Yo creo que tienes una mala informacion de belleza!!
Sabes ahora todas las chikas se basan en los tamaños y desgraciadamente tus papas creo ke no te hablan mucho de eso y si lo asen piensas que ellos siempre te ban a desir ke eres hermosa porke eres si hija.... Pero pon mucha atencion, talves ahorita piensa que wooooow ahorita la onda es una par de tetas super grandes y una super pomipis y un cabellos largo y hermoso, pero porfavor solo tienes 15 años y a todas nos pasa a esa edad, ya queremos sentirmos todas una mujeres realizadas y derecha, y no es asi, siempre keremenos escaparnos la etapa de la pubertad y es la mejor creeme eso si la sabes apresiar, la vida no es en haber kien tiene mas novios y haber a kien manosean mas o a kien se cogen mas.... las chikas tanto como los chikos estan perdiendo sus verdaderos valores.......Ahora agradesco las palabras de mi Tios que siempre me cuidaron y me guiaron desian.......La suerte de la fea!!!! La bonita la desea!!! y sabes porque? porque esas niñas super bonitas y super famositas!!! bueno no son mas que vistas como objetos sexuales y sabes que casi ninguna de ella llega a haser una carrera ni a tener una vida de completa madures con una INDEPENDENCIA porke no terminan escuela no asen carrera porke ya se enamoraron o salieron embarazadas y despues el resto de su vida se la pasan dependiendo del marido o de los amantes y peor aun, nunca sabran lo que es vivir como toda una persona preparada sin depender de nadie o ser mandada por nadie.......Solo vive tu vida a tu antojo sin pensar ke necesitas vivirla ya con algun novio o cosas asi,,, veras que despues la envidiada seras tu,,,y claro que tu cuerpo en algunos años mas hira formandose mejor pero trankila, dale su tiempo.....La vida es como una escalera vive paso por paso... porke es muy peligroso saltarte un escalon, acuerdate que si te caes de la escalera puedes no tener una carrera, una vida independiente, tu propio departamento. No mires a corto plazo( solo el novio), mira asia tu futuro mas inteligente mente ( roapa a tu gusto. depa, novios inteligentes con carrreras terminadas, un auto tullo y ser independiente) que es lo que todas queremos. Y no dejes ke los chicis te empiesen a manosear ke a tu edad es lo unico que buscan y cuidado porke uno te mete mano ya te jodiste, no kerdas encontrar al amor de tu vida con un cuerpo todo manoseado yyy todo porke "es la moda".