Foro / Psicología

necesito algun consejo, no puedo mas

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 14:46
A
an0N_697390499z
28/3/09 a las 22:05

Hola a tod@s

Este es mi problema, mi madre(mayor) y mi hermano (trastorno bipolar) dependen de mi. Yo trabajo y soy la que pago la renta, comida, ropa..etc...Todo a mi cargo y no llegamos a fin de mes. No me puedo ni permitir salir con amigos,puesto que casi no tengo ni para ir a trabajar.
Hasta hace un par de años lo llevaba bien, pero el trato de mi familia hacia mi se ha vuelto muy egoista. Llevo asi 10ños, tengo 28

Me siento atada a una vida que no deseo, porque se que el futuro con ellos empeorara. Han conseguido que no luche por mis sueños(menos mal que aun tengo) porque no hay nada que segun ellos yo pueda conseguir o hacer y ha llegado un momento en el que estoy por casa como si fuera un zombi, ni les miro, ni les hablo; me encierro en mi cuarto. Cada dia que pasa les estoy odiando y eso no me gusta.

Ellos no tienen culpa de la situación que nos toca vivir, pero yo me merezco tomar las riendas de mi vida, no??

Si me fuera de casa, ellos acabarian viviendo debajo de un puente

Estoy llegando al limite. Algun consejo de como salir de esto?

Ver también

Y
yaqin_7182259
28/3/09 a las 22:16

Solicita ayudas sociales
Hola, infórmate de ayudas ecónomicas o ayudas a domicilio, en tu ayuntamiento.Necesitas tiempo para tí, no pierdas tiempo e infórmate.

A
an0N_697390499z
28/3/09 a las 22:44



El tema de las ayudas ya lo he mirado y con eso ellos no podrian subsistir. Es cierto que debo ser egoista, ya lo se, pero es una decisión muy dura.

La verdad, no se si estoy tan mal por la situacion que estoy viviendo o por las ganas que tengo de romper con todo.

Luposoy tu sentido del humor me ha alegrado, voy a prometer algo no se cuando pero el dia que todo esto lo solucione, me pasare por aqui con el NICK LAVIDAESBELLA te parece¿?

P
poonam_8054482
29/3/09 a las 1:49

Cambia tu mente
ANTE TODO CAMBIA TU NIK ESO DE ODIO LA REALIDAD ETC , Y COMENZA A SER MAS OBJETIVA EL QUE TU MADRE SEA MAYOR NO LE IMPIDE QUE TE AYUDE CON TU HERMANO Y OTRAS COSAS , BUSCA AYUDA PROFESIONAL Y CUANDO TU TE ESTABILICES INTERNAMENTE PODRAS VER MAS HALLA...
LUZ

A
an0N_697390499z
29/3/09 a las 14:46
En respuesta a poonam_8054482

Cambia tu mente
ANTE TODO CAMBIA TU NIK ESO DE ODIO LA REALIDAD ETC , Y COMENZA A SER MAS OBJETIVA EL QUE TU MADRE SEA MAYOR NO LE IMPIDE QUE TE AYUDE CON TU HERMANO Y OTRAS COSAS , BUSCA AYUDA PROFESIONAL Y CUANDO TU TE ESTABILICES INTERNAMENTE PODRAS VER MAS HALLA...
LUZ

....
Luz1829 gracias por contestar pero y si ellos no quieren hacer nada? Yo si pienso que podrian trabajar en cualquier cosilla pero ni se les pasa por la cabeza. Lo unico que me dicen (con una sonrisilla) es bueno, habra que abrocharse el cinturon, que se le va a hacer.

Esta claro que si ellos no ponen de su parte yo ahi no puedo hacer nada. Por eso dudo, que si yo me fuera ellos no se si reaccionarian o.... Bueno, que me lio yo sola

Me alegro de que haya personas como vosotr@ dispuestos a animar a quien lo necesita.

Un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook