hola a todos, pues con mi ex tuvimos 5 años d relación y todo era amor y estaba bien hasta que hace 5 meses mi ex me dijo que estaba confundido (pues una chica de su universidad le estaba interesando) y que queria tiempo, yo le di su tiempo pero a los dos dias que me dijo esto, lo volví a buscar y me dijo que la verdad era que él ya estaba teniendo algo más con esta chica, que todavía no era nada serio pero ya tenían algo. Me destrozó como no tienen idea.
Traté de alejarme de él y no nos hablabamos ni nada, hasta que en año nuevo me llamó para desearme feliz año y empezamos a conversar de nuevo, y bueno durante este enero y parte de febrero solo nos hemos visto para tener relaciones y nada más, y es dificil porque siempre voy con esa esperanza de que en algunos de estos encuentros me diga que quiere volver conmigo, pero no lo hace.
y la verdad es que él le dice cosas bonitas a esta chica, le manda mensajes bonitos, la trata con cariño, en cambio a mi, nada, a veces ni siquiera me escribe, y cuando lo hace solo hablamos para ver cuando vamos a tener nuestro siguiente encuentro para tener relaciones.
Estoy muy triste, sé que está mal todo esto, pero no quiero alejarme de él, me da mucha tristeza dejar todo atrás y que él empiece su vida con ella, pero también sé que esto me está matando, diganme qué puedo hacer para alejarme de él y empezar a vivir mi vida, porque esto no es vida