Foro / Psicología

Mi novia me engaño y no se si volvera a hacerlo

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 5:52
O
ou_9396459
16/6/06 a las 8:01

Holas a todos quiero contarles mi caso, el cual me esta destruyendo dia a dia y no se que hacer, Tengo una novia con la cual estamos 10 años juntos hemos pasado de todo, muchas alegrias y tristezas, he sido un hombre fiel durante estos años, nunca tuve una relacion paralela, pero los ultimos años fui poniendome un poco ogro, y mal humorado queria ahorrar dinero para nuestro futuro, y me rehusaba a salir a beber con los amigos o a bailar y nuestra relacion como que se enfrio, despues de esto tuve un accidente (octubre 2005 )y quede inmovilizado en cama por que me rompi la pierna, ella estaba conmigo y me ayudabe me atendia en todo, pero el corazon me decia que algo pasaba, que no era lo mismo yo sospechaba que ella salia con otro hombre, pero me resistia a creerlo, por que en ese momento era algo imposible de creer por que ella fue siempre para mi un ejemplo y una mujer intachable incapaz de nada malo, la cosa es que como yo solo sospechaba, le reclamaba mucho sus ausencias, sus faltas, me puse mas renegon que nunca, y me porte mal con ella, no la queria ver etc etc. total que esto se mantuvo asi, ella seguia llegando tarde a la casa, hasta que el 14 de frebrero ( dia de los enamorados) ella salia de su trabajo a las 3pm y llego a casa a las 9pm, en ese momento termine la relacion y le dije adios para siempre , se que me engañas y me voy ( y ella siempre lo nego en todos lo idiomas posibles) pero la deje y me fui, pasados unos dias una amiga mia me aviso que si ella realmente salia con un chico desde hacia meses, me desplome enseguida la bus que para reclamarle y decirle que yo no merecia esto y termino aceptandolo lloramos juntos, y nos despedimos para siempre ( como dios manda) al cabo de una semana me llamo para arreglar las cosas y yo que la amo tanto acepte y le perdone todo me dijo que fue un error y bueno mil de cosas y decidimos volver, las cosas iban de los mas bien, cambie mi conducta me volvi mas sociable con sus amigos, aprendi a cocinar para ella, le compuse una cancion, le escribi mas de 70 poemas de amor y todo iba muy bien, hasta que me entere que ella seguía viendose con el otro fulano, la desenmascare hable con el y le conte todo, que nunca dejamos de vernos y el se quedo de una pieza por que ella tambien le mentia a el, diciendole que estaba sola, bueno al final ellos hablaron y el le creyo a ella , por que Ella le dijo a el que todo era falso que yo hablaba por la herida y que nunca regreso conmigo, en fin, decidi dejar de verla, y emprender un viaje al interior de mi pais. Justo en esas ella me llama y me dice que debemos hablar, me dijo que se habia decidido por mi, tanto tiempo juntos y todo lo demas y la volvi a perdonar, regresamos y le exigi que cambie de numero de celular, que termine con el delante mio y lo hizo por telefono, ademas tambien ella le escribio un email diciendole que ya no la bus que ni que la llame que habia tomado una decisión y la decisión era quedarse conmigo, hasta ahí todo bien, pero sucede que me acabo de enterar de muy buena fuente que el día lunes el estuvo merodeando por la casa de ella y espero a que yo me valla para ir a buscarla ( si lo veo lo mato) , hablaron como hasta las 2am y ella no cedio (dicen) pero como era muy tarde y el vecindario era muy peligroso para que el se regrese solo, el volvio a dormir en mi cama ( pero ella jura a mi fuente, su mejor amiga que tambien es mi amiga ) que no paso nada, que el pata se la paso llorando y ella durmió por que tenia que levantarse temprano a trabajas 6:00am, y al relacion esta un poco fria distante, ella esta seca conmigo y no se que pensar no se que hacer, de verdad la amo como nunca pense, la necesito para vivir, no quiero seguir adelante si ella.
Ustedes chicas ya que se que la mayoria de lectoras de esta pagina son mujeres quiza me puedan decir que pasa por la mente de mi novia , por que me hace tanto daño, por que , no lo entiendo, le doy todo, mi vida mi sangre, mi tiempo, mi presente y futuro y ella sigue asi, se que para superar estos problemas hace falta mucho tiempo, como 6 meses o mas, pero no se que hacer, me siento ansioso inquieto no me concentro en el trabajo, no quiero nada , a veces quisiera que alguien con un poder magico me hipnotice y me haga olvidar todo a ella, y toda mi vida pasada pero no se , que hacer, que debo hacer ustedes que me aconsejan que hago???? Por Dios

Pd: disculpen la ortografia pero estoy con un whisky encima,

Ver también

O
ou_9396459
16/6/06 a las 9:15

Hola soy yo otra vez
depues de lo que les conte el MALDITO de mi rival me mando un mail y le conteste primero me mando el mail de ella a el y luego el bueno ustedes juzquen que les parece ACA ESTAN EN WORD: LA PRIMERA PAGINA ES DE ELLA A EL, LA SEGUNDA ES MI RESPUESTA A EL, Y LA TRECERA ES LA PALABRA FINAL DE EL LA CUAL NO RESPONDI POR QUE ME LLEGA DISCUTIR CON UN DON NADIE

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=downl-oad&ufid=BEF05D843ADB6F1E

C
clio_5701672
17/6/06 a las 21:57

Hola
Hola, vale que al principio fueras borde con ella, pero ha abusado de ti y bastante. Si fuiste capaz de cambiar por ella, y siendo un hombre, (no te ofendas, pero la mayoría no sois así) ella también debía haber sido capaz de cortar con el otro por ti. Yo que tú le diría un par de cosas y no le cedería más, porque ha sido bastante cruel contigo.

C
clio_5701672
17/6/06 a las 21:59

Igual
Diorissima ha descrito perfectamente lo que quería decirte. Pues eso.

M
magin_5631401
27/10/06 a las 21:00

Hola amigo
BIEN VENIDO AL MUNDO MODERNO , LA HUBIERAS COMPRENDIDO PRIMERO ANTES DE TOMAR UNA DESICION ASI, SE LLEVO LO QUE ATI TE FALTA, ALO MEJOR ERA LA MUJER DE TU VIDA HOMBRE, HUBIERAS TOMADO LO QUE TE HIZO COMO UNA PRUEBA DE AMOR QUIZAS, PERO NO TE RAJES PUES, SIGUE INTENTANDO , PERO PARA QUE CONSIGAS UNA MUJER SOLO PARA TI VA A ESTAR BIEN ... CUIDATE AMIGO Y DISFRUTA LA VIDA DE OTRA MANERA , PERO NUNCA TE DEJES LLEVAR POR VICIOS QUE NADA BUENO TE DEJARA CUIDATE SALUDOS CORNUDO Y ACOSTUMBRATE PUES

A
an0N_616766799z
28/10/06 a las 17:27

Eres tonto macho
el que es infiel ,como norma general,lo es toda su vida.no solo te ha engañado una vez sino dos y que tu sepas.lo ultimo que de debia hacer ella despues de lo ocurrido es dormir con el.
te esta tomando el pelo claramente y mientras se lo aguantes asi seguira la cosa.
si eres tan tonto como para no poder vivir sin alguien que te anda engañando pues sigue sufriendo.si la dejas te costara al principio pero lo agradeceras a largo plazo.de lo contrario seguiras sufriendo siempre.

E
elina_8064722
12/3/12 a las 5:52

Y q fue?
al final q hiciste, volviste con tu ex a la q le gusta "adornar"?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir