Foro / Psicología

Necesito que alguien me aconseje

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 15:40
J
jabir_769748
22/12/17 a las :24

Hola, tengo 15 años y siento que mi mamá me maltrata psicológicamente como verbaverbalmente, siempre está diciéndome que soy una inútil o culpandome de todo, hasta hace unos días mis hermanos me volvieron loca porqué no dejaban de hacerme enojar y me metí a la pieza, les grite que se murieran y que no quería saber nada ellos, mi madre se enojó y quiso entrar a la pieza a los golpes para poder pegarme pero antes de que lo hiciera cerré la puerta con llave, cuando se iba de mi puerta me gritó y me dijo "Ya vas a necesitar algo mugrosa", yo le decía desde adentro que siempre estuve mal Yo, y ella me decía que Si, que la que está mal siempre soy Yo, que Siempre hago mal las cosas, le dije que me iba a ir de la casa porqué ya estaba cansada y me dijo que me vaya que nadie me sujetaba, que ella también ya estaba cansada de mi. Siento que ella todavía me tiene rencor porqué un día le dije que ya no la quería por como era ella conmigo, y siempre que peleamos me repite siempre que Dios me va a castigar porqué yo no la quiero. Cada vez que mis hermanos hacen algo yo siempre tengo que arreglarlo y cuando a ella no le gusta me llama inútil, no se si ella sabe que las cosas que me dice me lastiman, siempre me repite que me va a correr de la casa porqué ya está re cansada de mi. Me siento como basura, cuando ella necesita de mi cambia su manera de actuar, se vuelve super amable y cuando ya no me necesita está re mala y hasta cuando le preguntó algo me contesta super mal. Ya no se que hacer, Y mi padre no le dice nada por miedo a que se peleen por mi culpa, como ya había pasado anteriormente. El se pone a sus pies. Me quiero ir de mi casa, pero tengo miedo a que ellos me puedan pegar después. Mi mamá cuando se enoja es super violenta. Alguien por favor me dice que puedo hacer.

Ver también

Y
younis_7994137
27/2/18 a las 22:14

Puedes hacer un trabajo de union de amor 

Y
younis_7994137
27/2/18 a las 22:36

Puedo recomendarte al maestro Holis Amado enviale +573003016563 la verdad en mi matrimonio los dias ya eran dificiles las ofensas, los maltratos y todas las cosas dolorosas que a veces uno recibe causan mucho daño y es muy dolososo porque resulta mas dificil que uno recupere el amor y todo vuelva ser mejor pero con la ayuda del maestro Holis Amado pudo hacer posible que las cosas empezaran a volver a tener otra cara, nuestra relacion mejoro mucho y eso nos hace muy feliz porque es muy lindo sentir esa tranquilidad en nuestro nuevamente. Su trabajo de union de amor me ayudo mucho 

A
asifa_2917099
26/9/18 a las 17:35
En respuesta a younis_7994137

Puedo recomendarte al maestro Holis Amado enviale +573003016563 la verdad en mi matrimonio los dias ya eran dificiles las ofensas, los maltratos y todas las cosas dolorosas que a veces uno recibe causan mucho daño y es muy dolososo porque resulta mas dificil que uno recupere el amor y todo vuelva ser mejor pero con la ayuda del maestro Holis Amado pudo hacer posible que las cosas empezaran a volver a tener otra cara, nuestra relacion mejoro mucho y eso nos hace muy feliz porque es muy lindo sentir esa tranquilidad en nuestro nuevamente. Su trabajo de union de amor me ayudo mucho 

muy efectivo el servicio del señor Holis amado 

M
marcia_6459582
1/11/18 a las 16:38

Si funciona es muy bueno, te recomiendo al señor HOLIS AMADO que hizo que mi matrimonio volviera a estar en marcha, hace tiempo mi esposo me fue infiel estando yo embarazada, cuando me di cuenta de su infidelidad siguió viéndose con la otra no le importó que yo estuviera en ese estado, según él la dejo por un mes pero volvió con ella, nos abandonó y se fue con ella y no le importó hacernos daño, me ha pasado la otra por la cara, luego pretendía llevar a nuestra hija a donde la otra y eso me molestó mucho, me ha hecho mucho daño y ya no quiero volver con él aunque ha estado buscándome para que yo lo reciba nuevamente, pero lo que no me gustaba era las condiciones porque aún estaba con la otra mujer, en solo pensar el daño que me hacía no quería seguir viviendo ese infierno desde que me engaño, y no quería que nuestra hija creciera sin su padre y el hogar que ya teníamos pero doy gracias a HOLIS AMADO este es su correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM por su capacidad y responsabilidad en el trabajo que me recomendaron porque fue gracias que después él se sinceró conmigo pidiendo perdón por el daño causado que había sido un tonto que no entendía como había pasado que lo perdonara que quería volver y seguir con nuestro hogar como debía ser y la verdad es recomendable aún sigo con mi esposo y estamos llevando una vida maravillosa. Debes comunicarte con el si quieres resultados 

D
dailo_8159864
16/11/18 a las 16:47

Si que es muy efectivo el servicio fue lo que hice para conseguir ayuda a mi problema en mi matrimonio

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 6:17

Pienso que primero tienes que conseguir subir tu autoestima,  y buscar la manera de mejorar la comunicación con tus dos padres. Pero cuando esteis tranquilos. La opcion de irte de casa la dejaria para la último 

Aqui te pueden ayudar. A mi me ayudaron mucho

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen precios muy accesibles y tratan a distancia por skype o tlf 

R
robina_9117305
30/1/19 a las 21:08

Con la ayuda de un trabajo de amor tuve mejora en muchos de los problemas en mi matrimonio fue un cambio 

Y
yurima_2923111
2/3/19 a las 15:40

Parece muy interesante esos trabajos de amor 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir