Foro / Psicología

Un consejo para alguien que sufre mucho de chicas y chicos

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 21:41
E
eriz_9085447
18/6/08 a las 22:26

Hola a todos los que se den un tiempo para leerme, bueno yo empeze a visitar este foro porque queria saber mas de como hacer feliz a una pareja y quise siempre darle lo mejor de mi y lo que no sabia queria aprenderlo para que sea lo mas bonito y duradero a con ella.

A ella la conoci hace ocho años para terminar el colegio nos gustamos y andamos un tiempo como buenos amigos y luego fuimos pareja pero de ahi un tiempo terminamos pq me fallo se dio un beso con alguien mas y luego trato de buscarme para explicarlo pero yo nunca le volvi a hablar hasta hace un año que de repente al verla cruzar me salio el saludo de cortesia yo a ella que vive cerca de mi casa pero no nos vemos seguido, a ella le vi con un enamorado a mi me hacia sentir algo mal pero trataba de ignorarlo, no hasta que hace unos meses por un amigo le decia por el msn que me extrañaba y que aun queria ... bueno entonces le pedi a mi amigo que me diera su cuenta y asi fue, quedamos para un dia hablar y lo hicimos y aclaramos todo luego estuvimos hablando asi unas semanas mas, para esto ella al parecer tenia problemas con su pareja pq era muy celoso y termino con el y al poco tiempo volvimos a estar juntos todo fue muy bonito yo no habia estado con nadie desde hace ya varios años desde ella solo fue una chica y eso por unas semanas (ya que los ultimos años solo han sido mi familia,amigos y full estudio) Yo le di todo lo que podia ofrecerle siempre fue mi idea de amar sin arrepentirme y lo hice pero al parecer ella cargaba con tristezas del pasado y tambien tuvo que ver en algo su ex que al parecer estuvo detras de ella otra vez. Ella me dijo un tiempo que estuvo confundida pq lo queria mucho al otro chico tmb y no sabia que hacer. En el tiempo que llevamos juntos pues tuvimos nuestros pequeños distanciamientos pero siempre luche por seguir porque yo veia lo pequeños que eran y ella tmb luego nos abrazabamos y queriamos un monton . ella me dice que yo fui algo lindo en su vida , que este con quien este voy a ser muy feliz y todo eso pero yo quisiera que sea a su lado no se que hice mal, me siento un desastre que a pesar de haberlo dado todo falle, en que ella me ame y que quiere que sea solo un amigo, pero el dia de ayer salimos varias horas estuvimos andando y todo fue tan bonito y hermoso hasta nos tomamos de la mano y parecia un sueño como si estuviera andando con la mujer de toda la vida, en la tarde estuvimos en mi cuarto y nos abrazamos y en ambos surgio esa necesidad ese deseo de besarnos pero no llegamos a hacerlo ambos nos contuvimos luego en la noche conversamos en su casa y todo tranquilo . Pero hoy otra vez me dijo que estaba confundida y que solo queria que sea para ella un amigo, NO SE que le esta pasando si es por miedo porque algo va pasar en su vida y no quiere hacerme sufrir como ella dice o es algo mas a veces siento que me ama pero otras que me ve solo como un amigo. Yo quisiera ser aunque sea su amigo pero creo que no soportaria si lo viese con su ex. No se si seguir asi como amigo pq siento unas ganas de abrazarla cuando la veo inmensas o apartarme de ella definitivamente pq se que en caso de que regrese con su ex pues me destrozaria y sufriria mas aun que ahora, aunque ya me hago a la idea y eso me esta matando... Agradeceria una respuesta de una chica o chico que haya pasado por eso y quisiera saber pq le pasa eso si es verdad que solo me quiere ver como un amigo o es algo mas que no se... espero conprendan lo que paso gracias a todos.

Ver también

F
fiona_8269165
20/6/08 a las 1:47

Hola
chico...te voy a decir algo y espero que te ayude a ver con claridad: las mujeres dificilmente le decimos a quien realmente nos importa que estamos confundidas y solo queremos su amistad, cuando es asi es por que realmente no queremos ser duras y decir que no amamos ni estamos interesadas en algo mas profundo con esa persona, quiza te quiera pero no lo suficiente. Al fin, lo malo de esto es que es una forma sutil de tenerte ilusionado y no dejarte ir, pero que no te tomes en serio un papel de pareja.
Quiza esta confundida por que no esta segura de querer atarse aun a una persona, o quiza por que tiene sentimientos mas fuertes por el otro chico y como suele ocurrir tanto en hombres como mujeres, quiere tener una velita prendida por si acaso...lo cual es feo y mala onda.
Ademas ya te lo hizo una vez; cuando amamos a alguien y nos importa, no nos andamos besando con otros, eso es seguro. Cuando amas no tienes ojos, ni pensamiento, ni atenciones mayores para otro que no sea tu amor. Yo no leo en ninguna parte que ella diga que te ama, solo que te extraña y que esta confundida.
Saca tus conclusiones, si solo vas a ser su amigo, se eso, pero si tienes sentimientos encontrados sera duro y mas si ella vuelve con el otro chico lo cual tu mismodices, parece inminente. Y si, es muy dificl ser solo amigo de quien se ama de otra manera.
SAludos y suerte

A
amel_8089563
20/6/08 a las 9:55

Ella ha vuelto porque le gustaría amarte, pero no puede.
A veces cuando sufres una decepción, y te han hecho daño, te acuerdas de gente que te ha querido mucho, ésto que te digo, nos pasa a casi todos.

Queremos enamorarnos de esa persona maravillosa, que nos ama todavía, a pesar de que un día l@ dejamos malherid@.

Pensamos que podríamos ser felices a su lado, pero la "chispa" no aparece!

Esta es mi modesta opinión, no debes hacerte demasiadas ilusiones.

Si no se aclara, lo mejor es que dejes de verla por un tiempo, tómatelo de momento así, por un tiempo. Intenta seguir con tu vida, como lo estabas haciendo, ántes de aparecer ella, en esta última ocasión.

Es duro, porque eres tú, el que tiene que poner la barrera y tomar la determinación de dejarlo por un tiempo, para no sufrir.

Ella la verdad, es egoista y no te lo está poniendo fácil.

Ella va a querer siempre estar ahí, en tu corazón, ser tu amiga, como dice, para que no la falte tu calor, pero a la ahora de amarte, no les es posible. (Si nó, no te propondría el que te quedes con ella, como amigo). No piensa, que a tí esta situación te puede perjudicar mucho.

Debes de ser una persona muy válida, porque si nó, no intentaría amarte, míralo desde este punto de vista.









E
eryka_6450594
20/6/08 a las 21:41

Yo creo
Que debes alejarte de esa chica, pues si no puede aceptar el amor que le ofreces,ni te puede amar, porque dice sentirse confundida y tú no puedes aceptar el ser solo su amigo, lo mejor es poner distancia de por medio.
Si no lo haces nunca vas a poder seguir con tu vida, y eso emocionalmente te está haciendo daño, el guardar ciertas esperanzas con ella no te permitirá continuar en busca de tu propia felicidad y tranquilidad. Además está el hecho de que si ella vuelve con su ex, tú quedarás mucho mas dañado emocionalmente y te hará sufrir, es mejor que te alejes y trates de olvidarla. El amor no puede ser forzado, solamente se siente o no se siente y nada mas, si ella no puede amarte, y tú no puedes ser su amigo, no tiene objeto el seguir a su lado. Por tu bienestar emocional y tu tranquilidad es mejor que te alejes y cortes comunicación con ella, solo así podrás empezar a sanar tu corazón y a seguir con tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir