Hola mi humilde consejo.... es
que tu niña es muy pequeña y si no va a guardería y no trabajas, la niña no se relaciona con nadie que no sea su mamá. Y eso es lo que quiere, a su mamá. Me parece perfecto que la cojas lo que sea necesario porque el periodo de bebe se escapa rapidísimo y luego no querrá que la achuches, pero también creo que debes tener tu espacio y ella el suyo, y debe empezar a saber, por ejem. mientras mama cocina, ella no puede estar en brazos. No tiene nada que ver con el querer, ni el amor ni nada por el estilo, son pautas del aprendizaje. Desde pequeños nos van retando y en momentos debemos aplaudirles lo que está bien y en otros guiarlos en el buen comportamiento.
Prueba a sacarle una mantita y a ponerla en la cocina y a darle cucharas de madera y cacharros de cocina para que cocine a la vez que tú a ver si así no reclama estar en brazos, (yo le he puesto hasta garbanzos en una cacerola). Intenta, en cada situación que te reclame brazos y no sea el momento, darle algo que le llame la atención, al ser una acción que no espera despistarás su atención. Si vas al baño, que te ayude a cortar el papel, dale una muñeca y que la ponga a hacer pipi como mama, yo que se, hay que inventar mil historias, al fin sólo consiste en saberlos llevar, no en pasar por donde ellos quieran.
Respecto al papá, que te voy a contar ... simplemente son así, y por regla general solemos esperar más de nuestras parejas, pero es que no hay donde rascar!!!!......reléjate, respira hondo y no te agobies, deja pasar esta mala racha que seguro que en cuanto la niña te deje respirar un poco tu estado de ánimo mejorará, y creo que no estaría mal que le dijeras a tu marido que necesitas que te eche un cable con la niña y le expliques tu agobio, igual reacciona mejor de lo que piensas.
Y a lo que piensen los vecinos, que les den......
Un beso.