En respuesta a ermita_9439801
Entiendo tu problema
Me senti muy identificada con tu problema, yo estoy en las mismas circunstancias, me pesa despertarme todos los dias para tener que volver a experimentar esa horrorosa soledad. La sensacion de que no le importas a nadie salvo a los esfuerzos que quisas agas para combatirlo.
Yo soy una persona que le dedica mucho tiempo y esfuerzo a una amistad e ironicamente al cabo de un tiempo me dejan sola sin justificacion alguna, por mas que trato y descarto la idea de rendirme, llegue a pensar que yo era el problema, que quisas yo sofocaba demasiado a esas amistades con mis atenciones (siendo sincera sentia que dar todo de mi para aquel o aquella que me importase era lo correcto)
Pero ayuda profesional me decia que abandonara la causa, ya que el mundo no funcionaba asi. La solucion era adaptarse y no me conformaba con eso y sigo sola y mas que deprimida. Sin ganas de despertar o vivir.
Mi aporte a tu problema seria que me escribieces y compartir contigo mis errores y las soluciones que opte por tomar en cada uno de ellos, tal vez para que no los cometas tu y de alguna forma te sirva de consuelo
---
Todo lo q decis es exactamente lo q me pasa a mi, es curioso pero cada frase es como si la hubiera dicho yo mismo...no se q mas puedo agregar.. Yo tmb siempre crei q dar todo era lo correcto pero haciendo eso solo logre sufrir mas, asiq ya no deseo hacerlo.
Lo unico q pienso es q este mundo no es para mi, no tng lo q se necesita para sobrevivir, solo nos qeda resignarnos y hacer lo mejor posible intentando no volver a ser lastimados por nadie. Es una sensacion absurdamente contradictoria, por un lado duele sentir ese vacio, por el otro...pienso q estar solo es lo mejor...si a nadie le interesa, para q esforzarse?
Gracias por tomarte el tiempo para escribirme, te lo agradezco sinceramente.Si queres hablar conmigo aunq claramente no podre ser de mucha ayuda, aqui estoy..sea q te sirva de algo saber q no sos la unica q se siente sola en este mundo.