Foro / Psicología

No sé que voy a hacer con mi vida.....

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 20:27
A
an0N_844498899z
30/11/09 a las 19:49

Soy una mujer de 36 años, casi 37.No sé cómo ni hacia donde puedo encauzar mi vida.
Me siento frustrada, decepcionada con mi cuerpo y con la vida y sobre todo agotada.......cnsada de luchar sin obtener nada y cansada de ser fuerte para los demás.
Todo empezó en el 2006 con la enfermedad maldita de mi padre.Se lo llevó un cáncer de pulmón en menos que canta un gallo.
Yo no estaba preparada para una enfermedad así (en ralidad nadie lo estamos) y mucho menos, preparada para verle morir elante de mis narices, ya que después de agonizar durante una semana, expiró en el pasillo del hospital.No pude despedirme no pude decirle todo lo que significaba para mi.
Comencé mi duelo , lo empecé a atravesar de punta a punta y cuando crei que ya lo tenia superado,me quedé embarazada,Queria cambiar el chip, y el embarazo me devolvió la ilusión y las ganas de vivir que habia perdido con la muerte de mi padre.Cuando estaba casi a punto de parir, la maldita muerte, vino a llevarse lo que yo mas deseaba en el mundo en ese moemnto: mi hija.
Murió en mi vientre cuando solo le quedaban unos dias para ver la cara de su madre.Murió en mi vientre cuando solo estaba a unos dias de regalarme su primera mirada.La tuve que parir muerta, sabiendo que jamás la oiria llorar, sabiendo que jamás iba a sentir el suave tacto de su piel.La incineré y se la ofrecí a mi padre en su tumba, pidiendole que por favor cuidara de ella, que no me la dejara sola.
Empecé a caminar por la vida como un zombi.......que había pasado? no era aún consciente de la realidad.En el transcurso de 18 meses, habia perdido a mi padre y a mi hija.No había derecho,no era justo.Dejé de creer en dios, perdí la fé.Ya no soy la misma.
Ma tarde me quedé de nuevo embarazada pero lo volví a perder, y otro mas y otro mas.......en total cuatro embarazos, en total cuatro duelos clavados en mi alma que junto al duelo sin realizar de mi padre no me dejaban levantar cabeza.
Hoy en dia sigo sin encontrarme a mi misma.......sigo sin saber quien soy ni en qué me he convertido.La relación con mi marido está muy tocada.No hablamos del tema , el no habla de nuestra hija, no va al cementerio, solo vivie para su trabajo.
Yo me he vuelto una persona irascible y obsesionada con la búsqueda de un nuevo embarazo que jamás me devolverá a mi hija.
Necesito ayuda.

Ver también

A
an0N_625463099z
1/12/09 a las 1:39

Que dificil...
muy dficil salir adelante con semejantes perdidas...pero de apoquito como todos aqui tenemos que lograrlo....no te atormentes buscando un nuevo embarazo...ya vendra cuando estes mas tranquila, y seguro tu esposo esta tan de lleno en su trabajo porque es la forma que tiene de distraerse, de salir un poco de tanto dolor...
estaria bueno que lo hables y que entre los 2 salgan adelante, o busquen ayuda...te mando un abrazo muy fuerte, y espero que tengas un poquito de paz cada dia.

R
rabab_5141120
1/12/09 a las 8:48

Hola
Tu historia es conmovedora y dura. No puedo darte ningun remedio, sólo mandarte mi amor y mucha fuerza. No te obsesiones con el embarazo. Cuando mas nos obsesionemos,mas tarda en llegar. A mí me costó 6 años y cuando me dí por vencida ,lo acepté y estaba dispuesta a adoptar, me quedé embarazada. No pierdas nunca la esperanza.
En cuanto a lo de tu matrimonio, creo que el consejo que te ha dado CVane es muy bueno. Supongo que tu marido se ha "encerrado" en el trabajo como si de una burbuja de salvación se tratase, y debe estar sufriendo también mucho. Hablad, uníos e intentad salir de ese impás.
Escribe aquí cada vez que lo necesites. Ya ves que intentamos ayudarnos la una a la otra persona que está mal.
Te mando muchos besos y fuerzas.

C
cleto_5753245
26/10/11 a las 20:27

Dios esta protegiendo a tu hija y a tu papa.
Me llamo Carlos, tengo 31 años.No odies nunca a Dios, ni pierdas jamás la fe en el. El esta ahora junto a tu Papa y tu pequeña, jugando con los ángeles en un lugar mejor. No ha tenido que palidecer aquí abajo. Créeme Dios es bueno y la gente honesta lo lleva en su corazón aunque no lo sepan. Dios al igual que tu ha perdido a su hijo, de una manera terrible además. Se que has sufrido mucho pero no justifica renegar de nuestro Padre. Por favor no le culpes a el, no es culpable de los males de nuestro mundo, es la gente mala, Dios es bueno y tu hija esta con tu padre en el reino del señor, en serio te digo que están en un lugar mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram