Foro / Psicología

no me habla hace dos días mi novio

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 2:43
B
bisma_7244690
21/8/18 a las 14:31

Hola, tengo 26 años igual que él, mi relacion con mi novio es seria, vamos a cumplir en menos de 1 semana 3 años. Resulta que discutimos y nos dejamos de hablar como ya habíamos quedado antes que el iba a venir a mi casa a pasar el día y comer con mis padres, el día siguiente espere a que me hablase y como no lo hacía seguí esperando hasta que le llame pero no lo cogía, le mendaba mensajes y tampoco yo seguía molesta con él pero ya al pasar las horas no me hablaba y ya me preocupé, pensé tantas cosas como si le hubiera pasado algo o si al final iba a venir y tuvo algun accidente o le llamaron a su trabajo urgentemente, que hasta de la desesperación hablé con un amigo suyo que trabajan juntos en el mismo sitio por si lo había visto en el trabajo por si la jefa lo ha llamado asi de improvisto, y me dijo que no, no está. Le seguía llamando y ya tenía el teléfono apagado, me sentía muy mal, lloraba porque me dolía porque por discutir y actuar así no le veo una actitud apropiada y peor si habíamos quedado ya en mi casa con mis padres a comer.  Hasta que al final del día me mando un mensaje diciendome que "se encontraba bien y que le deje tranquilo por favor" En el fondo me senti un poco mejor y a la vez me dolió muchísimo porque me he preocupado mucho por el y porque me dolía mucho y no le contesté. Hasta esperar que el me diga algo y han pasado dos días y no me dice nada.
Las discusiones que tenemos es que el cree que yo no le dejo su espacio que quiere salir con sus amigos, Yo encantada le dejo que haga su vida pero el problema que veo es que no tiene dinero suficiente.
El trabaja y yo no, soy estudiante vivo en casa de mis padres. Se que esta mal de dinero y yo no le he puesto pegas, yo estoy peor que el en cuanto de dinero y lo poco que me dan mis padres me tengo que administrar el dinero para mis gastos personales, salir con amigas, con mi novio, etc, etc,etc.
Y el le encanta estar con sus amigos igual que conmigo pero he notado que se desespera mas por sus amigos que incluso cuando le decia para salir aunque sea tomar un helado me decia que no porque no habia dinero que ha gastado dinero en la gasolina que sus gastos de la casa y pues yo me callaba pero cuando sus amigos le decian para salir decia si otras veces no por el tema del dinero pero es que veo que se desespera por estar con sus amigos por ahí y me hace sentir mal porque no veo eso en mi. 
Hemos hablado del tema, yo no soy de pedirle ni de que me compre algun capricho porque esas cosas no me gustan pero muchas veces se lo he explicado que a todo no se puede ir, estar con amigos,hacer viajes o lo que sea. Le expongo mi casa que vivo de una pequeña cantidad de dinero y muchas veces he tenido que escoger porque como yo con el soy super feliz, del dinero que me quedaba preferia estar con el que estar con mis amigas porque con ellas en otro momento podre estar.

Ahora la discusión que tuve con el no le veo apropiado para que me deje de hablar dos días, me siento super mal, intento hacer otras cosas para tener la cabeza ocupada.

Ese dia que no me decia nada, le llame un monton de veces y no me cogia el telefono y peor ya con su mensaje diciendome que le deje tranquilo no le volvi a escribirle ni a llamarle. Con la edad que tenemos y el tiempo que estamos lo veo una actitud infantil... Y ya no es la primera vez que lo hace y lo que me jode es que en pocos dias es nuestro aniversario no se que estara pensando o que va a hacer y yo pasandolo mal porque no se que hacer que para nuestro aniversario le compre un regalo, un reloj, que he estado ahorrando por mucho tiempo y no se si devolverlo ya que el plazo se me acaba tb en pocos dias para que me devuelvan el dinero... porque pienso, y ¿si me deja? Me dejo una vez por una discusion porque tanto el como a mi se ve que no nos entendemos y dice que se agobia muchísimo que le da ansiedad y no se que hacer en situaciones asi.

Ver también

La respuesta más útil

J
jing_6966353
13/3/19 a las 2:43

y al final que paso? pudieron solucionarlo..lo dejaste?
estoy en una situacion similar con mi novio de casi 2 años y ya nose que hacer..

A
aine_5446001
21/8/18 a las 15:00

Yo tengo un ex que me recuerda en parte al tuyo. Estuve casi 3 años con él y jamás tenía dinero ni para ir al cine, ni para tomar algo ni para hacerme un regalo estúpido en mi cumpleaños o por Navidad o algo. De hecho, nunca jamás me regaló ni un detalle salvo en un cumpleaños que me regaló un bolígrafo usado y un portafolios que su madre ya no quería. Ahora, para salir de fiesta, comprar alcohol los fines de semana y desayunar todos los días en la cafetería de la Universidad sí había dinero. Menudo mangante. 

También me hacía eso de no hablarme en días cuando se mosqueaba. Vamos, que ni mi sobrino de tres años. Al principio esa reacción suya me desquiciaba (y él lo sabía, por eso lo hacía). Con el tiempo, me haré tanto que ya le ignoraba y se cabreaba como una mona el tío. 

Es mi ex así que no hace falta que te diga que le mandé a tomar viento fresco de lo agotada que me tenía. 

Respecto al reloj que le has comprado, regálaselo a tu padre que seguro que lo aprecia más y le hace más ilusión. 

B
bisma_7244690
21/8/18 a las 22:30
En respuesta a aine_5446001

Yo tengo un ex que me recuerda en parte al tuyo. Estuve casi 3 años con él y jamás tenía dinero ni para ir al cine, ni para tomar algo ni para hacerme un regalo estúpido en mi cumpleaños o por Navidad o algo. De hecho, nunca jamás me regaló ni un detalle salvo en un cumpleaños que me regaló un bolígrafo usado y un portafolios que su madre ya no quería. Ahora, para salir de fiesta, comprar alcohol los fines de semana y desayunar todos los días en la cafetería de la Universidad sí había dinero. Menudo mangante. 

También me hacía eso de no hablarme en días cuando se mosqueaba. Vamos, que ni mi sobrino de tres años. Al principio esa reacción suya me desquiciaba (y él lo sabía, por eso lo hacía). Con el tiempo, me haré tanto que ya le ignoraba y se cabreaba como una mona el tío. 

Es mi ex así que no hace falta que te diga que le mandé a tomar viento fresco de lo agotada que me tenía. 

Respecto al reloj que le has comprado, regálaselo a tu padre que seguro que lo aprecia más y le hace más ilusión. 

Gracias por contestar, me cuesta mucho ver qué me esté pasando esto... Me quedo totalmente sorprendida y decepcionada.

B
bisma_7244690
22/8/18 a las 6:17

Y tengo que descargarme la aplicación? O esa página que es? Me lo puedes explicar por favor

A
aine_5446001
22/8/18 a las 7:03
En respuesta a bisma_7244690

Gracias por contestar, me cuesta mucho ver qué me esté pasando esto... Me quedo totalmente sorprendida y decepcionada.

Mira, una persona que se pasa un día entero sin responderte al teléfono sabiendo que estás preocupada por si ha pasado algo y aún así sigue ignorándote es que está disfrutando con la situación. Suena duro pero si alguien te quiere y te respeta, por muy cabreado que esté, al menos te responde para que sepas que todo está bien y sólo necesita estar un rato sin hablar y que habláis en otro momento.

D
diaby_5290603
22/8/18 a las 16:57

Que patán más egoista el que tienes. Por qué no te haces un favor y mejor lo dejas.
Ya haz desperdiciado 3 años, ¿Hasta cuando pretendes seguir perdiendo el tiempo?. ánimo y toma la desicion más sensata. 

Saludos

J
jing_6966353
13/3/19 a las 2:43
Mejor respuesta

y al final que paso? pudieron solucionarlo..lo dejaste?
estoy en una situacion similar con mi novio de casi 2 años y ya nose que hacer..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir