Foro / Psicología

¿qué pasó? por favor, respondan.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las :59
D
doaae_9615849
7/11/10 a las 8:54

Hola a todos. Como dije en una charla ("No estoy loca") veía y escuchaba cosas. Eso fue antes de ir a visitar al cementerio a un ser querido que murió hace ya un año (que hizo un año hace dos meses). Cuando volví estaba medio tranquila porque sabía que por la noche no iba a poder dormir por las voces y sombras que veía.

Al día siguiente todo estaba en calma. Yo estaba escuchando una canción y salí un momento de mi habitación. Cuando volví la canción no era la que tenía puesta, era otra que decía: "Me iré, te dejaré tranquila, nunca me verás más..." es una canción en inglés, pero es que era prácticamente imposible que se pusiera aquella canción..
En fin... no le di más importancia y pensé en las sombras o en el fantasma que habitaba en mi casa. ¿Se abrá marchado? Ya no sentía lo mismo que antes. Antes sentía que estaba acompañada, muchas veces me sentía bien, otras mal. Entonces me sentí muy triste pensando en que se han ido...

Ahora, de vez en cuando veo sombras blancas y blancas/transparentes, alguna vez una negra. Muchas veces me siento acompañada, aunque no tanto como antes. Sigo escuchando cosas pero cada vez menos.. Pero sigo pensando en que alguien habita en mi casa y no sólo una persona, si no dos o tres más, pero ya no más.

¿Qué pasó? ¿Por qué desde que fui a visitar al cementerio ya no estoy como antes? Gracias, un beso

Ver también

H
hania_9739296
16/5/11 a las 1:26

Guapaa
Pon sal gorda por las esquinas de tu casa y un vaso con agua con sal debajo de tu cama

Estas cosas pasan

Reza, yo no soy creyente pero desde q fui a la iglesia todo fue mejor

Animo!!

L
lihua_8732995
5/6/11 a las 11:51

Don't worry,be happy!
Hola Anitta,no te preocupes,no te pasa nada,es normal,se te ha muerto una persona,ya se te pasará,eso le pasa a todo el mundo (más o menos...).Déjate de sal por la esquinas,eso son brujerías y gilipolleces,y tampoco te ayudará rezar,más bien creo que te ayudaría más plasmar tus sentimientos en un papel,ponte mucha música,a mí me ayuda,y no le des más vueltas,que tú estás viva,aprovéchalo que es lo que hubiera querido esa persona,eso seguro!

Venga,un besito de tu tocaya.

Chao guapa!

A
abdala_9026086
31/8/11 a las 5:34


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f312_f511--bien-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

A
abdala_9026086
1/9/11 a las :59


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram