Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como aceptar quer perdiste a tu enamorado

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 18:13
L
lissy_7062416
11/8/11 a las 17:35

buenos dias disculpe quisiera que me ayuden a como poder aceptar que termino mi relacion me es dificil siento que no podria ser feliz si no estoy con el ya no quiero estar asi profavro ayudenme...

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

Z
zoe_9913446
12/8/11 a las 17:03

Seguir adelante
yo hace poco que lo deje con mi ex,no hace ni dos meses,y aunque me acuerdo mucho y le echo muchisimo de menos,he aceptado por fin que lo nuestro no puede ser.piensa porque lo vuestro no funciono,quedate con los buenos momentos que seguro fueron muchos y guardatelo para ti.tuviste tu experiencia,pero eso no quita que no puedas volver hacer tu vida y volver a pasar buenos momentos con otras personas.yo me apoye mucho en mi familia y vi que tenia que tirar para delante,me puse manos a la obra,contacte con amigos que hacia mucho que no veia,empeze a salir con ellos a conocer gente...
Yo ahora no busco el amor,pero tampoco cierro las puertas,solo quiero disfrutar lo que no disfrute cuando estaba con mi ex.
Haz lo mismo,sal diviertete.no le vas a olvidar pero ya le veras con otros ojos y pensaras de otra manera.
Todo lleva su tiempo.
Suerte!!!

Mostrar más
H
hui_9095448
18/8/11 a las 18:13

Aceptación, tiempo
Yo estoy un poco en tu situación, mi novia me dejó hace 6 meses, y yo aun no he podido pasar página, me he quedado estancado (entre otros motivos, sigo enamorado de ella).

Hace poco tuve noticias suyas, lleva ya 3 meses con otro, al enterarme me vine abajo completamente..

Lo que hay que hacer ahora es aceptar que ya no estáis juntos, doler va a doler, pero no te queda otra.

Esperemos que con el tiempo todo quede en un amargo recuerdo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook