En respuesta a soad_5740219
:s
bueno la verdad que ese tipo me parece que tiene problemas mentales...conozco muchos casos de perosnas asi que se hace la victima de todo y al final terminas sientiendote tu la culpable..noc como es que lo hacen pero hacen que te sientas mal y terminas dandole el gusto es como si se sieniteran superiores al hacerte sentir asi
ese tipo de personas no valen la pena en lo absoluto...y bueno la verdad esque ahora no eres solo tu sino eres tu y el bebe si no lo haces por ti haslo por el bebe como te dije conozco muchos casos asi y al final el que termina perjudicado es el bebe porque al crecer ven todo como la mama sufre y todo en si se les graba y no creo que quieras que tu bebe crezca en un lugar donde vea como sus papas se pelean de todo y de nada...eso afecta mucho a los niños aunque muchas veces no lo parezca
ahora sera dificil talvez...seguro...pero luego te lo puedo asegurar que al pasar el tiempo te daras cuenta que dejar a ese tipo sera la mejor decision que tomaste en tu vida
sino quieres que el bebe pierda esa figura paternal buscate un abogado y pues que lo vea dos veces a la semana o noc depende que diga tu abogado..tmb aprovecha ahora que tu bebe esta chiquitito y no le va a afectar tanto como cuando tenga 4 o 6 años ahora todo su mundo eres tu y nadie mas a el bebe no le improta nmada mas, te acosejo que vayas a un psicologo que te aconseje mejor
muchisima suerte y se fuerte y no mires a lo que pueda pasar ahora sino mira hacia el futuro...que es lo que quieres para tu bebe
Muchas grasias
si realmente creo que tiene problemas y muy graves siempre durant toda la relacion me hiso sentir mal muy culpable por todo y a la fecha me sigo sintiendo asi culpable siento que fui yo la que lo arruine todo pero reflexionandolo todo me pongo a pensar que ambos fuimos culpables y por mucho que me duela ya no estar con el se que asi voy a estar mejor de hecho de alguna manera no se como pero me siento mejor nose como que me quite un peso de encima y bueno si le interesa su bb ya lo buscara y seguir pa lante que ahora tengo motivos mas grandes x los cuales seguir como mi hijo y si ya estoy haciendo sita para un sicologo muchas gracias x tu consejo
Mostrar más