Foro / Psicología

Necesito hablar

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 15:15
T
teresa_9560216
29/3/16 a las 23:39

hola soy una chica de 22 años a la que le toco la violencia de genero, esta causo muchos daños pero el peor quizás a sido perder mis amigos mis amigas todo me siento muy mal muy sola, no tengo con quien hablar, pasar un rato riendo o lo que sea ojala haya alguien que también necesita como yo hablar y distraerse de este mundo.... la soledad es muy mala y mas cuanto lo tuviste todo y te dejaron sin nada a tu alrededor, echa una mierda y psicológicamente hundida.... no le deseo a nadie porque lo que yo he pasado estos 3 años ... gracias a tod@s un saludo

Ver también

M
matteo_6117614
30/3/16 a las 18:21

De un amigo...
... ante todo animo y esperanza. El tiempo todo lo cura. Pero mientras...aqui tienes un amigo para hablar.

T
teresa_9560216
31/3/16 a las :32
En respuesta a matteo_6117614

De un amigo...
... ante todo animo y esperanza. El tiempo todo lo cura. Pero mientras...aqui tienes un amigo para hablar.

Gracias
gracias por tu palabras de ánimo me valen mucho aquí también tienes otra amiga con la que hablar

G
gutier_6942690
31/3/16 a las 12:09

Yo tb me siento hundida y solo con ganas de llorar
Hola yo no he sufrido eso pero t mando muxos animos q con l tmpo to se supera si necesitas una amiga con quien hablar ..yo tb m siento muy sola mi grupo d amigas se separo hace muxo y no tgo con quien hablar ni reir me siento solo con ganas de llorar

T
teresa_9560216
31/3/16 a las 18:27
En respuesta a gutier_6942690

Yo tb me siento hundida y solo con ganas de llorar
Hola yo no he sufrido eso pero t mando muxos animos q con l tmpo to se supera si necesitas una amiga con quien hablar ..yo tb m siento muy sola mi grupo d amigas se separo hace muxo y no tgo con quien hablar ni reir me siento solo con ganas de llorar

Hola
holaa que tal todo

V
vida_6488889
1/4/16 a las 14:55

Respuesta
Yo no he sufrido nada parecido, pero tenía una amiga a la que le pasó algo similar y no le deseo a nadie que pase por eso. Te mando mucha fuerza y ánimo y que de todo se sale, si se le ponen ganas para dejar todo lo malo atrás!
Un saludo.

T
teresa_9560216
30/5/16 a las 10:36
En respuesta a gutier_6942690

Yo tb me siento hundida y solo con ganas de llorar
Hola yo no he sufrido eso pero t mando muxos animos q con l tmpo to se supera si necesitas una amiga con quien hablar ..yo tb m siento muy sola mi grupo d amigas se separo hace muxo y no tgo con quien hablar ni reir me siento solo con ganas de llorar

Hola
hola que tal? gracuas por tu palabras aqui me tienes para hablar cuando quieras un saludo

T
teresa_9560216
30/5/16 a las 10:37
En respuesta a vida_6488889

Respuesta
Yo no he sufrido nada parecido, pero tenía una amiga a la que le pasó algo similar y no le deseo a nadie que pase por eso. Te mando mucha fuerza y ánimo y que de todo se sale, si se le ponen ganas para dejar todo lo malo atrás!
Un saludo.

Hola
hola !! gracias la verdad que esto que pase no lo deseo a nadie porqie es muy duro y muy dificil de superar !! un saludo

T
teresa_9560216
30/5/16 a las 10:38

Gracias
hola gracias por ofrecerme su ayuda

S
sotera_754400
30/5/16 a las 16:48

Eso parece
Cuando acabamos con una relacion toxica, nos sentimos solas.
Pero eso no es del todo cierto, ya que amigos, y familiares de los que habiamos tomado distancia, siempre estarán ahí, si bien es cierto que no todos, muchos de ellos estarán para ti.

Y si encuentras que no es así, siempre puedes conocer nuevos amigos con los que charlar, salir, etc.

Si quieres hablar me envías un privado y te paso mi mail o wpp.-

F
floria_5988038
30/6/16 a las 15:15

Como te encuentras
Lolita como te encuentras buscaste ayuda en el centro de lamujer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram