Foro / Psicología

Necesito su ayuda please!!!! no sé cómo aceptar que mi ex ya no volverá a mi lado

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 4:31
N
niama_6202383
17/2/16 a las 14:24

hola a todos, pues con mi ex tuvimos 5 años d relación y todo era amor y estaba bien hasta que hace 5 meses mi ex me dijo que estaba confundido (pues una chica de su universidad le estaba interesando) y que queria tiempo, yo le di su tiempo pero a los dos dias que me dijo esto, lo volví a buscar y me dijo que la verdad era que él ya estaba teniendo algo más con esta chica, que todavía no era nada serio pero ya tenían algo. Me destrozó como no tienen idea.
Traté de alejarme de él y no nos hablabamos ni nada, hasta que en año nuevo me llamó para desearme feliz año y empezamos a conversar de nuevo, y bueno durante este enero y parte de febrero solo nos hemos visto para tener relaciones y nada más, y es dificil porque siempre voy con esa esperanza de que en algunos de estos encuentros me diga que quiere volver conmigo, pero no lo hace.
y la verdad es que él le dice cosas bonitas a esta chica, le manda mensajes bonitos, la trata con cariño, en cambio a mi, nada, a veces ni siquiera me escribe, y cuando lo hace solo hablamos para ver cuando vamos a tener nuestro siguiente encuentro para tener relaciones.
Estoy muy triste, sé que está mal todo esto, pero no quiero alejarme de él, me da mucha tristeza dejar todo atrás y que él empiece su vida con ella, pero también sé que esto me está matando, diganme qué puedo hacer para alejarme de él y empezar a vivir mi vida, porque esto no es vida

Ver también

L
lemuel_5482099
18/2/16 a las 7:49

Debes valorarte
Es muy difícil esa situación, pero debes valorarte. Obvio q ningún hombre va a rechazar tener sexo. Pero es sólo eso. SEXO. Y mientras te prestes para Ello, jamàs te va a considerar de otra forma. Alguien q te ame de verdad y te valore, no te pide tiempo. Cuando se ama, se ama. Sin confusiones. Él, ha perdido el interés en ti, y tú, no te estás ayudando en nada, sirviéndole de gheisha. Despierta! Tú vales mucho. No pierdas tiempo con él, q podrías disfrutar con quien realmente te ame y valore. Apártalo de tu vida. Contacto cero por un tiempo, si regresa como tu pareja bien, sino, olvídalo. Tú puedes!

corazondevagabundo
corazondevagabundo
23/2/16 a las 4:31

Dios que pasa con las mujeres estos dias...
Bueno... sin comentarios.... realmente no necesitas que te digamos nada tu ya lo entiendes... lamentablemente el tipo no sirve.... tantos hombres caballerosos que quisieran tener a una princesa a quien dedicarles toda su atencion y usted perdiendo el tiempo con un ... sapo que no sabe valorar a las mujeres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir