Foro / Psicología

Necesito hablar con chicas adolescentes que pasen por lo mismo que yo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 19:17
K
karla_7002542
1/10/06 a las 4:14

hola soy daniela tengo 17 años y casi 13 semanas de embarazo, que sienten ustedes yo me siento fatal cuentenme su historia por favor

Ver también

M
mai_9730495
1/10/06 a las 4:41

Hola
hola daniela. yo tengo 16 años pero no estoy embarazada... quisiera saber porque te sientes mal? a caso el embarazo, fisicamente te hace sentir mal? o el echo de ser tan chica te sentis mal por tu futuro? quisiera saber, talvez pueda ayudarte o aunqusdea acompañarte. suerte!

K
karla_7002542
1/10/06 a las 5:04
En respuesta a mai_9730495

Hola
hola daniela. yo tengo 16 años pero no estoy embarazada... quisiera saber porque te sientes mal? a caso el embarazo, fisicamente te hace sentir mal? o el echo de ser tan chica te sentis mal por tu futuro? quisiera saber, talvez pueda ayudarte o aunqusdea acompañarte. suerte!

Te explico
al principio me corrieron de casa y me toco irme con con una amiga, despues andar en la calle sin que nadie me ayudara, mi novio o mejor dicho ex no me apoya en nada quiere que aborte y como me negue me pego lo denuncie pero no le hicieron nada, me siento fatal no se que hacer arruine mi vida por idiota por suerte ahora mi mamá me paga un lugar aunque no me habla ni nada mi papá dice que ya no soy su hija y que deberia abortar si quiero regresar a casa, pero no quiero.

M
mai_9730495
1/10/06 a las 19:13
En respuesta a karla_7002542

Te explico
al principio me corrieron de casa y me toco irme con con una amiga, despues andar en la calle sin que nadie me ayudara, mi novio o mejor dicho ex no me apoya en nada quiere que aborte y como me negue me pego lo denuncie pero no le hicieron nada, me siento fatal no se que hacer arruine mi vida por idiota por suerte ahora mi mamá me paga un lugar aunque no me habla ni nada mi papá dice que ya no soy su hija y que deberia abortar si quiero regresar a casa, pero no quiero.

Ahh
la verdad yo hubiese abortado porque sos muy joven... pero cmo dijo la otra chica creo que es tarde, no se si puedes abortar ( yo no tengo mucha idea de eso) pero si podes creeria q es lo mejor, ya que si lo tienes vas a tener muchos problemas, con tus padres ( tu familia), y con tu lugar para vivir... creo q si es asi como decis vas a estar muy sola y sin ayuda... no te pueden hacer eso... sino, anda a un centro donde t puedan ayudar y porsupuesto tenes que insistirle al padre! cualquier cosa avisame, estoy para ayudarte!suerte

K
karla_7002542
1/10/06 a las 19:57

Ya estoy hablando con una hermana de mi papá a ver si me deja irme con ella
pero no se si me dira que si espero que acepte me dijo lo pensaria si no resulta claro que ire a algun centro aunque ya se que si lo hago mi mamá tampoco me ayudara mas.

K
karla_7002542
1/10/06 a las 20:35

Me pueden
dejar sus msn por aqui o enviarlo en un privado se los agradeceria mucho, me gustaria charlar con ustedes

A
an0N_960711499z
7/10/06 a las 21:15
En respuesta a mai_9730495

Ahh
la verdad yo hubiese abortado porque sos muy joven... pero cmo dijo la otra chica creo que es tarde, no se si puedes abortar ( yo no tengo mucha idea de eso) pero si podes creeria q es lo mejor, ya que si lo tienes vas a tener muchos problemas, con tus padres ( tu familia), y con tu lugar para vivir... creo q si es asi como decis vas a estar muy sola y sin ayuda... no te pueden hacer eso... sino, anda a un centro donde t puedan ayudar y porsupuesto tenes que insistirle al padre! cualquier cosa avisame, estoy para ayudarte!suerte

Q te sucede??
ella156 no se por que pienses asi! cuando algo no sale como lo planeas lo mejor es tomar la via mas rapida? deshacerte de lo que te molesta? que equivocada forma de pensar! daniela tiene un problema que no es precisamente el traer a una persona al mundo, si no la falta de apoyo que le han demostrado los demas, que absurdos tus comentarios que lo mejor para ella es abortar, acaso sabes las consecuencias que esoo acarrea? parece que no! daniela ha tomado una buena decision al no permitir que otras personas que no estan en su situacion tomen opiniones respecto a la vida de su hijo y de la suya,
y Daniela no se de donde seas pero si lo mencionaras te odria ayudar a buscar centros de apoyo, iglesias, etc existen muchas opciones! porfavor no te dejes convencer de deshacerte de tu bebe y peor de esa manera de privarlo de la oportunidad que le dio Dios de venir al mundo, sea buena o mala, si Dios asi lo quiso es por que tiene algo preparado para èl y para ti!
animoo! espero saber de ti!1

K
karla_7002542
9/10/06 a las :59

buenas y malas noticias
las buenas noticias son que empiezo a acepatr a mi bb y que mi tia me ha dicho que me puedo ir a vivir con ella ya que mi mama tapoco me seguira ayudando por no pelear con mi papa, las malas noticias es que descubri de la peor manera que el papa de mi hijo nunca me quiso y solo fui un juego para el.

L
line_8625690
10/10/06 a las 20:46

Me quedan unas semanas para dar a luz y tengo 17 años.
Hola Daniela, me llamo Aitana tengo tu misma edad (17 añitos)y estoy embarazada de 36 semanas, mi bebe sera un niño que se va a llamar Jayro y estoy super feliz. Al principio fue todo mal, cuando mis padres se enteraron de mi embarazo se pusieron como locos y mas ellos que son una familia muy prestigiosa de Madrid..no podian aceptar que con toda la educacion que nos habian dado a mis hermanos y a mi que la segunda de sus hijos fuese a ser madre con los 17 años recien cumplidos. Pero una cosa que yo les dije: El embarazo adolescente no es solo de clases sociales medias ni bajas, tambien se da en las altas, todo trata de segun la madurez de la chica...Pues bien, durante mi embarazo he madurado, he cambiado y quiero dedicarme a mi bebe hasta que sea mayorcito y yo pueda estudiar y terminar el bachillerato estoy super super feliz, muy contenta por que pronto conocere a mi hijo. El papa de mi baby se quiere hacer cargo de el y entrara conmigo al parto para ver nacer a su hijo, es intimo a migo mio pero no estamos enamorados, llevaremos una relacion buena, buenisima por nuestro bebe nada mas. Animo y piensa que lo que llevas dentro ahora mismo va a ser toda tu vida y tu razon de existir. Es precioso lo que nos esta pasando ya quisiera estar mas de una en nuestro lugar!!!

Besitos y animate que el bebe lo siente todo

Aitana+Jayro 36s

A
an0N_1002588799z
15/11/06 a las 19:55

Ola!!
yo me acabo de enterar...precisamente me e metido en el foro para ablar sobre este tema jeje, me a pillado un poco desprevenida xk no es un buen momnto(bueno en realidad nunca ubiera sido un buen momnto xk tngo 16 años)pro aora lo veo todo diferente, nose, esty ilusionada, de verdad muy ilusionada, si es niña la voy a poner carla jeje, k es el nombre k le gusta a su padre(aunk bueno no me gusta mucho jeje)y si es niño se va a llamar edorta!!k me encanta!!besines

H
henda_10039953
17/5/07 a las 2:49

Yo no puedo mas
mira yo tengo 14 años y llevaba un año y seis meses con mi novio,mi amiga ke es de mi misma edad le gustaba muxo un chico y me lo contaba todo sobre el asta ke el pues me dijo ke le gustaba y ke con ella no keria nada yo en secreto me acoste con el y al final se enteraron todos y perdi a mi amiga y a mi novio porke no toleraba eso,con el tarde 8 meses en acerlo y era mi primera vez fue precioso pero aunque aya echo todo eso pues me e dado cuenta de ke lo kiero y ace unas semanas me dijo ke cuando lo olvidara todo volbia conmigo aora estamos muy bien,como si estubieramos juntos ablamos por telfono como antes todas las noxes pero el problema es ke ace dos semanas lo icimos sin condon y la regla no me viene,tengo mucho miedo a estar embarazada porke en mi familia nadie lo entenderia,no lo entiendo ni yo jamas pense en verme en esta situacion...se lo e contado a el pero mas o menos se ace el loco.una vez me paso esto ya con el estando juntos y al final por suerte no estaba el en esos momentos me apoyo en todo momento pero aora tengo muxo miedo de ke eso sea una presion para ke vuelba a estar conmigo el es lo ke mas kiero y me arrepiento de todo lo ke ice porke e perdido a todas mis amigas en estos momentos me kiero morir por todo lo ke e exo pero no puedo volber al pasado se ke me ekivoke aciendole eso a mi mejor amiga y a el porke estabamos dandonos un tiempo si el no puedo estar.y kiero ke entienda mi situacion como ya la entendio una vez,como muxisimo como nunca lo abia exo y eso no es normal en mi y por eso me estoy preocupandoPOR FAVOR CONTESTAME Y DIME QUE ES LO QUE ARIAS EN MI LUGAR PORQUE NO PUEDO MAS muchos besos.

N
neret_8763189
18/10/07 a las 1:59
En respuesta a mai_9730495

Ahh
la verdad yo hubiese abortado porque sos muy joven... pero cmo dijo la otra chica creo que es tarde, no se si puedes abortar ( yo no tengo mucha idea de eso) pero si podes creeria q es lo mejor, ya que si lo tienes vas a tener muchos problemas, con tus padres ( tu familia), y con tu lugar para vivir... creo q si es asi como decis vas a estar muy sola y sin ayuda... no te pueden hacer eso... sino, anda a un centro donde t puedan ayudar y porsupuesto tenes que insistirle al padre! cualquier cosa avisame, estoy para ayudarte!suerte

msg
ella156 el abortoo no es la mejor opcioon hace sufrir al bebe o fetoo :/ ademas de los daños psicologicos para la madree, puede provocar la perforacion, infeccion o destruccion de sus organos femeninos.
Una vez grabaroon un abortoo y los aparatoos detectaron un grito, un grito del bebe, qe era imposible escuchar en el exterior.
No lo veo desde el punto catolico, yo apoyaba el aborto porqe no estaba informadaa.

L
lenka_8562765
26/11/08 a las 16:11

Para todas chicas
hola chicas estuve leyendo sus mensajes y quiero contarles que yo pase por el mismo susto varias veces, empece a tener relaciones con mi novio al mes, sin contarle nada a mi mama, y como los dos eramos virgenes no sabiamos mucho de metodos anticonceptivos, chicas les aseguro que pase noches enteras sin dormir cuando no me venia la regla, y rezando para no estar embarazada. imaginense que horrible, pedirle a dios no estar embarazada? creo que dios me odio por un tiempo, aunque en ningun momento estuve embarazada, utilice la pastilla del dia despues, y me parecen horribles y tristes lo abortos, me parece escoger la salida mas facil y no hacerse cargo de los errores, ser irresponsable, pero creo que en algunos casos es la unica solucion, no podemos tener hijos a los 16 años eso es de locos chicas, creo que todas deberiamos tomar conciencia en las formas anticonceptivas, para dejar de sufrir de esta manera, cuando la mayoria de los padres no nos entenderian o quedarian destruidos si quedasemos embarazadas, enserio chicas, hay que tomar ocnciencia todas juntas y cuidarnos mas porque pasar por estas situaciones es horrible. y para la que necesite mi ayuda, no dude en escribirme.

N
nelva_7489370
8/12/08 a las :46

Nenaaa!!!!
amorrr..... miiraa!!! haii dos ayudas!!!!!

la priimeraa!!! hablar con tus viiejoss!! xqe otra no te qedaa!!!

o tomarte el paloo!!!


pero con un hiijo no podess!!!!

asii qe tomalo con sodaa!! mii mama a mii me tuvo a los 19

y mii abuela a mii mama a los 17...!!!

asii qe no te hagas la cabezaA!!!

solo trata de darle lo mejor a tu hiijoo!!!


besoss!!

y sueertee!!

J
jankey_8805441
1/9/09 a las 18:11
En respuesta a henda_10039953

Yo no puedo mas
mira yo tengo 14 años y llevaba un año y seis meses con mi novio,mi amiga ke es de mi misma edad le gustaba muxo un chico y me lo contaba todo sobre el asta ke el pues me dijo ke le gustaba y ke con ella no keria nada yo en secreto me acoste con el y al final se enteraron todos y perdi a mi amiga y a mi novio porke no toleraba eso,con el tarde 8 meses en acerlo y era mi primera vez fue precioso pero aunque aya echo todo eso pues me e dado cuenta de ke lo kiero y ace unas semanas me dijo ke cuando lo olvidara todo volbia conmigo aora estamos muy bien,como si estubieramos juntos ablamos por telfono como antes todas las noxes pero el problema es ke ace dos semanas lo icimos sin condon y la regla no me viene,tengo mucho miedo a estar embarazada porke en mi familia nadie lo entenderia,no lo entiendo ni yo jamas pense en verme en esta situacion...se lo e contado a el pero mas o menos se ace el loco.una vez me paso esto ya con el estando juntos y al final por suerte no estaba el en esos momentos me apoyo en todo momento pero aora tengo muxo miedo de ke eso sea una presion para ke vuelba a estar conmigo el es lo ke mas kiero y me arrepiento de todo lo ke ice porke e perdido a todas mis amigas en estos momentos me kiero morir por todo lo ke e exo pero no puedo volber al pasado se ke me ekivoke aciendole eso a mi mejor amiga y a el porke estabamos dandonos un tiempo si el no puedo estar.y kiero ke entienda mi situacion como ya la entendio una vez,como muxisimo como nunca lo abia exo y eso no es normal en mi y por eso me estoy preocupandoPOR FAVOR CONTESTAME Y DIME QUE ES LO QUE ARIAS EN MI LUGAR PORQUE NO PUEDO MAS muchos besos.

Yo te aconsejo..
mira yo te digo que de los errores se aprende, no creo que estes embarazada y si es asi, diselo corriendo a tus padres,

tb te digo que es mejor prevenir que curar, deberias averlo exo con proteccion,
alomejor esto te ace ver la utilidad de los anticonceptivos
muxa suerte
y relajate,, tienes muxa vida por delante, gente nueva que conocer y puedes vivir con esto,,!
mucha suerte y besos

R
rahma_7303704
17/12/09 a las 15:49
En respuesta a henda_10039953

Yo no puedo mas
mira yo tengo 14 años y llevaba un año y seis meses con mi novio,mi amiga ke es de mi misma edad le gustaba muxo un chico y me lo contaba todo sobre el asta ke el pues me dijo ke le gustaba y ke con ella no keria nada yo en secreto me acoste con el y al final se enteraron todos y perdi a mi amiga y a mi novio porke no toleraba eso,con el tarde 8 meses en acerlo y era mi primera vez fue precioso pero aunque aya echo todo eso pues me e dado cuenta de ke lo kiero y ace unas semanas me dijo ke cuando lo olvidara todo volbia conmigo aora estamos muy bien,como si estubieramos juntos ablamos por telfono como antes todas las noxes pero el problema es ke ace dos semanas lo icimos sin condon y la regla no me viene,tengo mucho miedo a estar embarazada porke en mi familia nadie lo entenderia,no lo entiendo ni yo jamas pense en verme en esta situacion...se lo e contado a el pero mas o menos se ace el loco.una vez me paso esto ya con el estando juntos y al final por suerte no estaba el en esos momentos me apoyo en todo momento pero aora tengo muxo miedo de ke eso sea una presion para ke vuelba a estar conmigo el es lo ke mas kiero y me arrepiento de todo lo ke ice porke e perdido a todas mis amigas en estos momentos me kiero morir por todo lo ke e exo pero no puedo volber al pasado se ke me ekivoke aciendole eso a mi mejor amiga y a el porke estabamos dandonos un tiempo si el no puedo estar.y kiero ke entienda mi situacion como ya la entendio una vez,como muxisimo como nunca lo abia exo y eso no es normal en mi y por eso me estoy preocupandoPOR FAVOR CONTESTAME Y DIME QUE ES LO QUE ARIAS EN MI LUGAR PORQUE NO PUEDO MAS muchos besos.

Respondiendo a tu pregunta butxi2
mira principalmente lo que tienes que hacer es hablar con tus padres estas muy joven para tener relaciones habla con tus padres es lo primero a te una prueva de embarazo con tus padres si sales embarazada no le digas al joven primero tienes que amarralo a ti para que no se haga el loco y si no estas embarazada no vuelvas a tener relaciones hasta los 20 mama por que si te pasa algo estaras peor entiendelo hasme caso

NOTA no lo vuelvas a hacer hasta los 20 21 jey suerte

H
heena_9479277
22/12/09 a las 20:26
En respuesta a lenka_8562765

Para todas chicas
hola chicas estuve leyendo sus mensajes y quiero contarles que yo pase por el mismo susto varias veces, empece a tener relaciones con mi novio al mes, sin contarle nada a mi mama, y como los dos eramos virgenes no sabiamos mucho de metodos anticonceptivos, chicas les aseguro que pase noches enteras sin dormir cuando no me venia la regla, y rezando para no estar embarazada. imaginense que horrible, pedirle a dios no estar embarazada? creo que dios me odio por un tiempo, aunque en ningun momento estuve embarazada, utilice la pastilla del dia despues, y me parecen horribles y tristes lo abortos, me parece escoger la salida mas facil y no hacerse cargo de los errores, ser irresponsable, pero creo que en algunos casos es la unica solucion, no podemos tener hijos a los 16 años eso es de locos chicas, creo que todas deberiamos tomar conciencia en las formas anticonceptivas, para dejar de sufrir de esta manera, cuando la mayoria de los padres no nos entenderian o quedarian destruidos si quedasemos embarazadas, enserio chicas, hay que tomar ocnciencia todas juntas y cuidarnos mas porque pasar por estas situaciones es horrible. y para la que necesite mi ayuda, no dude en escribirme.

..
Una pregunta.. sabes si poneele que ya paso una semana ; i todavia nose si estoy embarasada; puedo tomar la pastilla del dia despues igual, o no tiene efecto?

J
jeny_6431258
23/1/10 a las :38
En respuesta a karla_7002542

Ya estoy hablando con una hermana de mi papá a ver si me deja irme con ella
pero no se si me dira que si espero que acepte me dijo lo pensaria si no resulta claro que ire a algun centro aunque ya se que si lo hago mi mamá tampoco me ayudara mas.

Esto es lo que opinp
daniela sabes el aborto es una pesima idea porque si hay un error podrias nunca volver a ser mama y ademas existe la adopcion que es una buena idea porque el niño/a quedaria con una familia responsable que puede hacerse cargo de el/ella y podrias mantenerte en contacoto con el/ella y visitarla/o pero si decides tenerlo contigo tambien es bueno porque demostras que aunque cometistes un error estas preparada para afrontarlo y otra cosa nunca dejes que nadie se interponga entre tu hijo/a y vos

A
an0N_901906099z
24/1/10 a las 1:10

^^
oOlaa nenaaa!!
aaw noO tee preoOkupezZ zabezZ kuandoo lazz koOzazZ van aa zuzeder zuzeden poOr algoo diioOziithoO tee mandoO eztee regaliitoO liindoo poOr kee zabee kee zerazZ laa madree iideal paraa ezee bebee!
zabeezZ kreoo kee iioo tmb eztoOii embarazadaa ii tengoO 16 noO zee kee pazaraa peroO pzz iiaa nadaa zee puedee hazer ntp nenaa oOkk kdt ii tmb aa ezaa preziioOzuuraa

S
suling_5188544
11/7/10 a las 2:05
En respuesta a an0N_901906099z

^^
oOlaa nenaaa!!
aaw noO tee preoOkupezZ zabezZ kuandoo lazz koOzazZ van aa zuzeder zuzeden poOr algoo diioOziithoO tee mandoO eztee regaliitoO liindoo poOr kee zabee kee zerazZ laa madree iideal paraa ezee bebee!
zabeezZ kreoo kee iioo tmb eztoOii embarazadaa ii tengoO 16 noO zee kee pazaraa peroO pzz iiaa nadaa zee puedee hazer ntp nenaa oOkk kdt ii tmb aa ezaa preziioOzuuraa

Ola
ola yo me kede enbarazada a los 16 y la tube a los 17 al principio con mi familia fue mal pero a final todo muy bien .... perdi a kien dicen ser amigas menos a aqueyas personas q deverdad inportan q son la familia y la pareja no me a repiento de averla tenido ni de dejar los estudios por eya ya q aora me lo estoy sacando como puedo y con eya (y me gustaria conocer a gente de mi edada con nenes) aora con 19 años y mi nena de 2 sigo a delante y sin a repentirme de nada os lo digo eya es mi vida y es mi despertar de todas las mañanas aora yo no podria vivir sin eya de verdad, AKI CADA UNO DICE SU OPINION Y LA RESPETO AUNQ NO LA CONPARTO CON MUXAS PERSONAS UNA Q SI EL ABORTO YO CREO Q SI ERES MUJER PARA ABRIRTE DE PATAS ERES PATENER A TU NEN@ Y SINO NO ABORTES A LOS 2 O 3 MESES Y TOMATE LA PASTILLA DEL DIA DESPUES,LLA Q ESTARIAS MATANDO A UN SER VIVO YA DE 3 MESES .. ES MI OPINION Y LA SEGUNDA Q SI A PEXUGAS CON EL NENE SUERTE Y A DELANTE AUNQ SI TIENES EL NENE PERDERAS A PERSONAS Q NO TE MERECEN Y VERAS A LAS PERSONAS Q TE KIEREN DE VERDAD Y Q TENDRAS Q SER RESPONSABLE PORQ ES TU IJ@ NO DE TUS PADRES NI DE NADIE SOLO TUYA TE PUEDEN A YUDAR TUS PADRES O FAMILIARES PERO NO TE DESMADRES OK?? ESPERO Q NO OS MOLESTE LO Q OS E ESCRITO Y ESPERO Q ME CONTESTEIS SI NO ESTAIS DE ACUERDO O SI LO ESTAIS ,gracias.

C
codou_6128640
13/10/10 a las 13:19

Ofrezco mi ayuda
tengo 17 años.espero poder ayudar a k solucioneis vuestros problemas.desde luego yo lo pase mal y no kiero k nadie pase por lo mismo,en cuanto me digais problemas intentare ayudaros.lO UNIKO k kiero es conseguir k la gente se sienta bien.gracias.mi hotmail es dsv_love1993@hotmail.com y mi tuenti desiree salas vela agregazme si keris ayuda.

O
onia_7461481
1/11/10 a las 19:33

Yo tambien kede embarasada a los 17
hola mi nombre es sandra yo me di cuenta de que estaba enbarasada 2 semanas antes de que cumpliera mis 17....bueno lo primero q ise fue ablar con mi mama gracias a dios ella es un pan de dulce....y pues el segundo paso era hablar con mi papa q ese es como un demonio nada le parece, y de todo se enoja....pero cual fue mi sorpresa!!....que mi papa no se enojo y me dijo q yo no era la primera ni la ultima en kedar embarasada....asi que hechale muchas ganas!!!...no te aguites como decimos en mexico...osea no te pongas triste!!....mira...yo de principio pos si la mera verda si me sentia muy triste xq yo aun estaba en la escuela y pues en una escuela privada y tenia muchos pretendientes y toda la cosa...y me sentia triste xq sentia q el bb seria como un gran cambio para mi vida.....pero una ves q nace tu bb y lo ves...te daras cuenta q tu bb vale todo los sacrificios del mundo y que tu bebe siempre va estar con tigo!!....ahora mi hijo hoy cumplio 1 ano y 5 meses!!! =)....y q crees!! q entre de nuevo a la escuela y para junio me graduo!!....xq mi hijo es mi motivasion en mi vida y yo ago todo x el yo ya no me imagino mi vida sin mi hijo!!!!....suerte!!...y no te preocupes, xq preocupas a tu bb tambien aunq este en tu pansita el siente todo lo q tu sientes!!!!!

F
fanny_6074559
4/11/10 a las 13:51
En respuesta a henda_10039953

Yo no puedo mas
mira yo tengo 14 años y llevaba un año y seis meses con mi novio,mi amiga ke es de mi misma edad le gustaba muxo un chico y me lo contaba todo sobre el asta ke el pues me dijo ke le gustaba y ke con ella no keria nada yo en secreto me acoste con el y al final se enteraron todos y perdi a mi amiga y a mi novio porke no toleraba eso,con el tarde 8 meses en acerlo y era mi primera vez fue precioso pero aunque aya echo todo eso pues me e dado cuenta de ke lo kiero y ace unas semanas me dijo ke cuando lo olvidara todo volbia conmigo aora estamos muy bien,como si estubieramos juntos ablamos por telfono como antes todas las noxes pero el problema es ke ace dos semanas lo icimos sin condon y la regla no me viene,tengo mucho miedo a estar embarazada porke en mi familia nadie lo entenderia,no lo entiendo ni yo jamas pense en verme en esta situacion...se lo e contado a el pero mas o menos se ace el loco.una vez me paso esto ya con el estando juntos y al final por suerte no estaba el en esos momentos me apoyo en todo momento pero aora tengo muxo miedo de ke eso sea una presion para ke vuelba a estar conmigo el es lo ke mas kiero y me arrepiento de todo lo ke ice porke e perdido a todas mis amigas en estos momentos me kiero morir por todo lo ke e exo pero no puedo volber al pasado se ke me ekivoke aciendole eso a mi mejor amiga y a el porke estabamos dandonos un tiempo si el no puedo estar.y kiero ke entienda mi situacion como ya la entendio una vez,como muxisimo como nunca lo abia exo y eso no es normal en mi y por eso me estoy preocupandoPOR FAVOR CONTESTAME Y DIME QUE ES LO QUE ARIAS EN MI LUGAR PORQUE NO PUEDO MAS muchos besos.

Dios mio
madre mía mujer que sarta de locuras, supongo que serán las hormonas, bueno lo primero es que si yo fuese tu madre tampoco lo entenderia que en estas epocas que corren no uses condon. por otro lado hija mia, tranquila ya hiciste las cosas y lo has dicho no puedes volver el tiempo atras, pero tampoco puedes esperar que las cosas que haces no tengan consecuencias, tal vez no te han enseñado o no has aprendido el tema de causa y efecto. asi son las cosas, tu novio no te tomará en cuenta porque el dudará si el niño es suyo, eso pasa cuando defraudas a las personas, se elimina la confianza, lo segundo, si esas embarazada es causa a tu irresponasabilidad, y la irresponsabilidad se castiga con la incomprensión, si trabajas y no vas a trabajar por irte de fiesta lo lógico es que te despidan, ese es un ejemplo mas real, asi que lo que tienes que hacer es dejar de llorar y hacer un drama que sé que es doloroso, pero asi es crecer y madurar doloroso, y lo que te digo es que te toca ser madura y solucionar las cosas con la cabeza fria, habla con tu chico, dile que necesitas saber si te va apoyar o no, hazte una prueba, y sobre eso decidan, tener o no tener el bebési es positivo, claro esta, que lo mejor bajo mi punto de vista sería tenerlo, pero cada uno debe tomar sus propias decisiones, sin idealizar los resultados futuros, sino mas bien tomando en cuenta lo que realmente sucederá. en fin eso es mi consejo

X
xinhua_9563208
27/12/11 a las 19:17
En respuesta a onia_7461481

Yo tambien kede embarasada a los 17
hola mi nombre es sandra yo me di cuenta de que estaba enbarasada 2 semanas antes de que cumpliera mis 17....bueno lo primero q ise fue ablar con mi mama gracias a dios ella es un pan de dulce....y pues el segundo paso era hablar con mi papa q ese es como un demonio nada le parece, y de todo se enoja....pero cual fue mi sorpresa!!....que mi papa no se enojo y me dijo q yo no era la primera ni la ultima en kedar embarasada....asi que hechale muchas ganas!!!...no te aguites como decimos en mexico...osea no te pongas triste!!....mira...yo de principio pos si la mera verda si me sentia muy triste xq yo aun estaba en la escuela y pues en una escuela privada y tenia muchos pretendientes y toda la cosa...y me sentia triste xq sentia q el bb seria como un gran cambio para mi vida.....pero una ves q nace tu bb y lo ves...te daras cuenta q tu bb vale todo los sacrificios del mundo y que tu bebe siempre va estar con tigo!!....ahora mi hijo hoy cumplio 1 ano y 5 meses!!! =)....y q crees!! q entre de nuevo a la escuela y para junio me graduo!!....xq mi hijo es mi motivasion en mi vida y yo ago todo x el yo ya no me imagino mi vida sin mi hijo!!!!....suerte!!...y no te preocupes, xq preocupas a tu bb tambien aunq este en tu pansita el siente todo lo q tu sientes!!!!!

Hola
ke linda eres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir