Hola amigas perdonar la intromision en vuestro foro pero necesito consejourgente de vosotras. Estoy muriendome dia a dia y no se como solucionarlo. Por favor no dejar de leer y decidme algo lo necesito,
Resulta que tengo familia, mujer y un hijo y durante los 2 ultimos años reconozco haberme equivocado dejando en miles de ocasiones a mi mujer sola viendo la tele por jugar con el ordenador, o pasando dias y dias sin dormir con ella se convirtio en una fea costumbre. Mi adiccion por los juegos de roll me han llevado a el desenamoramiento de mi pareja que es 12 años menor que yo. Yo tengo 38. Soy un hombre de mi casa, no salgo con amigos a tomar cervezas no me gusta el futbol, soy fiel hasta el punto de no ver otra mujer que la mia(aunque no lo creasis estoy siendo el hombre mas sincero del mundo), jamas la he engañado y todo lo que hago es por ellos. Pero el amor en ella ha desaparecido. Cuando he querido reaccionar ha sido demasiado tarde. El caso es que no se lo que hacer para voilverla a enamorar. LLevo un par de semanas siendo ejemplar y aunque se que lo que he ido perdiendo durante dos años no lo voy a recuperar con bueasn acciones en pocos dias pero quiero volver a enamorarla. Estoy siendo romantIco le regalo flores, hago las tareas de casa aunque ella me dice que no sirve ya de nada(siempre he ayudado en la medida de lo posible),
He sido Disc Jockey durante 20 años y ella me pidio que cambiara de vida porque no queria tener al padre de su hijo fuera de casa por las noches y acedi. Lo deje todo y llevo 3 años trabajando sin ganas pero con teson en inmobiliaria, donde las amistadesq ue hago no son para mi nada atractivas. Me he alejado de mis amigos, de mi gente por estar cerca de mi familia, pero me he equivocado, y lo siento con todo mi corazon. Por favor chicas necesito palabras de aliento y que me ESCRIBAIS ALGO, no me odieis por lo que hice, y os juro por la salud de mi hijo que como hombre se que soy ese 1 % que vive piensa y se levanta todos los dias con ganas de cuidar de mi familia. Hago siempre de comer porque a ella no se le da bien la cocina y en contrapunto ella pone las lavadoras, lo demas lo compartimos aunque cuando yo limpio no queda tam bien como cuando lo hace ella.
POR FAVOR AYUDENME,NO TENGO A NADIE PARA CONTARLE ESTO Y LOS DIAS SON ETERNOS,SIENTO UN NUDO CONSTANTE EN MI ESTOMAGO TODOS LOS DIAS QE NO ME DEJA VIVIR PORQUE ELLA NO SIENTE AMOR, ME QUIERE PERO ESTA DESENAMORADA. aNA MI NIÑA TE QUIERO COMO NINGUN HOMBRE TE VA A QUERER NUNCA. nECESITO CUIDAR DE ELLA EL RESTO DE MI VIDA Y CAMBIARIA ESTAR UN MES BIEN CON ELLA POR QUE ME PASARA ALGO DEFINITIVO.
Estoy haciendolo mal porque llego a casa y si no veo nada de afecto(una sonrisa, alegria de verme entrar despues de muchas horas de trabajo eterno) ME PONGO MAL Y ella se pone peor. Ahora me ha dicho que necesitaba irse a dar un paseo y he entrado en este foro para pediros VUESTRA AYUDA. Por favor escribanme. NECESITO SUS CONSEJOS, NECESITO PASAR EL RESTO DE MI VIDA JUNTO A ELLA Y MI HIJO Y NO QUIERO SER UN MUERTO EN VIDA SIN PODER VER SU CARITA GUAPA POR LAS MAÑANAS Y LA DE MI HIJO. TENEMOS UN PISOI QUE LO REFORMAMOS HACE POCO Y MUCHAS TRAMPAS.CREO QUE VIENE POR AHI. RESPONDANME AMIGAS POR FAVOR. DEDIQUEN UN MINUTO A UN ALMA BUENAS
P.D. CREOQ UE HE SIDO SINCERO Y SE QUE ME HE EQUIVOCADO. DISCULPENME
GRACIAS POR TODO