Foro / Psicología

¿porque los hombres piden tiempo? alguien tiene la respuesta?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 19:33
L
lenny_9745110
16/7/10 a las 14:14

NECESITOOOOO SABER LAS CAUSAS POR LAS CUALES UN HOMBRE PIDE TIEMPO......... SIEMPRE ES PORQUE TIENEN OTRA MUJER ASI NO LO DIGAN? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.... OJALA HUBIERA HOMBRES AQUI QUE PUDIERANN AYUDARME

Ver también

A
an0N_564752699z
17/7/10 a las :40

Te soy sincera
desde mi punto de vista cuando un chico decide darte un tiempo es por dos razones.
1 porque se esta agobiando y necesita espacio y pensar o
2 porque es una excusa para dejar la relación y no necesariamente tiene que haber otra sino porque ya no siente lo mismo por ti y no sabe la forma de decirlo y utiliza el tiempo para que intentes calmar tus heridas.
desde mi punto de vista creo que es la segunda porque considero que cuando una pareja se ama no existe el darnos un tiempo; ya que para mí es una de las cosas más tontas que veo yo que tu hablaria clarito con él ; pero tampoco me hagas mucho caso porque los sentimientos y los pensamientos los siente él además cada persona es un mundo y puede ser que te quiera pero esta agobiado las personas somos así y sobre todo los chicos.
y mira aunque te dije que hablaras con él no lo llames y mucho menos lo agobies que el sea que venga a ti si te kiere vuelve, se que duele amiga yo he pasado por lo mismo y te digo una cosa dejalo que venga a ti y si no viene ni te llama es que no te kiere.
bss y espero ke todo se arregle mucha suerte.
suerte y ánimo.

A
aynoha_5944221
17/7/10 a las 1:35

Te cuento


Mi ex se fue diciendo que necesitaba evaluar las cosas, jajajaajajajaj eso fue a fines de febrero, como regalo de san valentin, ...y aun evalua jajajajajaj!

He aprendido mucho, de hecho pensaba no seguir en el foro, pero siento que estando al otro lado de la cuesta, se puede ayudar mucho.

Primero acepta lo que ha pasado, el resto viene por añadidura.

Mi ex sigue llamando, pero ninguna intencion de volver y yo feliz haciendo mi vida. Te lo juro.

Cuando te empeñas en sanar, la sanacion llega y llena de sorpresas.

Animo! Que el amor no pide tiempo, pide piel con piel!!!!

No te conformes con menos, jamas.

L
lenny_9745110
17/7/10 a las 14:30

Holaa... gracias por tu respuesta
PODRÍAS REGALARME TU MSN?............. QUISIERAA CONVERSAR CONTIGO... GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE RESPONDER

U
uzma_5778895
17/7/10 a las 20:58

Cuando hay amor de verdad no cabe el tiempo....
Cuando se pide tiempo....es un lapsus para poner en orden las ideas y los sentimientos....cuando el amor es verdadero.....no hay duda....no vale el tiempo....el amor verdadero jamas, jamas, necesita tiempo de por medio....
a veces nos unimos a alguien y le queremos, o nos enamoramos o nos casamos convencidos y luego resulta que la cosa no va.....no va porque no es amor verdadero...el amor verdadero jamas muere...pasen años, eso es algo mas ...... y quien a amado de verdad lo sabe......
y si ya hay dudas de que puediera haber otra persona.....
piensa bien a lo mejor no te quieren como tu quieres y das mas de lo que recibes.....no te hagas daño y sincerate y mira las cosas desde fuera, a veces estamos tan ciegos....que no vemos el velo que tapa la realidad
SUERTE

N
nadiya_6337291
17/7/10 a las 23:36


Pues porque los hombres son los seres con mas dudas y más inseguros de este planeta... Nosotras solemos tener las cosas más claritas

A
anir_7830351
18/7/10 a las 12:38

Creo que las mujeres tambien piden tiempo, no solo los hombres
En mi opinión tambien las mujeres piden tiempo, eso no creo que sea exclusivo de los hombres, en verdad a lo largo de mi vida, he oido mas veces decir a una mujer necesito tiempo que a un hombre comentar esa palabra

en mi caso no, claro esta, solo he tenido una pareja, y ella no necesito tiempo hizo lo posible para que yo me fuera, ella si que no necesitaba tiempo, sabia que debia hacer para que me marchara, y claro, luego decir que la deje yo, en fin cosas de la vida

ME ENCANTA LEER al compañer SADE, es una delicia, ademas ese ejemplo futbolero que ha puesto me ha encantado, eres una gran persona DAMIAN DSADE, leer tus comentarios así lo demuestras, tu expresión es de que tienes un gran corazón

un saludo a tod@s

A
anir_7830351
19/7/10 a las 8:17

estimada sourcherrygdl
estimada amiga sourcher, estoy de acuerdo contigo, en que hay muchos hombres asi, pero tambien hemos de decir que hay infinidad de mujeres, que necesitan ese tiempo, alejarse de la pareja

estar con las amigas, es que tambien lo hacen las mujeres ¿ o es que solo me lo han hecho a mi? que ya me estoy pensando que la unica que lo hace me ha tocado a mi

un saludo

G
goya_6286719
27/8/10 a las 5:59
En respuesta a aynoha_5944221

Te cuento


Mi ex se fue diciendo que necesitaba evaluar las cosas, jajajaajajajaj eso fue a fines de febrero, como regalo de san valentin, ...y aun evalua jajajajajaj!

He aprendido mucho, de hecho pensaba no seguir en el foro, pero siento que estando al otro lado de la cuesta, se puede ayudar mucho.

Primero acepta lo que ha pasado, el resto viene por añadidura.

Mi ex sigue llamando, pero ninguna intencion de volver y yo feliz haciendo mi vida. Te lo juro.

Cuando te empeñas en sanar, la sanacion llega y llena de sorpresas.

Animo! Que el amor no pide tiempo, pide piel con piel!!!!

No te conformes con menos, jamas.

No permite que me sane del todo ..........
En realidad esto hay que vivirlo, ya en Octubre cumplo 1(un)año de no convivir juntos, Lo malo es que todavia nuestros encuentros sean mantenido en el terreno sexual y eso no me ha permitido sacarmelo de mi vida en muchos aspectos, lo peor es que se, que una tercera persona. Esto me hace sentir muy mal.

Creo que en algun periodo de tiempo el habia cortado con esa relacion, pero al parecer la reanudo, yo no lo busco ni lo llamo pero el siempre termina buscandome y por ende utilizandome.

Le he dicho de todas las formas que no me lastime mas, y hasta me engaño diciendome que me queria y que si me buscaba es porque no quiere perderme, el dia de su cumpleaños yo no llame, pero el si y recrimino que yo habia sido la unica persona que no lo llamo, y hasta vino a pasar la noche conmiigo !!claro no hubo nada de sexo!!! fue tan sincero ese dia lo vi desplomarse ante mis ojos.

Y recriminarse a si mismo por haberse convertido en la persona que hoy es, egoista, y manipuladora. Cabe aclarar que ahora no es ni la sombra de la persona que me enamore me duele ver como se autodestruye con su actual estilo de tomarse la vida, y de paso me destruye a mi.
Obviamente se en el fondo lo que tengo que hacer pero el corazon no es inteligente. ""y aun tengo esperanzas remotas pero al fin esperanzas"""

G
goya_6286719
26/4/11 a las 2:32

Las causas no quieren perderte del todo
Pero es por si las moscas, por lo general es que hay otra persona póngale la firma, pero no saben si les va a funcionar ellos a diferencia de nosotras no piensan con el corazón, sino con las hormonas(bueno y lo otro).
lo digo por experiencia ya llevo 1 año y medio. y aun el juego del tiempo, pues le dige que quiero el divorcio y no me lo quiere otorgar, a mi ya se me agoto la esperanza de la union como pareja, y alguien me esta lanzando el anzuelo y primera vez que me trae alguien despues de tantos años. me incomoda mi situacionpero eso quiere decir que el tiempo si cura y mata los sentimientos de apego!!!!

Z
zixuan_8119943
26/4/11 a las 19:33

Que te puedo decir amiga....no es otra cosa....
en el 99% de los casos es eso, otra persona y no importa el genero eso es para hombres y mujeres, es que creen que si lo hacen así, dolerá menos, y no al otro, a ell@s, piensan que será menos doloroso, menos directo, menos agresivo, no necesariamente es otro hombre u otra mujer, pero siempre es otro interés, no eres prioridad en este momento, no eres con quien quiere estar, no estás a la altura de su atención, y eso hay que aceptarlo. Porqué de esa manera????? uf!! la culpa solo eso amiga, culpa, culpa..... y piénsalo bien que es la culpa??? "autorencor" , y cuando uno enfrenta el rencor, en ese momento se enfrenta, y muuuuuchas personas lo hacen de esa manera.
Animo amiga, que mientras tu te quieras podrás optar a que alguien lo refuerce, mientras a disfrutar de lo que tienes, sin pensar en lo que ya te dejó.... eso sí, no cometas el error de estar disponible para él, si por alguna razón volviera, por favor analizalo bien, no vuelvas de buenas a primeras, ojalá no le des chance, pero si ocurriera, ármate de valor y hazla difícil, los hombres son cazadores, la seducción la insistencia es ingrediente infalible para la formula de testosteronas, si no se logra en los niveles adecuados, la caza pierde interés y va por otra "presa" que sea mas difícil de cazar. NO TE QUEDES DISPONIBLE, BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA. (mapuchegonzalo@hotmail.cl). Un abrazo y que te sientas mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir