Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito hablar con alguien de esto

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 2:35
O
oneka_2972664
7/9/18 a las 17:41

Ya había publicado antes la situación en la que me encuentro y fue que tomé anticonceptivos y una postday al mismo tiempo entonces ahora estoy teniendo efectos secundarios a consecuencia de eso pero mi madre no me cree que mis trastornos emocionales sean por las hormonas y yo agradecería que si tu has pasado por esto me permitieras hablar contigo, necesito hablar con alguien que haya usado hormonas antes y si gustan les paso mi numero pero necesito hablar con alguien por favor, solo quiero que alguien me escuche  

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

B
bharat_8099278
8/9/18 a las 6:23
En respuesta a oneka_2972664

Ya había publicado antes la situación en la que me encuentro y fue que tomé anticonceptivos y una postday al mismo tiempo entonces ahora estoy teniendo efectos secundarios a consecuencia de eso pero mi madre no me cree que mis trastornos emocionales sean por las hormonas y yo agradecería que si tu has pasado por esto me permitieras hablar contigo, necesito hablar con alguien que haya usado hormonas antes y si gustan les paso mi numero pero necesito hablar con alguien por favor, solo quiero que alguien me escuche  

Hola podemos hablar pero  o he pasado por esa situación, un abrazo 

O
oneka_2972664
11/9/18 a las 2:35
En respuesta a bharat_8099278

Hola podemos hablar pero  o he pasado por esa situación, un abrazo 

Sí, por favor 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails