Foro / Psicología

Chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 21:19
T
tito_7979528
6/4/09 a las 21:24

Hola a todos soy de Oviedo y tengo 24 años y hace 6 meses que mi exnovia me dejo, hemos seguido manteniendo el contacto por msn y movil pero llego un punto hace 1 mes aprox que no aguantaba mas y decidi romper el contacto ya que yo sigo amandola y ella solo me tiene cariño, se habia desenamorado de mi y por eso dejó la relacion.

Ella siempre me ha dicho que me queria muchisimo y que sentia mucho hacerme daño, que soy perfecto pero que queria estar sola por un tiempo... y que si se daba cuenta de que se equivocaba de decision que me lo diria...

Yo sigo pensando en ella dia y noche y me siento muy mal por no estar con ella, la amo con locura y la echo muchisimo de menos la pregunta que os hago es

¿debo olvidarme completamente de ella?
¿esperar a que me llame?
¿o mandarla un sms y ver que me dice?

¿si ella quiere volver conmigo o saber de mi creeis que lo haria??

Tengo miedo de que se olvide completamente de mi, la amo como nadie se imagina


que opinais?

Ver también

C
coral_8622516
6/4/09 a las 21:45

En el amor como en la guerra.....
no hay reglas, es decir no pienses tanto en la llamo o no la llamo o le escribo o no lo hago, haz lok te salga en cada momento, sin pensar en nada más. Si tu tomaste la decisión de romper el contacto, pk te hacía muxo daño, pues ahora valora, si tu vuelves a hablar con ella y te hace daño pues no sigas hablando hasta pasado mas tiempo, si ves k te sienta bien y not hace daño pues seguid manteniendo el contacto, es una cosa k solo tu puedes valorar y en consecuencia actuar.

Respecto al miedo ak te olvide, es un miedo lógico y a casi todo el mundo nos pasa, asik no te puedo decir muxo... Olvidarse de ti, pues hombre es dificil, pero k se "enfrie la relación", pues puede ser not digo k no... Tb te digo k si ella por lok sea no kiere estar ctgo, el hecho dek tu estes alli, no va a significar nada, no se esk en esto del amor cada historia es un mundo, y no hay un sentimiento igual a otro...

Suerte y muxo animo

H
hakob_9685567
6/4/09 a las 23:03

Seguir sin contacto
Hola amigo, yo te aconsejo q sigas sin contacto con ella, la blokeas y eliminas del msn, de todas las redes sociales, de todo. La mia tambien me salio con el tema de que queria estar sola y ya ves, desde hace poco q esta con otro teniendo una relacion a distancia...increible peroo cierto, la que queria estar sola bffff. Hazme caso, si ella algun dia se arrepiente no te preocupes q no le dara pudor ir a pedirte perdon y a decirte q vuelvas. Sigue manteniendo el contacto 0 porque si no,. no le das la oportunidad de que te heche de menos y ella tendra en realidad un sentimiento de que nunca te perdio. Hazlo, yo no lo hice y me arrepiento, ya que estaba a disposicion de ella para lo que fuera. De verdad, si no lo haces luego t arrepentiras, tu q estas a tiempo, hazlo!! con fuerza amigo!!

A
arama_8083948
7/4/09 a las 2:17

Creo
que si ella decidiio dejarlo asi es por algo, si bien te puede decir muchas cosas buenas acerca de ti, lo fundamental no esta, no siente la necesidad de tenerte a su lado como pareja, no te extraña como tu a ella, en definitiva no te ama como tu a ella... no se puede olvidar de ti porque te conoce, pero no puedes exigir algo que no existe en ella, en este caso amor por ti , es muy triste lo se, pero hay que tratar de ser objetivos tambien, no puedes obligarla a hacer y sentir cosas que no le nace, yo te recomiendo que sigas asi, alejado totalmente de ella, sigue tu vida, vive tu presente, quizas la historai de ustedes ya fue, conserva los buenos momentos y aprende de todo esto para hacer tu dia a dia sin ella, contigo, el tiempo cura muchas cosas, y no mereces estar sufriendo por algo que no esta en tus manos, como te dije, lamentablemente ni tu, ni yo, ni nadie puede mandar en sus sentimientos y acciones.

Sanate, liberate, lleva todo ese amor que se esta perdiendo en el vacio hacia ti, y en enfocarte en tu felicidad, recien tienes 24 años, te esperan muchas cosas por vivir, muchas chicas lindas que conocer, no te estanques con alguien que ya ha demostrado no estar en tu misma sintonia, dejale libre. Si regresa, piensalo muy bien, porque puede que vuelvas a sufrir aun mas, por pasar unos dias mas engañandote que puedes cambiarla porque sientes que la amas, y ella vuelva a dudar y pedirte tiempo. Cuando se duda una vez y teniendo en cuenta que la otra persona nos quiere tanto y es tan bello como tu, no hay mucho que hacer, porque no es cosa que te este recriminando que cambies tu actitid con ella, es mas profundo que eso, es porque en realidad ella no se ve tan involucarada como tu con ella, y eso es fundamental.

mucho animo y comeinza a limpiarte de ese dolor para que estes lleno de amor por ti y asi merecer una nueva chica que si te sabra amar como lo mereces

T
tito_7979528
7/4/09 a las 11:21

Chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Hola a todos gracias por vuestras respuestas, solo deciros que hoy me he levantado igual que ayer, esta noche he soñado con ella y no se me quita de la cabeza.
Ha pasado mucho tiempo pero solo por fuera, por dentro todavia no me hago a la idea...

Nose si podre superarlo algun dia... la amo tanto... que no entiendo como me ha podido dejar...

T
tito_7979528
7/4/09 a las 11:21

Chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor
Hola a todos gracias por vuestras respuestas, solo deciros que hoy me he levantado igual que ayer, esta noche he soñado con ella y no se me quita de la cabeza.
Ha pasado mucho tiempo pero solo por fuera, por dentro todavia no me hago a la idea...

Nose si podre superarlo algun dia... la amo tanto... que no entiendo como me ha podido dejar...

A
adrien_7081581
7/4/09 a las 12:05

Olvidala por completo....
....seguramente ya te haya sustituido por otro maromo y este con el pero no te lo va a decir nunca claramente y te dice que le gusta estar sola para no quedar con una ...

G
glen_8588047
7/4/09 a las 16:13
En respuesta a tito_7979528

Chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor
Hola a todos gracias por vuestras respuestas, solo deciros que hoy me he levantado igual que ayer, esta noche he soñado con ella y no se me quita de la cabeza.
Ha pasado mucho tiempo pero solo por fuera, por dentro todavia no me hago a la idea...

Nose si podre superarlo algun dia... la amo tanto... que no entiendo como me ha podido dejar...

Te dire
La ultima frase que has escrito: "la amo tanto que no se como me ha podido dejar", ahi tienes la clave. No se por que es, pero es asi. A todas las personas nos ocurre, cuanto mas encima estan de nosotros mas tendemos a alejarnos

Y si los exs volvieran por las declaraciones de amor del otro y por lo mucho que los amamos no habria ni un corazon roto. Y aqui hay unos cuantos

Supongo que el consejo lo conoces perfectamente: "pasa de ella", pero te resulta dificil y escribes a ver si alguien te recomienda otra cosa. Todos sabemos que lo mejor es olvidar a nuestros ex (o intentarlo). Intentarlo significa hacer todo lo que este en nuestra mano. Como? No teniendo ningun contacto, no querer saber nada de ella, no indagar, sacarla de la mente en cuanto nos vienen recuerdos, hacer cosas, mantenernos ocupados.... luego la mente es traicionera y siempre nos vendran recuerdos, bajones, el nudo en el pecho y estomago, ganas de llorar, etc.... Pero no lo provoques tu mismo, llamandola, pensando en ella mas de lo necesario, buscandola...

Ademas es la mejor forma de intentar recuperarla. Estando encima de ella, demostrandole continuamente tu dependencia hacia ella, lo unico que consigues es alejarla. Eres importante sin ella. Vales mucho sin ella. Has vivido muchos años sin ella. Sigue adelante sin ella. Estas por encima de ella. Tu la amas, ella a ti no. Se lo pierde. Valorate y quiza asi ella tambien te valore

Todo esto que te digo, me vale a mi tb. Estamos todos igual no te preocupes.No se que nos pasa. Todos sabemos como comportarnos a la hora de ligar, pero no a la hora de regresar con una ex. Cuando quiero salir con una chica, no la llamo a todas horas, ni le digo lo mucho que la amo, incluso aunque me apetezca llamarla a las pocas horas de estar con ella, aguanto un poco porque todos sabemos que la emocion esa de me llamara, no me llamara, siempre ayuda, y jamas le rogaria que saliera conmigo, y si me rechaza no iria una y otra vez a ver si cambia de opinion. Sin embargo, con mi ex, que en realidad no es mas que una chica que me gusta mucho y a la que me quiero ligar, hago todo lo contrario

Te digo que yo estuve 5 meses dandole el coñazo con lo mucho que la queria, que pensaba cambiar (que era cierto porque deje muy de lado la relacion y me di cuenta), etc. No avance nada, al contrario. La gobiaba tanto que no queria preguntarme ni la hora. Ahora llevo 3 meses sin dar señales de vida y ya he recibido un par de mensajes suyos preguntandome como ando

Hazme caso. No tengas nada de relacion con ella. Te ayudara a estar mejor y quiza ella te acabe echando de menos. Si mas adelante ella te llama, entonces ya te puedes palntear ir tomando contacto poco a poco, como si fuera una chica desconocida a la que te quieres ligar

Animo

X
xisca_8513133
7/4/09 a las 16:54
En respuesta a coral_8622516

En el amor como en la guerra.....
no hay reglas, es decir no pienses tanto en la llamo o no la llamo o le escribo o no lo hago, haz lok te salga en cada momento, sin pensar en nada más. Si tu tomaste la decisión de romper el contacto, pk te hacía muxo daño, pues ahora valora, si tu vuelves a hablar con ella y te hace daño pues no sigas hablando hasta pasado mas tiempo, si ves k te sienta bien y not hace daño pues seguid manteniendo el contacto, es una cosa k solo tu puedes valorar y en consecuencia actuar.

Respecto al miedo ak te olvide, es un miedo lógico y a casi todo el mundo nos pasa, asik no te puedo decir muxo... Olvidarse de ti, pues hombre es dificil, pero k se "enfrie la relación", pues puede ser not digo k no... Tb te digo k si ella por lok sea no kiere estar ctgo, el hecho dek tu estes alli, no va a significar nada, no se esk en esto del amor cada historia es un mundo, y no hay un sentimiento igual a otro...

Suerte y muxo animo

Respuesta para asturiano
Debes actuar con inteligencia si lo que deseas es recuperarla. Ahora debes aceptar que no desea estar contigo y la tienes que respetar. Intenta dejarla más a su aire y no agobiarla, sé que es difícil (por propia experiencia) pero es lo mejor, intenta apartarte de ella, que ella sienta que te echa de menos. De vez en cuando llámala para tomar algo, pero nunca le expreses tus sentimientos, ni le digas ni le supliques que quieres volver con ella. NUNCA hagas eso. Sólo trátala de forma neutral, y sigue haciendo tu vida, ocupate en otras cosas... verás como ella se va interesando poco a poco por ti, y si no, pues nada, ya está claro que no quiere volver y que cada uno vaís por vuestro lado. Yo sí te aconsejaría que mantuvieses el contacto, pero de forma inteligente, como yo te he dicho, sin ir detrás de ella ni nada de eso. Manteniendo siempre tu dignidad y siempre pensando en ti ante todo. Si ves que quedas con ella y no puedes mantener el tipo y te hace daño, pues no vuelvas a quedar.
Como dice peke, en el amor no hay reglas y cada historia y cada persona es un mundo. Con todo esto, no se sabe como reaccionará ella ni como lo vas a llevar tú. Yo estoy siguiendo este "método" (método mío, tomado de experiencias propias, no tan rígido como cortar todo contacto con él, ni tampoco suplicar... algo equilibrado, pues en el equilibrio está la clave de todo) y no me va mal del todo, ahora, es lento, y hay que armarse de paciencia y tener mucho cuajo para estar delante de esa persona y no demostrar nada... Pero bueno, esto es así. De todos modos, si no sale bien, siempre habrás hecho otras cosas y no te habrás centrado únicamente en esa persona, por lo que será más fácil salir adelante..
No sé ti servirá de mucho pero suerte.

T
tito_7979528
7/4/09 a las 20:03

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Hola a todos otra vez, daros de primero las gracias por vuestras respuestas a todos/as
Esta tarde estoy algo mas animado, aunque es duro poco a poco intentare salir del bache.
Si decaigo otra vez volvere a vosotros para animarme.

Me habeis animado mucho con vuestras respuestas, aunque duele hacerse a la idea... pero no toca otra...

mucho animo a todos/as!!

S
sayoa_8548545
8/4/09 a las 7:01


Tu historia y tus sentimientos hacia tu ex son identicos a los mios. Mi ex me dejó hace dos meses (casi tres), él lo dejó porque segun ya no estaba enamorado de mi aunque me dijo lo mismo que a ti, que yo era una mujer maravillosa, extraordinaria, que jamás conocería a alguien como yo, que le dolia dejarme porque sabia que no iba a encontrar a otra como yo, bla bla bla bla... ya sabes todo lo que dicen los ex para no hacernos sentir mal, la verdad hubiera preferido que me dijera tajantemente NO ESTOY ENAMORADO DE TI Y PUNTO!! para que decirme tantas cosas lindas que solo me confundieron y evitaron que yo me resignara a perderlo, ahora que veo las cosas con mas claridad y objetivamente me doy cuenta que me dijo todo eso como un PREMIO DE CONSOLACIÓN, te dicen que eres maravillosa, extraordinaria, la mejor del mundo como para suavisar su abandono, pero hagan lo que hagan, digan lo que digan un abandono es un abandono y duele de igual forma...

En fin!, lo que te quería decir es que cuando dejé de buscar a mi ex él empezó a mandarme mensajes al móvil, pero sabes?, en lugar de que me alegraran me ponian muy triste, porque sus mensajes eran tan "x", sólo para preguntar como estaba y como la estaba pasando cuando yo esperaba con ansias unas palabras de amor... ahora prefiero que ya no me escriba ni me busque, no deseo saber nada mas de él ya que sólo me hace daño saber que puedo TENERLO como amigo pero no como pareja, está TAN LEJOS Y TAN CERCA!!!... es horrible tenerlo y no tenerlo, no se si me explique, es una sensación de soledad más grande cada vez que me escribe como amigo y no como novio, siento que el hilo del que pendía mi ultima esperanza de que regresara se va rompiendo poco a poco cada vez que recibo sus mensajes de amistad y sinceramente prefiero que me olvide para siempre a seguir esperando una migaja de su amor... te entiendo perfectamente, yo tambien tengo miedo de que me OLVIDE, pero recuerda que eso ya es algo que se sale de nuestro control, no podemos ordenarles que no nos olviden, no podemos obligarlos a regresar con nosotros y mucho menos podemos estar en sus vidas si no lo desean... AUNQUE ESTEMOS MANDANDOLES DIARIO MENSAJES O CORREOS O LLAMANDOLES POR TELÉFONO no por ese hecho van a regresar, al contrario, nos veran como buenos amigos y eso nos dolerá más, porque cada vez que recibamos alguna muestra de cariño la malinterpretaremos y pensaremos que lo hacen porque nos quieren, asi que lo mejor es proponerte no buscarla, no hablarle, no mandarle mensajes, y dejar que la vida siga y no querer forzar su regreso, porque recuerda que no puedes mandar sobre la vida de otros y si ella no quiere regresar nunca regresará y tu solo te frustrarás por ver que no lograste tu objetivo de estar con ella, NO PODEMOS LUCHAR CONTRA EL DESTINO NI PODEMOS HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN EN LA VIDA TAL Y CUAL NOSOTROS LO DESEAMOS.

OLVIDALA, ella quiza ya tiene a alguien en primer lugar en su mente y corazón, tu ahorita quiza ocupes el tercero, cuarto o quinto lugar en la lista de amigos dentro de su corazón.

Si quieres sanar tu corazón de manera rápida eliminala de tu vida por completo, que no sepas de ella, como si fuera una extraña, aunque te mueras de ganas de saber de su vida no preguntes a nadie por ella, no le mandes mensajes y mencionala lo menos que puedas, no traigas recuerdos de ella a tu mente, verás como poco a poco te recuperas, te lo digo yo que ya iba en un proceso de recuperación bastante avanzado y retrocedí cuando me dió un bajón y le mandé mensaje esperando recibir una respuesta de amor y solo recibi una respuesta vacía y dolorosa, ahi fué cuando juré no volver a buscarlo jamás y lo voy a cumplir... mi cumple es dentro de unos dias y ya no espero nada de él, ni una felicitación ni nada, y en un momento dado que me felicite lo tomaré como la felicitación de un AMIGO mas y eso será todo... ya me desgasté mucho por alguien que me ve solo como amiga y no puedo remar contra corriente, es muy frustrante ver que no avanzas ni logras nada!!!!, es mejor seguir sin ellos.

De que nos sirve tener a alguien en contra de su voluntad si no nos ama y desgastarnos dia a dia por reconquistarlos y hacer que nos quieran pudiendo tener una vida plena con alguien que si nos ame y nos haga sentir especiales cada dia?...PIENSALO y verás que no todo es tan malo, si ella te dejó acepta su decisión y sigue tu camino que no porque ella no esté contigo el mundo deja de girar, si te das cuenta sigue amaneciendo, anocheciendo, lloviendo, naciendo y muriendo gente, TODO TODO TODO SIGUE IGUAL, excepto que dos personas no estan juntas (tu y ella) pero en un futuro tu camino se cruzara con la vida de una chica que realmente te quiera y ahi es donde conocerás lo que es el amor realmente...

Ésta etapa de tu vida fué un ENTRENAMIENTO que te preparó para estar al cien por ciento para recibir al AMOR DE TU VIDA...

T
tito_7979528
8/4/09 a las 16:44

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Gracias de nuevo por vuestras respuestas y apoyo.
De momento voy a seguir con mi vida, intentando salir a delante sin esperar que me llame, por mucho que me duela, pensar en mi y solo en mi, es dificil mentalizarse pero creo que lo que me estais diciendo llevais razon.

No se si ella algun dia me mandara algun sms o mail para decirme algo o no, duele mucho tener que hacerse a la idea de OLVIDAR A LA PERSONA A LA QUE AMAS, pero.... ahora toca esto

Sin un pesado, y solo pensando en mi, pero aun asi, vosotros creeis que si se da cuenta de lo que pierde o se arrepintiese de haberlo dejado me llamaria??

Gracias por vuestros apoyos


I
irema_8757226
8/4/09 a las 16:54
En respuesta a tito_7979528

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Gracias de nuevo por vuestras respuestas y apoyo.
De momento voy a seguir con mi vida, intentando salir a delante sin esperar que me llame, por mucho que me duela, pensar en mi y solo en mi, es dificil mentalizarse pero creo que lo que me estais diciendo llevais razon.

No se si ella algun dia me mandara algun sms o mail para decirme algo o no, duele mucho tener que hacerse a la idea de OLVIDAR A LA PERSONA A LA QUE AMAS, pero.... ahora toca esto

Sin un pesado, y solo pensando en mi, pero aun asi, vosotros creeis que si se da cuenta de lo que pierde o se arrepintiese de haberlo dejado me llamaria??

Gracias por vuestros apoyos


La respuesta es sí....
Si con el tiempo ella se da cuenta de qué realmente te quiere a ti.....te lo hará saber.
Hay diferentes modos de hacerlo...en esto es cuando debes ser cauto...a veces a través de un mensaje...también puede aprovechar un cumpleaños, un -email para saber como estás, de simple cordialidad, incluso un casual encuentro, segun tú respuesta, o tu comportamiento, verá tu disponibilidad...por eso has de ser cauto, para difenciar entre que quiera amistad,....o un acercamiento....para estos casos recomiendo ser cortes, y educado...pero sin demostrar nada...digamos no asustar...y verlas vernir.
De lo que estoy bien segura...es que si realmente te echa de menos volverá.
Tú sigue así....no le vayas detrás....eso le hará reaccionar o para bien o para mal....pero es efectivo, seguro.

G
glen_8588047
8/4/09 a las 17:17
En respuesta a tito_7979528

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Gracias de nuevo por vuestras respuestas y apoyo.
De momento voy a seguir con mi vida, intentando salir a delante sin esperar que me llame, por mucho que me duela, pensar en mi y solo en mi, es dificil mentalizarse pero creo que lo que me estais diciendo llevais razon.

No se si ella algun dia me mandara algun sms o mail para decirme algo o no, duele mucho tener que hacerse a la idea de OLVIDAR A LA PERSONA A LA QUE AMAS, pero.... ahora toca esto

Sin un pesado, y solo pensando en mi, pero aun asi, vosotros creeis que si se da cuenta de lo que pierde o se arrepintiese de haberlo dejado me llamaria??

Gracias por vuestros apoyos


Exacto.....(lo que dice miulgar)
y como te ha dicho, pasa de ella. Es la unica forma en que ella te pueda añorar. No la llames

Hay momentos que los sentimientos te traicionan y acbas volviendo a llamar. En ese momento crees que es lo mejor que puedes hacer para recuperarla o te engañas a ti mismo diciendo que solo es una llamada de cortesia. Pero en realidad llamas buscando que te diga:"me equivoque", "quiero volver", y eso no va a pasar. Y estropeas todo el tiempo que estuviste sin llamarla por un solo segundo. Y tienes que volver a empezar de 0, y para que ella te empiece a echar de menos necesitara aun mas tiempo

Solo puede pasar el reencuentro si es ella la que llama y te busca, ok? Pero no esperes el llamado porque si no, los dias se te pueden hacer eternos. Hay veces que esos llamados llegan despues de meses, incluso mas de un año, y algunas nunca se producen. Asi que hazte a la idea de que ella se ha ido. Es complicado, pero hazlo. Y si ella acaba volviendo a ti, eso que te llevas, y si no, pues nada

T
tito_7979528
8/4/09 a las 22:46

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Hola a tod@s acabo de recaer en animo , me siento mal por que sin querer pienso que podria estar con ella estos dias como el año pasado disfrutando de estos dias juntos y este año en cambio aqui estoy solo luchando con un dolor que tengo dentro que no me consigo quitar... no entiendo por que me ha tenido que pasar esto ami...

T
tito_7979528
8/4/09 a las 22:47
En respuesta a tito_7979528

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Hola a tod@s acabo de recaer en animo , me siento mal por que sin querer pienso que podria estar con ella estos dias como el año pasado disfrutando de estos dias juntos y este año en cambio aqui estoy solo luchando con un dolor que tengo dentro que no me consigo quitar... no entiendo por que me ha tenido que pasar esto ami...

""chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor ""
Hola a tod@s acabo de recaer en animo , me siento mal por que sin querer pienso que podria estar con ella estos dias como el año pasado disfrutando de estos dias juntos y este año en cambio aqui estoy solo luchando con un dolor que tengo dentro que no me consigo quitar... no entiendo por que me ha tenido que pasar esto ami...

S
sorour_6345907
11/4/09 a las 5:07

Uff :s
yOo creo que le tienes que dejar ese tiempo para que piense ! xk parece k ella esta perdida .. k si esta enamorada de ti k si no!
Pero no pierdas la esperanza
enga aniimos
un beso

T
tito_7979528
11/4/09 a las 20:13

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Hola a todos de nuevo, hace 1 mes aprox que dejamos de estar en contacto y no sabemos nada de ninguno de los 2.
Yo he mejorado algo, aunque como vereis sigo teniendo bastantes altibajos....
La pregunta que os hago es

¿La mando un sms para ver que tal la va?
¿espero mas tiempo y ver si me manda un sms?
empiezo a tantear el terreno llamandola y quedando con ella??
¿En caso de que empiece a hablar con ella, como puedo hacer para que cuando colguemos se quede con ganas de mi?

Conozco un caso que despues de estar en contacto pero alejados han conseguido volver... y llevaban separados tambien el mismo tiempo que nosotros....

Estoy hecho un lio ¿que hago?
un saludo y gracias de nuevo por vuestras respuestas

T
tito_7979528
12/4/09 a las 18:36

Ayuda urgente!!! que hago!!!!
Hola a todos ayer recibi por la tarde un mail de mi ex para ver que tal estaba y que tal me iba la vida
Que hago? como la respondo?

Me tiembla todo

un saludo contestarme urgente

A
abelia_7201464
12/4/09 a las 19:40

Hola espero que te encuentres mejor
Mira yo creo que cuando uno ama realmente a alguien y esa persona decide alejarse de nuestras vidas es algo realmente doloroso, Pero creo que debes preparte porque creo que deberias hablar sinceramente con ella y dejar en claro tus sentimientos y que ella sea claro contiga ya que no creo que es justo para nadie dejar una ventanita abierta por si acaso nos equivocamos en nuestra decicion , ya que eso aumenta el dolor y no te puedes curar completamente ya que siempre le vaz estar dando vuelta a la pregunta ella volvera o yo creo que todavia me ama y se dara cuenta algun dia por eso la esperare. Cuando uno ama verdaderamente no hace daño y ella a ti te esta haciendo daño. Mejor cierra el capitulo y dale una oportunidad a tu corazon de sanarce y si ella vuelve bien , pero si no igual tienes que estar bien mucha fuerza y fe en dios quizas el te tiene preparado una sorpresa que renueve tu vida, comberzalo mucho sal con tus amigos y como me dijieron una vez yo se que tienes muchas muchas personas que te quieren y que quieren verte feliz. Suerte

Y
yeison_6254578
12/4/09 a las 20:43

Olvidate amigo
creo que ya lo hemos hablado alguna vez,yo he pasado lo mismo que tu,y cuando una chica puede ser amigo de su ex es porque ya no hay nada que hacer te aconsejo para olvidar cuanto antes nada de contacto aunque cueste de lo mio ya pasaron 5 mese y no hay noche que no sueñe con ella,pero hay que ser realistas ,a mi lo de necesito tiempo me hace mucha gracia tiempo para que,para si encentras algo mejor ? si necesitas algo de mi mandame un privado un abrazo

T
tito_7979528
24/4/09 a las 19:28

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Hola a tod@s contaros que por mucho que quiera ser fuerte e vuelto a recaer y estoy triste, muy triste
Esto esta siendo una travesía por un tunel demasiado duro, hay dias que estoy bien, otros genial y otros de pena como estoy ahora.
Me acuerdo muchisimo de mi ex y la hecho muchisimo de menos, me acuerdo todos los días de ella ... pero hay días que lo llevo mejor que otros.
Necesito un poco de apoyo si es posible por vuestra parte para volver a salir adelante.

Gracias

Y
yaqin_7182259
24/4/09 a las 21:21

Cuando amas a alguién no necesitas pensar....
La peor fase es hacerse a la idea k se ha acabado del todo, es dura, pero has de pasarla, sobrepasarla, no te pongas en contacto con ella, los k somos dejados, creemos k volverán, y estamos penando mientras ellos se lo pasan de vicio.Sabes lo k realmente me gustaría k sucediera??? k volviera algún dia mi ex por mí, pero para darle una gran patada en sus,,,,,,,, y k tenga k llorar todo lo k yo he llorado. No esperes nada de nadie, sólo de tí, anímate, sal y diviértete, y si conoces a alguien k te guste, k te demuestre su amor, no con palabras, con hechos.El amor es un asco, un verdadero asco, mucho ánimo, se sale de todo, de verdad.....

T
tito_7979528
27/4/09 a las 14:28

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Hola a todos, aqui estoy de nuevo, el viernes por la noche despues de escribir en éste foro, conecte el msn y mi ex me abrio una conversación.
Estuvimos hablando un rato y me contó que dentro de 2 semanas se marcha al extranjero 3 semanas por motivos de estudios y me conto que si "queria ir a verla que seria bien recibido". ¿Que quiere decir, que hago, hablo con ella cara a cara??
¿como me lo tomo una simple amistad, quiere ver si estoy dispuesto a algo mas????

espero vuestras respuestas

T
tito_7979528
27/4/09 a las 14:29

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Hola a todos, aqui estoy de nuevo, el viernes por la noche despues de escribir en éste foro, conecte el msn y mi ex me abrio una conversación.
Estuvimos hablando un rato y me contó que dentro de 2 semanas se marcha al extranjero 3 semanas por motivos de estudios y me conto que si "queria ir a verla que seria bien recibido". ¿Que quiere decir, que hago, hablo con ella cara a cara??
¿como me lo tomo como una simple amistad, quiere ver si estoy dispuesto a algo mas????

espero vuestras respuestas

H
hakob_9685567
27/4/09 a las 21:15
En respuesta a tito_7979528

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Hola a todos, aqui estoy de nuevo, el viernes por la noche despues de escribir en éste foro, conecte el msn y mi ex me abrio una conversación.
Estuvimos hablando un rato y me contó que dentro de 2 semanas se marcha al extranjero 3 semanas por motivos de estudios y me conto que si "queria ir a verla que seria bien recibido". ¿Que quiere decir, que hago, hablo con ella cara a cara??
¿como me lo tomo como una simple amistad, quiere ver si estoy dispuesto a algo mas????

espero vuestras respuestas

Amigo
mientras seas su amigo, nunca la podras recuperar ya que ella siente q nunc te ha perdido...tu intentarias recuperar algo q no has perdido?pues eso...fuera msn y todo tipo de contacto, t lo digo por experiencia, ojala yo hubiera actuado asi desde el principio...un saludo

T
tito_7979528
29/4/09 a las 8:23

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Hola a tod@s queria haceros una pregunta. Hace 1 mes y algo que no hemos mantenido contacto y que lo mejor es perder el contacto para siempre y si quiere que vuelva, que sabe muy bien como ponerse en contacto conmigo, mail o telefono.
Hace 7 meses que me dejo y me han comentado que quede con ella y que intente reconquistarla de nuevo por que sigo enamorado de ella. Realmente eso es lo que quiero, pero veo los pros de que si la veo y me vuelve a rechazar volvere a empezar de 0 y me hare daño.
Ella cuando a visto que no tenia contacto me ha "mandado" un mail para ver como estaba. Lo pongo entre " " por que la mande un mail de los que mandan y mande a mas gente y a ella sin querer y recibi el correo por su parte.

Si no la abro en el msn si que me abrio hace poco, pero tengo un problema, que cuando me veo fuerte la admito y cuando me veo debil la elimino y no admito.
Como veis estoy exo un lio, se lo que quiero, pero he recibido tantos NO por su parte con una segunda oportunidad... que no me siento fuerte todavia para hacerlo.

Creeis que cuando este más fuerte intentarlo o dejarlo y si quiere que vuelva ella??

estoy exo un lio

T
tito_7979528
2/5/09 a las 19:23

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Hola a tod@s vuelvo a estar aqui por que tengo un bajon tremendo, por que me siento fatal por que quiero estar con mi ex y no puedo estar por que ella no quiere. Yo la amo con locura con tremenda locura y llevo ya unos cuantos meses sin ella.

Estoy desesperado, frustrado, siento soledad, estoy amargado, siento muchisimo vacio en mi mismo me cuesta reirme y disfrutar de la vida, estoy seco con la gente que me rodea, con mis familiares, con los amigos, etc

No se si algun día me recuperaré de ésto porque estoy igual de bajon que el primer dia, super triste.
Hay dias que estoy mejor que otros, pero los puentes, o fines de semana son los peores con diferencia, nose si llegare a superarlo algun dia, sino desde luego voy a acabar muy mal en la vida, por que no me merezco esto

ayudarme por favor

gracias

S
sayoa_8548545
2/5/09 a las 21:19
En respuesta a tito_7979528

"chicas y chicos necesito de vuestra ayuda por favor "
Hola a tod@s vuelvo a estar aqui por que tengo un bajon tremendo, por que me siento fatal por que quiero estar con mi ex y no puedo estar por que ella no quiere. Yo la amo con locura con tremenda locura y llevo ya unos cuantos meses sin ella.

Estoy desesperado, frustrado, siento soledad, estoy amargado, siento muchisimo vacio en mi mismo me cuesta reirme y disfrutar de la vida, estoy seco con la gente que me rodea, con mis familiares, con los amigos, etc

No se si algun día me recuperaré de ésto porque estoy igual de bajon que el primer dia, super triste.
Hay dias que estoy mejor que otros, pero los puentes, o fines de semana son los peores con diferencia, nose si llegare a superarlo algun dia, sino desde luego voy a acabar muy mal en la vida, por que no me merezco esto

ayudarme por favor

gracias

Similitud!!
Hola asturiano29, déjame decirte que yo estoy en la misma situación que tu, mi ex me dejó hace tres meses y sin posibilidades de regreso de su parte ya que dice quererme mucho pero JAMÁS me ha dicho que me quiera de vuelta en su vida, ahorita estoy de un bajón que no me lo creo, ya estaba mejor pero como mi ex ha dado señales de vida mediante mensajes de texto en donde me pone TQM es que otra vez regresé como al principio, pienso en él todo el día, quiero hablarle y pedirle que regrese, quiero abrazarlo y estar con él, PERO jodidamente tengo que aceptar que se terminó y para atrás ni para coger impulso (o sea que ya no pienso mover un dedo)... ayer estuve a punto de marcarle pero lei de nuevo el libro de no le llames más y el de como recuperar a tu ex pareja y hay una página en donde dice que aunque el dolor sea grande, la desesperación sea mucha y la angustia sea terrible por estar con la ex pareja, es mejor aguantarse el dolor, la angustia y la pena y dejar que se nos pasen las ganas de querer buscarlos y evitar el contacto con ellos para que nos recuperemos más rápido de la pérdida... tu y yo somos ADICTOS A NUESTRAS EXPAREJAS y como adictos necesitamos la dosis de su amor, de su presencia, pero ya no tenemos esa droga, asi que poco a poco con la abstinencia lograremos salir adelante, recuerda que nadie te puede ayudar si tu solo no quieres ayudarte, es decir, asi te digamos que no le hables, que la olvides, etc, si tu sigues aferrado a querer saber de ella y a buscarla, JAMÁS lograrás sacarla de tu vida, lo que tu y yo tenemos es APEGO a nuestras ex parejas, PIENSAS que estando con tu novia eres feliz, sonries a la vida, tu carácter sería otro, verías el dia maravillosamente aunque sea un dia nublado y con lluvia, etc... pero los APEGOS SON MIEDOS, miedo a que no te quiera la otra persona, miedo a perderla algun dia, miedo a que te deje de querer, miedo a la soledad, miedo a no volverla a ver, etc... pero si dejamos atrás ese apego veremos que somos libres de decidir con quien estar y con quien no, veremos que el miedo a la soledad se va y encontraremos a alguien con quien pasar dias hermosos, todo el amor que sientes por ella ya no lo desperdicies, guárdalo para que se lo des a otra mujer, si tu ex no acepta el regalo de tu amor entonces dáselo a alguien que si lo quiera, reservalo para alguien que si se lo merezca... como dicen, es mejor estar solo a estar al lado de tu ex sabiendo que ya no te quiere y si llegara a regresar contigo sería por no tener otra mejor opción.

Si en un lugar no eres bien recibido que haces? TE VAS!!!, asi de simple... Te entiendo perfectamente ya que estamos en la misma situación, pero yo al menos asi me esté muriendo por llamarlo no lo hago, ayer tenia ganas enormes de pedirle verlo, pero en cuanto me puse a pensar que él no hace nada por verme, por buscarme y solo me manda mensajes cuando quiere o se siente solo me entra un coraje de saber que de seguro ya anda con otra y por eso ni se acuerda de mi, te imaginas la escena? Yo llamándole y rogándole que acepte verme y que volvamos a estar juntos mientras él está junto a otra persona de lo más feliz y sintiendose el hombre más importante del mundo por tener a dos chicas enamoradas de él? eso sería humillante para mi, asi que prefiero seguir sin él y no buscarlo más, dejar que el tiempo decida mi camino y asi como mi caso está el tuyo, piensa que tal vez ella ya esté pensando en alguien más aparte de ti, quiza ya tenga una ilusión con otro chico y no te quiere decir por miedo a lastimarte...

TARDE O TEMPRANO TU EX VA A ENCONTRAR A ALGUIEN MÁS A QUIEN QUERER Y QUIZA SE CASARA CON ESA PERSONA QUE NO ERES TU... pero piensa que tu harás lo mismo, estás muy chico y te falta mucho por vivir y por conocer, se que es trillado ésto de conocerás a alguien mejor y blablabla, pero con el tiempo te darás cuenta que es cierto y que tu ex forma parte de tu PASADO!!, te enamorarás tanto de tu próxima pareja que verás que lo de tu ex fué un entrenamiento para que vivas plenamente el amor con tu próxima pareja.

Tengo un libro escrito por un hombre y para hombres que han sido abandonados por sus parejas... te puede ayudar mucho, si quieres te lo mando... solo pásame tu correo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook