En respuesta a lahbib_9879512
Holaa
Buenas, desde los ojos de un hombre...espera a que el vuelva, si es un arrebato y te ama volvera conforme se le pase el cabreo. Si te dijo el ser amigos...pueden ser las palabras tontas por el propio mosqueo(que esas palabras casi siempre traen detras los sentimientos...) o las palabras que tras ellas llevan un sentimiento de no sentir ya y aprovecho la discusion para dejarlo.... Haz una cosa, rompe el contacto con el haz como si nada pasara sigue tu vida y veras si es amor o un cabreo tonto, vuelve a activar el chip de pensar solo en ti y el aparecera si fue solo una pelea. Se adelanto y te borro para protejerse de ti (si es asi...cuando nos dejan lo hacen) aparentara en todo momento estar bien ante ti y redes sociales, pero es completamente imposible que lo este ahora que no estais juntos, aunque no sienta nada yo te aseguro que te extrañara pero no te aseguro que vuelva.... lo mejor que puedes hacer es eso, demuestrale que lo quieres pero que peces hay muchos mas y aver que tal te sale! por cierto, no te disculpes porque cada vez que lo haces le demuestras debilidad y cuando nos dejan es lo primero que quieren ver para ell@s sentirse mejor y no culpables, cada vez que te sientas mal es un punto a favor para pensarse que la decision la tomaron bien, por lo menos yo lo veo asi...No es competir con nadie, se llama quererse a uno mismo y no morir por amor! mucha suerte y si necesitas hablar estare encantado de charlar por mp un beso y animo!!
Tienes razon...
Jejeje creo que tienes mucha razón y de q el me quiera no lo dudo pero tampoco es para que ande mendigando...aprecio el que hayas tomado tu tiempo para contestar!!...esta pag si que me a servido de mucho! agradesco de corazon ,besos!!