Foro / Psicología

Necesito que me ayudeis todas sin escepcion,se me va la vida

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 11:34
S
seddik_7043955
6/9/07 a las 22:56

Hola amigas perdonar la intromision en vuestro foro pero necesito consejourgente de vosotras. Estoy muriendome dia a dia y no se como solucionarlo. Por favor no dejar de leer y decidme algo lo necesito,
Resulta que tengo familia, mujer y un hijo y durante los 2 ultimos años reconozco haberme equivocado dejando en miles de ocasiones a mi mujer sola viendo la tele por jugar con el ordenador, o pasando dias y dias sin dormir con ella se convirtio en una fea costumbre. Mi adiccion por los juegos de roll me han llevado a el desenamoramiento de mi pareja que es 12 años menor que yo. Yo tengo 38. Soy un hombre de mi casa, no salgo con amigos a tomar cervezas no me gusta el futbol, soy fiel hasta el punto de no ver otra mujer que la mia(aunque no lo creasis estoy siendo el hombre mas sincero del mundo), jamas la he engañado y todo lo que hago es por ellos. Pero el amor en ella ha desaparecido. Cuando he querido reaccionar ha sido demasiado tarde. El caso es que no se lo que hacer para voilverla a enamorar. LLevo un par de semanas siendo ejemplar y aunque se que lo que he ido perdiendo durante dos años no lo voy a recuperar con bueasn acciones en pocos dias pero quiero volver a enamorarla. Estoy siendo romantIco le regalo flores, hago las tareas de casa aunque ella me dice que no sirve ya de nada(siempre he ayudado en la medida de lo posible),
He sido Disc Jockey durante 20 años y ella me pidio que cambiara de vida porque no queria tener al padre de su hijo fuera de casa por las noches y acedi. Lo deje todo y llevo 3 años trabajando sin ganas pero con teson en inmobiliaria, donde las amistadesq ue hago no son para mi nada atractivas. Me he alejado de mis amigos, de mi gente por estar cerca de mi familia, pero me he equivocado, y lo siento con todo mi corazon. Por favor chicas necesito palabras de aliento y que me ESCRIBAIS ALGO, no me odieis por lo que hice, y os juro por la salud de mi hijo que como hombre se que soy ese 1 % que vive piensa y se levanta todos los dias con ganas de cuidar de mi familia. Hago siempre de comer porque a ella no se le da bien la cocina y en contrapunto ella pone las lavadoras, lo demas lo compartimos aunque cuando yo limpio no queda tam bien como cuando lo hace ella.
POR FAVOR AYUDENME,NO TENGO A NADIE PARA CONTARLE ESTO Y LOS DIAS SON ETERNOS,SIENTO UN NUDO CONSTANTE EN MI ESTOMAGO TODOS LOS DIAS QE NO ME DEJA VIVIR PORQUE ELLA NO SIENTE AMOR, ME QUIERE PERO ESTA DESENAMORADA. aNA MI NIÑA TE QUIERO COMO NINGUN HOMBRE TE VA A QUERER NUNCA. nECESITO CUIDAR DE ELLA EL RESTO DE MI VIDA Y CAMBIARIA ESTAR UN MES BIEN CON ELLA POR QUE ME PASARA ALGO DEFINITIVO.
Estoy haciendolo mal porque llego a casa y si no veo nada de afecto(una sonrisa, alegria de verme entrar despues de muchas horas de trabajo eterno) ME PONGO MAL Y ella se pone peor. Ahora me ha dicho que necesitaba irse a dar un paseo y he entrado en este foro para pediros VUESTRA AYUDA. Por favor escribanme. NECESITO SUS CONSEJOS, NECESITO PASAR EL RESTO DE MI VIDA JUNTO A ELLA Y MI HIJO Y NO QUIERO SER UN MUERTO EN VIDA SIN PODER VER SU CARITA GUAPA POR LAS MAÑANAS Y LA DE MI HIJO. TENEMOS UN PISOI QUE LO REFORMAMOS HACE POCO Y MUCHAS TRAMPAS.CREO QUE VIENE POR AHI. RESPONDANME AMIGAS POR FAVOR. DEDIQUEN UN MINUTO A UN ALMA BUENAS
P.D. CREOQ UE HE SIDO SINCERO Y SE QUE ME HE EQUIVOCADO. DISCULPENME

GRACIAS POR TODO

Ver también

A
an0N_841416899z
6/9/07 a las 23:07

Paciencia

Te creo cuando dices que quieres cuidar a tu familia y que quieres reconquistar el amor de tu mujer. Has hablado con ella y dices que ya no te quiere, pero no sé si te ha comentado algo sobre dejar de vivir juntos porque si sigue contigo es porque mal no está, supongo. Creo que hace falta tiempo para recuperar lo que tuvisteis, cuando estés más tranquilo te irás dando cuenta de qué tienes que hacer. Yo creo que de momento debes seguir cuidándola como lo estás haciendo ahora. Suerte!

X
xuli_9723733
7/9/07 a las 9:09

Pero bueno se repite mi historia
Mira Acael a mi me paso un caso muy parecido sino igual y la verdad es que en esos momentos de no amor o que yo pensaba que no estaba enamorada son asi de crueles para ti. El se quedaba en casa porque no tenia donde ir ademas de que necesitaba ayuda para llevar al niño al cole, sacarlo al paque y demas. Yo no estaba enamorada de el , eso si lo queria con locura y cometi el error de dejarlo definitivamente con la consecuencia que te voy a contar. No paso ni un me cuando el empezo a reformar su vida cuando de nuevo volvi a sentir el pellizco en el estomago y empeze a echarlo de menos. Ha pasado ya un año y medio desde entonces y me arrepiento y lloro cada noche por el. No se en que estaria pensando. Cuando paso lo que queria era volar, salir con mis amigas de fiesta, estar sola pero todo eso era una fantasia de "niña", no pense en mi hijo ni en el. Ahora tengo un hijo sin papa, se ha vuelto pegon y no para de preguntar por su papa. Ha cambiado su caracter y el mioi tambien. Lo hecho de menos y se que no va a volver conmigo porque dice que ha empezado una nuieva relacion con una mujer bellisima y no se como hacer que vuelva. Soy infeliz y lo sere el resto de mi vida por que para que yo sea feliz necesito qu el hombre que amo(el padre de mi hijo ) viva con el porque yo nunca tuve papa, y mi abuelo que era como mi padre murio cuando era pequeña. Se que nunca voy a ser feliz, he estado con otros homres pero ninguno esta a la altura y te aseguro q con el tiempo lo superara, ten paciencia y espera que no se equivoque como cuando me paso a mi y te asegurop que no no sentia nada por el o al menos eso creia, Solo espero que a ella no le pase lo mismo que a mi porque necesito de el y de su compañia, en realidad era perfecto pero no se como pasan estas cosas, el corazon es imprevisible y te juega malas pasadas. Solo espero que ella se de cuenta de lo que vales y se vuelva a enamorar de ti y esa familia que teneis formada vuelva a ser normal. dejale su espacio un tiempecito veras como se da cuenta de que tu presencia puede ser necesaria en su vvida, invitala a cenar , regalale flores, conquitala que ya lo hiciste una vez y por que no dos. ya te digo no me gustaria que pasaras por lo que yo y sobre todo que tu hijo siga en compañia de sus papis el resto de su vida q pienso que eso es una de las cosas ,mas importantes. que no sea otro huerfanoi en vida. Suerte Acael y no dejes de hacer lo que estas haciendo, no bajes tu ritmo y sigue cuidando de ellos por que en el fondo te necesitan. Un besin

I
imaan_9658416
7/9/07 a las 11:34

Pense que esto solo lo hacia mi esposo
pues no se ni que decirte hijo , mi esposo es igual de aficionado que vos a los juegos del pc , solo que al mio le agrego 5 defectos mas , bueno el caso es que deje de amarlo porque me canse de todo , he cambiado totalmente con el me fastidia hasta que trate de besarme , pues el ha notado mi cambio y ahora trata de ser todo lo que no fue en el pasado , pero se olvida de un detalle , que ya es demasiado tarde .
Espero que a vos no te pasa igual y podas arreglar tu situacion con tu esposa , espero que aun no sea tarde , habla con ella a ver si todavia se puede hacer algo para salvar tu relacion si es preciso hagan terapia de pareja que en el algo ayuda , suerte y cuidate .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest