Foro / Psicología

Necesito que alguien me escuche

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 11:38
R
roaa_5441254
26/7/07 a las 23:22

Hola.Es la primera vez que entro en el foro, pero necesito alguien que me escuche.
Todo empezo cuando estaba embarazada de 7 meses mi marido cambio y se busco una vida paralela. Cuando mi hijo tenia 3meses descubri unos mensajes en su movil de una chica que le decia que le queria y le decia cosas muy fuertes para recordarlas. Total que me puse a investigar y el marido perfecto se convirtio en el perfecto embustero. Termine llendome de casa con mi chiquitin y una demanda de separacion.Despues de 1mes y medio ha conseguido que vuelva a casa y crea que nunca me ha sido infiel, aunque despues de su comportamiento eso es lo que menos me doleria. Para que?
Parece que no le importo nada y todo el mundo es mas importante que yo. Soy muy tonta por volver y me siento fatal.
Y lo que mas rabia me da es que nunca tenga humor o tiempo para escucharme y saber realmente como me siento.

Ver también

X
xinya_6403591
27/7/07 a las 1:41

Escucha tu yo interior
HOLA AMIGA, YO PASÉ POR UNA SITUACIÓN SIMILAR Y LA VERDAD NO ME ATREVÓ A ACONSEJARTE SÓLO A COMPARTIR MI HISTÓRIAPARA QUE LO CONSIDERES, EN MICASO YO TENGO UN CARÁCTER MUY FUERTE Y MI DESICIÓN FUE NO VOLVER, LO IMPORTANTE ES EL POR QUE?, POR QUE NO REGRESAR? ALGUIEN QUE SE COMPORTA DESLEAL CONMIGO CUANDO MAS LO NECESITO, NO ME QUIERE, PARA QUE ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN NO LE INTERESÓ?,Y ENTONCES TE PREGUNTAS Y EL BEBÉ?, EL BEBÉ ES LO QUE MAS AMO Y NO QUIERO QUE APRENDA A SER DESLEAL A LA PERSONA QUE MÁS LE AMA, YO EN MI CASO POR ESO DECIDÍ QUE LO MEJOR ERA SEPARARNOS LLEVO DOS AÑOS VIVIENDO SOLA Y COMPLETAMENTE FELIZ CON MI HIJO

R
roaa_5441254
27/7/07 a las 10:37
En respuesta a xinya_6403591

Escucha tu yo interior
HOLA AMIGA, YO PASÉ POR UNA SITUACIÓN SIMILAR Y LA VERDAD NO ME ATREVÓ A ACONSEJARTE SÓLO A COMPARTIR MI HISTÓRIAPARA QUE LO CONSIDERES, EN MICASO YO TENGO UN CARÁCTER MUY FUERTE Y MI DESICIÓN FUE NO VOLVER, LO IMPORTANTE ES EL POR QUE?, POR QUE NO REGRESAR? ALGUIEN QUE SE COMPORTA DESLEAL CONMIGO CUANDO MAS LO NECESITO, NO ME QUIERE, PARA QUE ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN NO LE INTERESÓ?,Y ENTONCES TE PREGUNTAS Y EL BEBÉ?, EL BEBÉ ES LO QUE MAS AMO Y NO QUIERO QUE APRENDA A SER DESLEAL A LA PERSONA QUE MÁS LE AMA, YO EN MI CASO POR ESO DECIDÍ QUE LO MEJOR ERA SEPARARNOS LLEVO DOS AÑOS VIVIENDO SOLA Y COMPLETAMENTE FELIZ CON MI HIJO

Mi yo interior tiene mas dudas que yo
Hola. Gracias por contestar.La verdad es que leo tu mensaje y me animo bastante, aunque parece que yo soy una cobarde y me cuesta mucho dar el paso.Todo seria mas facil si cuando me fui de casa me hubiese dejado tranquila como le pedi.Utiliza al niño para controlarme y la verdad no entiendo para que me quiere aqui si parece que le estorbo. Me he puesto una fecha limite y si no funciona tirare para adelante.
Te admiro, admiro a todas las que dan el paso sin arrepentirse.

R
roaa_5441254
28/7/07 a las 11:38

Gracias,por duro que sea
Se que es el paso que debo dar. Por mucho que duela, yo merezco alguien que me quiera y me lo demuestre y mi hijo se merece crecer en un hogar con amor,cariño,comprension,en fin lo que te da alguien que te quiere,no quiero que crezca pensando que quererse es esto.
Se que utilizara al nene como la otra vez, para hacerme daño,siempre me amenaza con quitarmelo.Pero esta vez lo hare no contestare a sus llamadas y lo superare,tengo lo unico que merece la pena ami hijo y ganas de ser feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook