Foro / Psicología

Mi novioo es muy celoso

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 5:05
A
amelia_8623544
1/7/10 a las 1:46

Aver os cuento tengo 19 años y llevo con mi novio dos años ya y al principio era perfecto ,, era un chico muy bueno parecia un angel y todo el mundo lo veia asi ,, el chico qe siempre habia buscado tanto tanto que me enamore de el y aora lo amo con todas mis fuerzas,, pero algo cambio nose desde cuando pero empezo a ser muy celoso,, yo como lo amo y queria qe funcionase me aisle y deje las amistades tanto de chicos como de chicas para estar solo cn el y no tener ningun problema de celos,,pero esqe conforme iba pasando el tiempo me sentia sola y aveces me arrepentia de aver dejado a mis amigos porqe en los momntos malos la unika qe estaba sola era yo,,yo se qe el me a dado muxisimo se ha convertido en la persona mas importante en mi vida ,,, por eso me duele mas qe se comporte asi.
Ahora he recuperado a mi mejor amiga y solo tengo a ella y a mi hermana qe no las quiero perder , pero eske mi novio no me deja salir con ellas ni x la noxe ni x el dia, aora e conseguido qe me deje salir x latrd aunqe sea pero da = me monta unos pollos y al final siempre qe acabo saliendo cn ellas a la esqina me amarga el dia ,, me hace ser la mala,, de qe le voi a perder qe solo me importan mis amigas ,,, lalala..
Buaggg es un sinvivir me siento acorralada ,, yo no quiero perderlas porqe se qe las amigas son para toda la vida y con el antes me inaba casada y con hijos pero cada dia qe pasa lo dudo mas ,, si sigo cn el es porqe ya e intentado dejar pero se me hace muy duro estar sin el porqe es en lo uniko qe falla,, si discutimos es solo por eso ,, porqe en lo demas somo la pareja ideal ,, y poreso no quiero perderlo pero esqe se me ae tan dificil.. le e intentado explicar qe me entienda pero es qe no ai maneraaaa ,,, cada dos por tres se esta enfadando solo xqe me ablo cn ellas,,intento finjir qe to va muy bien pero tambien suele.
Ya se qe la mejor solucion es dejarlo porqe mejor aora qe despues,, pero eske tengo la esperanza de qe cambiara,..algun dia..nolose..solo se qe no quiero seguir asi no entiendo porqe yo podo aceptar asus amigos y yo pa las unikas qe tengo no me deja verlas..aveces pienso qe si en el mundo estuvieramos los dos todo seria perfecto pero esqe eso no es vivir no??yo se qe el me ama pero creo qe no sabe llevar la situacion,,no entiendo porqe me tiene desconfianza nunka e exo nada para que la tenga,, si lo e dejado todo x el ,, Encima no para de ponerme entre la espada y la pared con mi propia hermana diosssssss de verda qe no se porqe cambio .. Qe agoo??sigo esperando a ver si cambia??y si le dejo como hago pa no olvidarlo??Buffffffffffff nunka imagine qe iba a estar con alguien asi...

Ver también

I
inoa_8785586
5/7/10 a las 18:44

Espero ayudarte!
hola mira mi novio es =, segun dice k yo no dejo d salr cn mis amigas para salir cn el, eso es mentira le puse las csoas claras pk el no es mi padre ni mi madre para dsrme cuando y cn kien tengo k salir, eso para empezar no dejes k ningun mentecato te diga cuando y cn kien y a dnd tienes k salir!!!, si kiers alir cn tus amigas sal, y no tiens xk darle explicaciones d nada, el seguro k sale cn sus amigos y no te dice nada.
Ponle las cosas claras y sino ...ya sabes la solucion carretera y manta, la cosas es asi tios ay un monton!!!

M
marli_6120628
6/7/10 a las 4:15

Leer
AlertarResponder
Oracion poderosa

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DGA donde está JCB trayendo su espíritu ante mi DGA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que JCB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DGA me pertenezca. Que JCBno beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a JCB de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DGA quiero que JCBsequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EAA, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de JCBdejándole preso a mi DGA ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCB, para mi DGA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que JCB comience a amarme a mi DGA a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi DGA, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que LOAM venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que JCB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi DGA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCB. que JCB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCB que me entristece con su desprecio, que JCB olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que JCB tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCB que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DGA, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JCBno quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si JCB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DGA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DGA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JCB, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JCB .
Que JCB quiera mucho de verdad que yo DGA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCB toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DGA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DGA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DGA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás

K
katty_9552211
6/7/10 a las 5:05

Decision entre pareja
ola, como bien dice paulita el no es ni tu padre ni tu madre, asike no dejes ke se adueñe de ti por ke ala larga vas a yorar mucho, weno yo tengo ami novio ke es el mas celoso del mundo,yo tb lo soy pero lo justo,tampoko le e dao motivos para serlo tanto pero segun el ke todo el mundo me mira por la calle ke si yendo kon el me miran ke imagine cuando voy sola, ke me komen kon los ojos ke no se ke, vamos ke ve cosas donde no las ai. Yevamos casi 3 años y yo tengo 2 hijos uno con mi pareja anterior de 3 años y una nena de 1 mes y medio con el, lo kiero con toda mi alma pero ya le dicho ke como no kambie ke lo nuestro se va ala mierda, ami ya no me keda ni una amiga y eso es una pena por ke soy joven tengo 20 años y si lo dejamos estaria mas sola ke la una, supongo ke volveria a tener a alguna amiga pero es una pena y egoistamente por mi parte por mientras estar con el no tener amigas y luego kerer buscarlas. Bueno pues el salir a la calle es un suplicio porke siempre va a ver alguien ke mire y soy una chika normal ke no eske sea un bellezon y yaves tu ke estoy recien paria y yevo 73 kilos encima despùes de aver pesao 53 lo ke pasa es ke es un obsesionao, me tiene amarga oy mismo en el karrefour le a dicho a uno ke ke es lo ke miras ee miron de mierda tal,ami eso me da verguenza y eske si no fuera por los celos seriamos tb la pareja perfecta, no se tampoko komo a podio cambiar tanto porfavor ke les pasa alos ombres? yo pienso ke kien es asi es porke en verdad se a echo inseguro de si mismo y le da miedo ver ke ai alguien mas guapo o mas noseke y no entienden ke nos dan igual todos los demas ke los keremos a eyos, uf yo estoy desesperada porke si salgo sola a comprar o algo en yegar me toka el sonsonete, ke te an mirao? kien? komo era? t an dicho algo? t a rozao alguno t..te...te...uf y eso kansa ... ke eske aunke pasara eso tiene ke confiar mas en mi y en el mismo porke nunka vamos a poder ser felices y luego salimos juntos y yo voy rezando de ke nadie me mire y el va mirando a tol mundo pa ver si me mira y no es ke mire normal si no ke los mira con una cara ke pake,enverde pasar de tol mundo y disfrutar de nuestro paseo y nuestra salida, pues no en ese rato soy la mas infeliz del mundo, lo bueno de mi es ke aguanto asta un cierto punto porke por mucho ke a el lo kiera antes me kiero ami y a mis ijos de keno vean cosas ke no tienen ke ver por ke a reiz de eso discutimos muchisimo asike se lo e dicho ke o cambia o la relacion se va ala mierda ke cada persona guapa , fea, mala,buena,gaorda, flaka,... necesita su espacio asta el le dicho ke el necesita estar con sus amigos y descargar con eyos tensiones de trabajo, de pareja y de casa y dice ke no keno y keno ke el konb migo y yo kon el, pero no kada uno necesitamos momentos de relajarnos kon personas diferentes en momentos distintos y no siempre lo rutinario necesitamos risas, desahogarnos etc y eso no lo podemos acer siempre con la pareja y mas vcuando ai problemas de pareja, si de verdad nos kieren tienen ke ver ke eso es normal ke antes de conocerlos ya teniamos una vida y unas personas en nuestras vidas, ke no nos an sacao eyos de una burbuja, bueno ponle las cosas claras empezr poko a poko porke se ke los celos son muy malos y ke vaya teniendo mas confianza yo ya me arte y empece a salir conb mi ermana y aveces con alguna amiga al parke con mis nenes porke tenia ke ir sola y yo le dicho ke cada vez ke eyas puedan se van a venir al parke ke no me da la gana teniendo aun a alguien irme sola, ke si lo kiere bien y si no ke se buske a otra tonta ke kiera aguantar eso ke ami la kara de tonta ya me la a visto bastante y no me da la gana yo kiero ser feliz ycon el y si el no lo kiere asi pues yorare unos kuantos meses y punto pero tengo ke mirar por mi felicidad y la de mis ijos porke eyos viendome asi no van a ser felices eyos tmpoko,bueno me estoy enrollando ya demasiao jeje pero eske este tema me enervia mi consejo es ke le pongas las cosas clara y acerle komprender ke aunke lo kieras con lokura ke piense ke todo el mundo en algun momento necesitamos a alguien komo apoyo, y no te preokupes ke si le dejas el tiempo todo lo kura y si al principio se pasa mal pero nadie podemos komprar a nadie sin dinero ni acernos dueños de nadie porke no lo somos komo akel ke dice ni de nuestros ijos, si te kiere lo entendera y dejara ke seas feliz en el momento de verte con una amiga oo incluso tu ermana ke fuerte¡¡¡¡ enga seuerte y ke kambie la cosa amejor xao bsitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir