Foro / Psicología

Necesito su opinion! chica,chico...quien puedaa!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 21:05
T
tamim_737862
7/5/14 a las 4:52

Hace 5 dias que mi novio termino conmigo,todo por una discusión (conste nunca habíamos terminado) el se enojo bien feo x algo q hice( nada malo,algo que pense que estaba bn x q creia q le ayudaba) y me dijo que no le hablara y un sin numero de cosas q solemos decir cuando nos enojamos en fin sus ultimas palabras hacia mi fueron: cuenta con mi amistad.....de vdd q quede destrosada y se que han pasado pocos dias pero aun estoy en shok y me siento mal todo por una discusion......en fin lo que queria era que me dieran su opinion el dia q terminamos intenten disculparme una y mil veces pero no funciono mejor me bloqueo en whatssap cosa que no esperaba pero desde que vi su reaccion no le e vuelto a escribir ni llamar, en estos dias me le e desaparecido e decidido eliminar todas las aplicaciones que tengan que ver con redes sociales solo para no toparme con publicaciones o para no sentirme peor.... y les digo me esta funcionando me siento mas tranquila....pero hay veces que me asalta la duda de si me va a llamar o que ? no se que hacer si seguir como estoy o dentro de un tiempo volver a escribirle a ver que pasa... por cierto me han dicho que se le ve mal y me mostraron unas fotos de el con sus amigos demostrando como que la esta pasando muy bn cuando se que no es asi... y por lo que e notado todas para llamar mi atencion pero yo como un fantasma sin dar senales,ni publicaciones,ni fotos,ni estaods nada!!! ..........hago bn o q me aconsejan?

Ver también

Y
yuliya_8583529
7/5/14 a las 6:40

Haces bien.
El tiempo es el mejor remedio, tomar distancia, no lo presiones los hombres reaccionan mal ante la presión. Si te ama volverá no lo dudes. Si lo que hiciste fue con buenas intenciones no te sientas culpable. Trata de ocupar tu mente en otras cosas. Se paciente. Pero no des por sentado que volverá simplemente dejate sorprender para bien o para mal. Un abrazo y mucha suerte

T
tamim_737862
7/5/14 a las 14:50
En respuesta a yuliya_8583529

Haces bien.
El tiempo es el mejor remedio, tomar distancia, no lo presiones los hombres reaccionan mal ante la presión. Si te ama volverá no lo dudes. Si lo que hiciste fue con buenas intenciones no te sientas culpable. Trata de ocupar tu mente en otras cosas. Se paciente. Pero no des por sentado que volverá simplemente dejate sorprender para bien o para mal. Un abrazo y mucha suerte

Muchas gracias.............
De vdd que me siento un poco tranquila x que se que hago lo correcto,en relaciones anteriores hacia todo lo contrario y de vdd que no funciono ya que me sentia como una %W#%. pero en fin espero que ahora si funcione y aunque no regrese por lo menos me estoy preparando mental y fisicamente a lo que pueda pasar y seguir con mi vida,solo se que debo de seguir siendo fuerte como ahora si tengo q llorar lo hago y aunque lo extra;e pero el fue el de la decision! ...gracias por el consejoo!!

L
lahbib_9879512
7/5/14 a las 16:00

Holaa
Buenas, desde los ojos de un hombre...espera a que el vuelva, si es un arrebato y te ama volvera conforme se le pase el cabreo. Si te dijo el ser amigos...pueden ser las palabras tontas por el propio mosqueo(que esas palabras casi siempre traen detras los sentimientos...) o las palabras que tras ellas llevan un sentimiento de no sentir ya y aprovecho la discusion para dejarlo.... Haz una cosa, rompe el contacto con el haz como si nada pasara sigue tu vida y veras si es amor o un cabreo tonto, vuelve a activar el chip de pensar solo en ti y el aparecera si fue solo una pelea. Se adelanto y te borro para protejerse de ti (si es asi...cuando nos dejan lo hacen) aparentara en todo momento estar bien ante ti y redes sociales, pero es completamente imposible que lo este ahora que no estais juntos, aunque no sienta nada yo te aseguro que te extrañara pero no te aseguro que vuelva.... lo mejor que puedes hacer es eso, demuestrale que lo quieres pero que peces hay muchos mas y aver que tal te sale! por cierto, no te disculpes porque cada vez que lo haces le demuestras debilidad y cuando nos dejan es lo primero que quieren ver para ell@s sentirse mejor y no culpables, cada vez que te sientas mal es un punto a favor para pensarse que la decision la tomaron bien, por lo menos yo lo veo asi...No es competir con nadie, se llama quererse a uno mismo y no morir por amor! mucha suerte y si necesitas hablar estare encantado de charlar por mp un beso y animo!!

T
tamim_737862
7/5/14 a las 17:55
En respuesta a lahbib_9879512

Holaa
Buenas, desde los ojos de un hombre...espera a que el vuelva, si es un arrebato y te ama volvera conforme se le pase el cabreo. Si te dijo el ser amigos...pueden ser las palabras tontas por el propio mosqueo(que esas palabras casi siempre traen detras los sentimientos...) o las palabras que tras ellas llevan un sentimiento de no sentir ya y aprovecho la discusion para dejarlo.... Haz una cosa, rompe el contacto con el haz como si nada pasara sigue tu vida y veras si es amor o un cabreo tonto, vuelve a activar el chip de pensar solo en ti y el aparecera si fue solo una pelea. Se adelanto y te borro para protejerse de ti (si es asi...cuando nos dejan lo hacen) aparentara en todo momento estar bien ante ti y redes sociales, pero es completamente imposible que lo este ahora que no estais juntos, aunque no sienta nada yo te aseguro que te extrañara pero no te aseguro que vuelva.... lo mejor que puedes hacer es eso, demuestrale que lo quieres pero que peces hay muchos mas y aver que tal te sale! por cierto, no te disculpes porque cada vez que lo haces le demuestras debilidad y cuando nos dejan es lo primero que quieren ver para ell@s sentirse mejor y no culpables, cada vez que te sientas mal es un punto a favor para pensarse que la decision la tomaron bien, por lo menos yo lo veo asi...No es competir con nadie, se llama quererse a uno mismo y no morir por amor! mucha suerte y si necesitas hablar estare encantado de charlar por mp un beso y animo!!

Tienes razon...
Jejeje creo que tienes mucha razón y de q el me quiera no lo dudo pero tampoco es para que ande mendigando...aprecio el que hayas tomado tu tiempo para contestar!!...esta pag si que me a servido de mucho! agradesco de corazon ,besos!!

A
abdou_9081025
7/5/14 a las 21:05

Respuesta
Hola stef15102
Escribenos tu caso a rescatadorex@gmail.com y trataremos de ayudarte.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir