En respuesta a maties_9399782
Totalmente cierto.
Que bien me ha hecho leer tu comentario barbyzul, contacto cero aplicado a empezar uno/a misma (en mi caso una) a recuperar la autoestima, la ilusion, a intentar llorar cada vez menos y a quererse mucho. Si al margen de esto, es efectivo en cuando a que la otra persona quiere volver, estar fuerte para tomar la decision correcta y hacerse valer. Estoy en pleno proceso de duelo, sin avanzar y sin retroceder, mirando el movil cada dos minutos, consultando los correos, topandome con su facebook borrado, sin salir por si aparece, sin seguir viviendo mi vida por si decide volver a la mia, y no, primero soy yo, primero es recomponerme yo, conseguir la felicidad por mi misma y si llega el momento decidir si el puede ser participe de la misma.
Pero hoy me voy a descansar pensando que mañana aunque este triste tengo alguien por quien luchar. Y ese alguien soy yo.
Te entiendo
yo también estoy pasando por lo mismo, ya llevo unos días con el contacto 0 y es muy duro.Anoche salí con unas amigas y me encontraba fatál, pensando en que estaría haciendo y echandole mucho de menos, estuve a punto de enviarle un mensaje.Pero ya no, no voy a volver a dar señales de vida, ya lo he hecho muchas veces y no sirve de nada, sólo para quedarme peor al ver su respuesta fria.
Hoy me he levantado de bajón total y encima el dia tampoco acompaña, esta lloviendo y es en dias asi cuando nos quedabamos en casa pasando el dia viendo pelis, enfin...
Lo único que deseo de verdad es que pronto pueda estar mejor y volver a ser feliz,
Mostrar más