Foro / Psicología

Que le pasa a mi ex? por favor lean! necesito opiniones

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 13:21
W
weijun_6506433
1/2/15 a las 20:32

Hola, escribo porque necesito opiniones de personas ajenas a mi caso, a ver qué piensan que pasa.. En agosto, mi ex de tres años me dejó (por rutina, el ya no sentia lo mismo, y como es joven -tiene 21- queria salir con los amigos, disfrutar, como cualquier chico de esa edad). La verdad yo le insisti muchisimo porque lo amo y no queria perderlo, no veia sentido a mi vida sin el, seguimos viendonos hasta octubre y yo me contacté con una señora para que me realice un retorno para volver con el (no quiero malos comentarios ni que me juzguen, todo lo que hago por el es por que lo amo de verdad). Nos dejamos de ver, pero seguiamos hablando, casi siempre le hablaba yo pero el en algunas ocaciones también, en un par de ocaciones le dije de vernos y el como que esquivo la situación y no nos vimos hasta que la noche de navidad me llama borracho para pasarme a buscar, bueno, nos vimos.. y al otro día se sentía mal, me pidió perdón por todo y seguimos hablando normal como veníamos hasta esa noche. Yo desde principio de año empecé a salir denuevo con mis amigas todos los fines de semana, ya que hacia dos meses no salia y necesitaba volver a estar bien y despejarme, recuperarme un poco.. Y con las salidas, empecé a cruzarmelo cada vez que salia, siempre nos saludamos bien, incluso el se acerca a saludarme. Cada vez que sabe que no voy a salir me dice "que raro que no estás de joda" o "no salis? vivis de joda últimamente". Por que ve que estoy mucho con mis amigas, además yo subo fotos y el seguramente las ve. Incluso una vez subi una foto en el hospital y enseguida me hablo preocupado para saber qué me había pasado.. La semana pasada lo saludé por su cumpleaños, por respeto obviamente y el me contesta siempre de muy buena manera. Y ahora viene lo que para mi es lo mejor en estos últimos meses.. El viernes, me escribió el, y me dijo que estaba en su trabajo que si quería ir a hacerle compañía. Obviamente fuí, no corriendo, me demoré un par de horas pero fui, al principio medio incómodo todo pero después hacía chistes, nos reíamos, me preguntó si estaba saliendo siempre, hizo un buen comentario sobre mi pelo (que me lo teñí hace poco), terminaba de atender a los clientes y salía afuera a estar al lado mio. Me dijo que si queria al otro día fuera.. Le hablé yo pero no me dijo nada de volver a ir asique no le dije nada yo tampoco, pero al menos hablamos un par de tonterías. La señora que me está haciendo el trabajo no sabe de esto último que paso pero hasta el momento me dice que va todo perfecto, que el tiene deseos de volver conmigo pero tiene miedo de volver a pasar las cosas malas que pasamos en la relación. Todas mis amigas me dicen que le deben seguir pasando cosas sino no te escribe. O sea, no es normal estar aburrido en el trabajo y llamar a tu ex novia para que vaya a hacerte compañia no? No sé qué pensar, estoy confundida y necesito opiniones!! Supongo que al fin está dando efectos y resultados el trabajo que mande a hacer. Mil gracias si leíste hasta acá.. Gracias por tu atención!

Ver también

W
weijun_6506433
3/2/15 a las 2:45


Nadie??

X
xisca_8513133
5/2/15 a las 9:52

Por favor
No te arrastres así por un hombre, no vas a conseguir nada, ten un poco de dignidad y olvida lo de las brujerías, que sólo buscan sacarte la pasta. Ir detrás de una persona que te ha dejado porque le ha dado la gana, sólo va a conseguir que se aproveche de ti cuando quiera y luego, si encuentra a otra, adiós muy buenas. Si te quisiese de verdad, ya hubiese vuelto contigo, ¿no crees? No estaría jugando. Y si te respetase, estaría reflexionando sin hacerte daño, solito, sin interactuar contigo. Así que piensa un poco y ten un poquito de amor propio.

I
iffat_5312251
5/2/15 a las 13:21

que le pasa a mi ex? por favor lean! necesito opiniones
Los hombres en edad de 21 año no son como nosotras. A ellos les parece que ellos son muy jovenes para tener alugunas relaciones serias... en verdad te digo tu novio te quiere pero le da miedo el pensamiento de lo que en su 21 el ya no es soltero... capaz que ya mismo ustedes van a salir otra vez como novios, lo mas importante no te daras prisa ... todo va a estar bien creeme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir