Foro / Psicología

Necesito que me aconsejen!!! por favor....

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 2:06
O
oumnia_6510418
9/11/11 a las 19:42

Es que no se que pensar, o como sentirme, tengo una suegra que a muchas de las suegras de este foro deja palidas de envidia por sus perradas, pero...a veces termino dudando de que ese sea mi mayor problema. el punto es que tengo una relacion de pareja de mas de 9 años, tenemos un niño de 4 años, hasta hace 2 años yo estuve trabajando, los 3 primeros años ganaba un poco menos que mi pareja (no estamos casados) y los ultimos 3 años ganaba un poco mas que el, compramos una casa a credito, que como él tramitó quedó a su nombre, la hemos modificado invirtiendole mucho dinero, yo nunca llevé cuentas exactas, pero todo el dinero que estuve ganando era para la casa, para gastos de la familia o para modificaciones, hace un año tuvimos una crisis muy fuerte, por mi culpa, he de decirlo porque necesito consejos sinceros, y tal vez alguna o todas piensen que me lo merezco, el caso es que mi pareja me sorprendió teniendo una aventura con un compañero de trabajo, yo me arrepentí sinceramente y despues de algún tiempo de separación regresamos, creo que lo vamos superando bastante bien, nuestra relación marcha bien, pero....cuando el me descubrió por esto que les cuento me corrió de SU casa, asi me lo dijo, y como es comprensible cuando hemos tenido discusiones despues de regresar siempre me dice que "si no me gusta me valla de su casa" y yo me siento como una ... por haber trabajado tanto tiempo para nada, porque ahora resulta que no tengo nada, no tengo casa ni tengo nada. cuando tuvimos la pelea el enteró a su madre de todo con lujos de detalles, asi que se imaginaran que me super odia aunque finja que no es así, ella hace comentarios como "las mujeres que engañan a sus maridos se merecen que las echen a la calle y les quiten a sus hijos", yo estoy bien con mi pareja, lo amo, el me demuestra que me ama, pero me duele haber perdido la ilusión de construir una casa juntos, por ejemplo, planeamos de que color vamos a pintar o como arreglar el jardín pero antes yo lo hacia con ilusion, ahora es pensar que si mañana se enoja me va a volver a decir que me valla de SU casa, asi que no es mi jardin, ni mi casa la que voy a pintar, tambien me preocupa no tener un patrimonio, sobretodo por mi hijo, porque tengo un hijo de un matrimonio que tuve cuando yo tenia 16 años, mi hijo no vive conmigo sino con mis padres, pero esa es otra historia. En este momento mi preocupacion es no tener un patrimonio, y mi situacion mas dificil de llevar es la relación con mis suegros, es dificil, se la pasan haciendo comentarios irientes y criticando a todo momento, asi que.............no se que hacer ni que pensar ni como actuar!

Ver también

A
an0N_692582699z
10/11/11 a las :56

La verdad es que no entiendo tu situación
¿Cómo permitiste que una casa que ibais a pagar a medias estuviera sólo a tu nombre? Sobre todo teniendo un hijo anterior que tiene derecho a ser tu heredero. ¿Cómo es que no vive contigo?

A
an0N_692582699z
10/11/11 a las :57
En respuesta a an0N_692582699z

La verdad es que no entiendo tu situación
¿Cómo permitiste que una casa que ibais a pagar a medias estuviera sólo a tu nombre? Sobre todo teniendo un hijo anterior que tiene derecho a ser tu heredero. ¿Cómo es que no vive contigo?

A su nombre, he querido decir
Errata.

O
oumnia_6510418
10/11/11 a las 2:06

Pues...
La mayor parte de la casa la ha pagado él, yo he aportado, el punto es que todo lo que yo ganaba quedaba en casa, para el gasto o para comprar muebles, etc. no quiere decir que yo lo halla pagado todo, o que lo halla comprado todo. El sueldo de él es como lo menciono antes, pero recibe cada año una cantidad extra de dinero, considerable con la que ha podido pagar la mayoria de lo que se ha invertido.Mi hijo no vive conmigo porque hasta que mi niño pequeño nació, o sea hace 4 años vivimos juntos en la casa que compramos, antes de eso vivia "temporalmente con el" si se puede decir asi, en la ciudad en la que yo trabajaba, pero mi casa estable era con mis papás y mi hijo en otra ciudad, y asi, hiba y venia de una ciudad a otra por trabajo, cuando el niño pequeño nació y nos establecimos en la casa actual yo tenia un horario muy pesado, y batalle siempre mucho para tener donde cuidaran al bebe, estaba entre guarderia y encargandolo por las tardes en un lado y en otro, fue duro y dificil, a veces sin tiempo de atender al nene, si mi hijo mayor hubiera quedado conmigo yo no hubiera tenido tiempo para estar al pendiente de él, asi que quedo a cargo de mis padres, pero ahora que no trabajo está por venirse a vivir conmigo, solo esperamos que termine el ciclo escolar y comienze el proximo. Y lo de la casa que hiba a contribuir a pagar y quedó a su nombre, pues si, fue un gran error que cometí, pero que ya no puedo remediar. te cuesta trabajo creer que halla mujer mas tonta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook