hija,porque claro,si lo llamaba su madre amenazando con tirarse por la ventana,es normal que el fuese...y se la encontrase asando manzanas alegremente para merendar.
Pero mi pesadilla acababa de empezar
Sigo
Ademas cuakquier cosa que le llegase a oidos lo contaba.tenia pavor de que se enterase de que iba a ser abuela porque sabia que en cuanto ella lo supiese ya no iba a poder darle la noticia a nadie mas porque ella ya se lo habria contado.
Pero mi pesadilla comenzo cuando me quede embarazada...y ella descubrio que ya no ibamos a estar pendientes de ella...
Se junto todo...a los trs meses o asi de embarazo mi suegro un buen dia decidio que no podia mas e inicio el divorcio.ella lo tomo fatal.y como yo intento ponerme en la piel de los demas,y sabiendo que su hija pasariaa de ella poque a penas si se hablan,le dije a mi marido que la ayudase,que le buscase un abogado y que intentase animarla...lo que no me esperaba era que automaticamente mi marido pasase a ser su criado.el embarazo deberia ser un tiempo de disfrutar con tu pareja,para vivirlo juntos,no pegados,pero ir descubriendo ese bichito que crece los dos.os digo mi rutina...mi marido se levantaba a las 7 para ir a trabajar.llegaba a casa a las 14:30,comia,y a las 15:15 ya estaba camino de casa de sus padres.se iba de alli al trabajo hasta las 19:30,cuando volvia a casa de sus padres hasta las 22 o 23 de la noche,llegaba a casa,a veces cenaba a vces no,y a domir...yo estuve de baja desde muy pronto por la espalda.me pasaba el dia sola...al final me iba a casa de mis padres por tener compañia.los fines de semana era un continuo de lagrimas y gritos entre mis suegros,y siempre estaba mi marido alli y yo...sola.la separacion fue larga y dificil,firmaron finalmente el dia antes de parir yo.mi suegra seguia en casa de mi suegro,que era de el,hasta que encontrase algun piso.el dia que mi hija nacio,a las 14 del mediodia,los llamamos a ellos y a mis padres,serian las 15 mas o menos,mis padres vinieron corriendo,ellos contestaron que primero se ducharian y luego ya vendrian...que ellos hacian eso todos los sabados.era su primera nieta y no tenian ninguna ilusion...
Recien parida,con desgarro,episiotomia,mil problemas y sin poder moverme,mi suegra reclama a mi marido en sus dias libres por paternidad para que vaya a ayudarla con la mudanza,con los papeles,con tonterias...pese a que tenia alli ayudandola a mas de 15 personas de su familia que es muy grande.asi que yo sola en casa,sin poder moverme,con un bebe...y el alli...
Jamas les perdonare haber estado sola en mi embarazo,ni que no hayan dejado a su hijo disfrutar de su hija,porque claro,si lo llamaba su madre amenazando con tirarse por la ventana,es normal que el fuese...y se la encontrase asando manzanas alegremente para merendar.
Pero mi pesadilla acababa de empezar
Ella...
Ella no eataba conforme.
Estaba viviendo sola,nadie estaba alli para satistacer sus caprichos,ni para decir pobrecilla...iba todo el dia cual alma en pena llorando a la gente por la calle que la habian dejado tirada como un perro,sin dinero,cuando habia recibido mas de 100.000 euros de la separacion,mi suegro le pasaba la mitad de su pension aunque legalmente no esta obligado...
Pero ella queria mas.queria un marido.al mio,concretamente.empezo a malmeter en mi matrimonio de las maneras mas viles que podais imaginar,intentando separarnos.estuvo a punto de conseguirlo,porque yo no soportaba ver lo que estaba haciendo y que mi marido no le parase los pies.pero no pudo...asi que paso al plan B.empezo a llorarnos,que estaba sola y enferma,que nadie la queria,que cualquier dia iriamos y la encontrariamos muerta y podrida y sola...hasta que me harte y delante de su hijo le doje que dejase de mentir y dijese a las claras que ella queria venir a vivir con nosotros.ella lo reconocio.mi marido se quedo blanco,no se esperaba que su madre estuviese haciendo eso.y yo le dije que el dia que ella entrase a mi casa yo y mi hija nos iriamos,que me iba a importar un pimiento su hijo.la muy perra va y dice,entonces cuando sea mayor no me cuidaras??y yo qhe estaba harta le solte que para eso ya tenia a su hija,y que si su hija no queria saber nada de ella,que ella sabria el porque.
Y volvio a la dinamica de contar de todo sobre mi y mi familia.la amenace con hacer lo mismo si no paraba.y paro...un poco.
Pero encontro otras maneras de complicar la vida a todo el mundo.
Ella esta viviendo en un piso de alquiler.mas que nada porque asi cuando se aburre llama a la propietaria y le da por saco...pero claro,los pisos ahora mismo estan baratos y ella tiene dinero,y pagando un alquiler esta malgastandolo,asi que su hijo le dijo que seria mejor comprar uno y asi no se arriesgaba a que le rescindiesen el contrato de alquiler,cosa que pasara porque es una inquilina de pesadilla.
Pues la muy ... conto a tooooooodo el mundo,incluso a gritos en un supermercado a todo el mundo,que su hijo queria que ella se comprase un piso para poder tirarla (¿?) y quitarle el dinero como gabia hecho su marido...
Ella...
Ella no eataba conforme.
Estaba viviendo sola,nadie estaba alli para satistacer sus caprichos,ni para decir pobrecilla...iba todo el dia cual alma en pena llorando a la gente por la calle que la habian dejado tirada como un perro,sin dinero,cuando habia recibido mas de 100.000 euros de la separacion,mi suegro le pasaba la mitad de su pension aunque legalmente no esta obligado...
Pero ella queria mas.queria un marido.al mio,concretamente.empezo a malmeter en mi matrimonio de las maneras mas viles que podais imaginar,intentando separarnos.estuvo a punto de conseguirlo,porque yo no soportaba ver lo que estaba haciendo y que mi marido no le parase los pies.pero no pudo...asi que paso al plan B.empezo a llorarnos,que estaba sola y enferma,que nadie la queria,que cualquier dia iriamos y la encontrariamos muerta y podrida y sola...hasta que me harte y delante de su hijo le doje que dejase de mentir y dijese a las claras que ella queria venir a vivir con nosotros.ella lo reconocio.mi marido se quedo blanco,no se esperaba que su madre estuviese haciendo eso.y yo le dije que el dia que ella entrase a mi casa yo y mi hija nos iriamos,que me iba a importar un pimiento su hijo.la muy perra va y dice,entonces cuando sea mayor no me cuidaras??y yo qhe estaba harta le solte que para eso ya tenia a su hija,y que si su hija no queria saber nada de ella,que ella sabria el porque.
Y volvio a la dinamica de contar de todo sobre mi y mi familia.la amenace con hacer lo mismo si no paraba.y paro...un poco.
Pero encontro otras maneras de complicar la vida a todo el mundo.
Ella esta viviendo en un piso de alquiler.mas que nada porque asi cuando se aburre llama a la propietaria y le da por saco...pero claro,los pisos ahora mismo estan baratos y ella tiene dinero,y pagando un alquiler esta malgastandolo,asi que su hijo le dijo que seria mejor comprar uno y asi no se arriesgaba a que le rescindiesen el contrato de alquiler,cosa que pasara porque es una inquilina de pesadilla.
Pues la muy ... conto a tooooooodo el mundo,incluso a gritos en un supermercado a todo el mundo,que su hijo queria que ella se comprase un piso para poder tirarla (¿?) y quitarle el dinero como gabia hecho su marido...
Acabo ya
Como veis no cuento mucho de su relacion con mi hija.porque para ella su nieta es solo una herramienta para conseguir tenernos alli adorandola.cuando vamos pasa de la niña y solo hace que pedir que le hagamos cosas.desde colgar unas cortinas hasta comprobar si funcionan loa bolis,es subrealista.
Y yo ya no se que hacer.mi marido la aguanta porque dice que la pobre esta mal,pero no se da cuenta de que se esta aprovechando de el,de que esta situacion,esta destrozando nuestro matrimonio,porque siento que yo y mi hija somos actrices secundarias en su vida,ocupada por su madre,que lo reclama sin importarle la hora...
Es mala,manipuladora,cruel,egoist a...
Podria seguir contqndo muchisimas mas cosas acerca de esta familia y de lo que me han hecho a lo largo de estos doce años,pero esto ya es tan largo que dudo que nadie lo lea entero...