Foro / Psicología

Como aceptar quer perdiste a tu enamorado

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 18:13
L
lissy_7062416
11/8/11 a las 17:35

buenos dias disculpe quisiera que me ayuden a como poder aceptar que termino mi relacion me es dificil siento que no podria ser feliz si no estoy con el ya no quiero estar asi profavro ayudenme...

Ver también

Z
zoe_9913446
12/8/11 a las 17:03

Seguir adelante
yo hace poco que lo deje con mi ex,no hace ni dos meses,y aunque me acuerdo mucho y le echo muchisimo de menos,he aceptado por fin que lo nuestro no puede ser.piensa porque lo vuestro no funciono,quedate con los buenos momentos que seguro fueron muchos y guardatelo para ti.tuviste tu experiencia,pero eso no quita que no puedas volver hacer tu vida y volver a pasar buenos momentos con otras personas.yo me apoye mucho en mi familia y vi que tenia que tirar para delante,me puse manos a la obra,contacte con amigos que hacia mucho que no veia,empeze a salir con ellos a conocer gente...
Yo ahora no busco el amor,pero tampoco cierro las puertas,solo quiero disfrutar lo que no disfrute cuando estaba con mi ex.
Haz lo mismo,sal diviertete.no le vas a olvidar pero ya le veras con otros ojos y pensaras de otra manera.
Todo lleva su tiempo.
Suerte!!!

H
hui_9095448
18/8/11 a las 18:13

Aceptación, tiempo
Yo estoy un poco en tu situación, mi novia me dejó hace 6 meses, y yo aun no he podido pasar página, me he quedado estancado (entre otros motivos, sigo enamorado de ella).

Hace poco tuve noticias suyas, lleva ya 3 meses con otro, al enterarme me vine abajo completamente..

Lo que hay que hacer ahora es aceptar que ya no estáis juntos, doler va a doler, pero no te queda otra.

Esperemos que con el tiempo todo quede en un amargo recuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest