Hola, anoche mi novio tras muchas broncas le dije que ya no seguiría hablando porque no se llegaba a nada sólo a seguir discutiendo, y decidió dalme golpecetes en la espalda porque estábamos acostados y yo me puse boca abajo para no hablar más, pues le pedí por favor que no me tocase y no paró, cuanto más se lo decía más me tocaba el brazo o la pierna, sin hacer daño ni nada, pero fue muy frustrante para mi ver que no me dejaba y no podía hacer nada, así que le dije q o me dejaba o llamaría a la policía ya desesperada porque no me soltaba, y se enfadó aún más diciendome q el puede tocarme lo que quiera que eso no es violencia de género, realmente no iba a llamar pero esq estuvo más de 10 o 15 min tocándome el brazo y la pierna aposta.Asi que se enfadó tanto que me quería echar de a cama, y me empujó para tirarme de la cama,pero hice resistencia y no caí, cosa que es grave porque tengo una mesita y me podía haber hecho cualquier cosa.Al final me echó y me fui a otra habitación, pero me siguió y se quería tumbar conmigo, y no me dejaba salir de la habitación, y seguía tocándome el brazo para seguir fastidiandome, al final me dio tanta impotencia de ver q no podía salir de la habitación y q no m dejaba q me hinfle a llorar como nunca, me puse a hiperventilar y no podía parar, m mareé mucho y me dio mucha angustia y m dio diarrea, al verme tan mal, ya me dejó salir de la habitación para ir al baño.
Finalmente me acosté en la misma cama porque nunca me había pasado eso y estaba que me faltaba el aire.
Sé que no fue violencia, y él hoy está de buenas y tan normal, pero yo no sé qué opinar, fue tanta la impotencia que pasé que no sé ni qué debo hacer.