Hola como están? Espero q muy bien! Bueno les cuento un poco lo q me esta pasando... resulta q yo soy cadete de un instituto militar, y pasó q el año pasado alguien robo dinero de unas tarjetas y ese dinero lo pusieron a mi nombre, pero lo había usado otra persona! Y yo el año pasado me fui de baja por materias y este año Volví, a lo q me sorprendió ver a todos q me miraban mal, y mis compañeros q pasaron de año me empezaron a hacer la vida imposible, y al ser internado estoy toda la semana adentro, y la verdad q es horrible esto y como en el colegio se corre la voz, ya todos creen q he sido yo, y es algo realmente horrible y el tratado q recibo por las demás personas me esta quitando todas las ganas de estar acá, realmente yo quería estudiar para tener un futuro, pero no soporto los días en este lugar, cada día q pasa es una tortura y es como si me estuviesen matando todos los días un poco!
YO realmente eh pensado en pedir la baja y dejar todo lo q eh echo y lo q eh logrado estos años, pero mi madre es lo q me mantiene en este lugar, ella quiere q yo estudié acá y la desepcionaria mucho q yo me vaya, estoy pasando por lo más horrible en mi vida, yo no quiero estar más en este lugar, hasta en el comedor me molestan todos, todos me ignoran y como si todos me odiaran, eh pensado hasta en el suicidio pero siempre se me viene a la mente mi madre q es la mejor del mundo!
realmente no puedo mas ya no tengo energias, ni ganas para nada.! Solo quiero, q todo esto pase. De hecho, les escribo desde mi cama y ya no puedo dormirdormir, y si me dduermo capaz vengan a molestarme para q no duerma y me vaya de. Baja! Solo lel pido a dios que me ayude y me de las fuerzas necesarias, solo qiero qq mi madre sea feliz.
le pido disculpas si lo. HIce muy largo. Y les agradeceria de todo corazon si pueden orar por mi.! Muchas gracias!