Foro / Psicología

Necesito q alguien me ayude por favor

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 15:40
A
an0N_637160799z
3/1/15 a las 2:14

Antes q nada aclaro q soy hombre..tengo 28 años. Hace años vivo sufriendo por la misma situacion, siento q hay algo malo en mi y por mas q me esfuerzo en entender cual es el problema no puedo, no se q hacer...me siento terriblemente solo, no tng amigos ni nadie con qien hablar o simplemente compartir un momento agradable...mi primera y unica relacion amorosa termino hace un año, ella me dejo por otro. digamos q eso ya no me duele, pero si siento la soledad, la amarga sensacion de q un dia voy a desaparecer sin haber tenido alguien especial en mi vida.. q debo hacer? estoy destinado a morir solo y soportando las angustias sin nadie q me abrace y me diga q todo va a estar bien? como hago para dejar d sentir q todo lo q hay en mi es solo ... y q todo lo q toco lo destruyo? no qiero sentirme asi, ya no qiero despertar cada dia sintiendo q es una agonia soportar otro dia mas d una vida miserable y sin sentido...q hay de malo en mi? por favor alguien q me diga si vale la pena seguir intentandolo...yo ya no tng fuerzas para nada y siento q voy a explotar..hay tanto dentro d mi q qiere salir pero no tiene a dnd ir...ya no se como seguir

Ver también

A
archil_5361233
3/1/15 a las 4:56

Hola....
mandame un privado.... y hablamos

¡Un saludo!

A
an0N_574061399z
3/1/15 a las 6:14

Escríbeme....
Hola soy mujer tengo 25 y si gustas escríbeme camilavm28@gmail.com

E
ermita_9439801
4/1/15 a las 12:02

Entiendo tu problema
Me senti muy identificada con tu problema, yo estoy en las mismas circunstancias, me pesa despertarme todos los dias para tener que volver a experimentar esa horrorosa soledad. La sensacion de que no le importas a nadie salvo a los esfuerzos que quisas agas para combatirlo.

Yo soy una persona que le dedica mucho tiempo y esfuerzo a una amistad e ironicamente al cabo de un tiempo me dejan sola sin justificacion alguna, por mas que trato y descarto la idea de rendirme, llegue a pensar que yo era el problema, que quisas yo sofocaba demasiado a esas amistades con mis atenciones (siendo sincera sentia que dar todo de mi para aquel o aquella que me importase era lo correcto)

Pero ayuda profesional me decia que abandonara la causa, ya que el mundo no funcionaba asi. La solucion era adaptarse y no me conformaba con eso y sigo sola y mas que deprimida. Sin ganas de despertar o vivir.

Mi aporte a tu problema seria que me escribieces y compartir contigo mis errores y las soluciones que opte por tomar en cada uno de ellos, tal vez para que no los cometas tu y de alguna forma te sirva de consuelo

A
an0N_637160799z
4/1/15 a las 15:40
En respuesta a ermita_9439801

Entiendo tu problema
Me senti muy identificada con tu problema, yo estoy en las mismas circunstancias, me pesa despertarme todos los dias para tener que volver a experimentar esa horrorosa soledad. La sensacion de que no le importas a nadie salvo a los esfuerzos que quisas agas para combatirlo.

Yo soy una persona que le dedica mucho tiempo y esfuerzo a una amistad e ironicamente al cabo de un tiempo me dejan sola sin justificacion alguna, por mas que trato y descarto la idea de rendirme, llegue a pensar que yo era el problema, que quisas yo sofocaba demasiado a esas amistades con mis atenciones (siendo sincera sentia que dar todo de mi para aquel o aquella que me importase era lo correcto)

Pero ayuda profesional me decia que abandonara la causa, ya que el mundo no funcionaba asi. La solucion era adaptarse y no me conformaba con eso y sigo sola y mas que deprimida. Sin ganas de despertar o vivir.

Mi aporte a tu problema seria que me escribieces y compartir contigo mis errores y las soluciones que opte por tomar en cada uno de ellos, tal vez para que no los cometas tu y de alguna forma te sirva de consuelo

---
Todo lo q decis es exactamente lo q me pasa a mi, es curioso pero cada frase es como si la hubiera dicho yo mismo...no se q mas puedo agregar.. Yo tmb siempre crei q dar todo era lo correcto pero haciendo eso solo logre sufrir mas, asiq ya no deseo hacerlo.
Lo unico q pienso es q este mundo no es para mi, no tng lo q se necesita para sobrevivir, solo nos qeda resignarnos y hacer lo mejor posible intentando no volver a ser lastimados por nadie. Es una sensacion absurdamente contradictoria, por un lado duele sentir ese vacio, por el otro...pienso q estar solo es lo mejor...si a nadie le interesa, para q esforzarse?
Gracias por tomarte el tiempo para escribirme, te lo agradezco sinceramente.Si queres hablar conmigo aunq claramente no podre ser de mucha ayuda, aqui estoy..sea q te sirva de algo saber q no sos la unica q se siente sola en este mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir