Foro / Psicología

Necesito su opinión

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 16:21
R
regine_5919786
2/9/10 a las 22:54

Hola chicas!

Yo quiero saber la opinión o historia de las niñas que han aplicado el contacto cero.

Yo la verdad, ya me siento muchísimo mejor despues de más de un mes de la ruptura, él terminó la relación y desde ése momento en que salió de mi casa no he tenido ningún contacto con él, ni él conmigo.

Busqué ayuda profesional porque caí en una depresión muy fuerte y me sentí muy mal conmigo misma. Aunque yo ya sabía cómo actuar en el momento de la ruptura (no dramas, no peleas, no reclamos) ya que, hace más de un año pasé por otra ruptura pero en aquella ocasión sí terminó todo muy mal. Soy honesta y ya no estoy esperando su aparición, confieso que los primeros días sí esperaba algo, ahora ya no, porque además en la relación jamás hubo peleas o desacuerdos entre nosotros, asi que nunca tuve la experiencia de quién llamaba o buscaba primero a quién tras una pelea, como con tantas historias que cuentan ustedes.

Ahora lo único que me dá curiosidad es preguntar qué opinan ustedes sobre el hecho de que te terminan y una no hace mayor problema, como en mi caso que me anunció el final y de mi parte nunca hubo una llamada o mensaje buscando hablar con él y todo eso. Les resultará más fácil cuando actuamos así? o no pensarán nada? se sacarán de balance al ver que pasa el tiempo y nosotras también los dejamos ir sin dramas? sufrirá su ego al darse cuenta que no les rogamos para que regresen? o simplemente no pasa nada de nada?
Quizás que para mi es tomar la situación con la mayor dignidad, para él sea sólo una cuestión de nada, no lo sé. En el fondo lo que aún duele es que alguien te eche de su vida sin más ni más, creo que es mi ego el que aún sigue herido

Qué opinan ustedes chicas?

A mi me ha ayudado mucho el hecho de que no tengo manera de saber de él, bueno si, atraves de una compañero de oficina, pero jamás le he preguntado por el ex, y mi comañero también ha respetado mi espacio y jamás me ha hecho comentario alguno, desde un principio se lo pedí así, entonces a mi me ha servido mucho para ir saliendo adelante de la situación porque cuando el ex terminó conmigo jamás pregunté más allá del argumento que me dió: que ya no tenía tiempo para una relación. No quise indagar más allá, me refiero a preguntar o averiguar si había alguien más, no me quise hacer daño en ese aspecto.

Por cierto, para yo llegar al punto de que en esta ruptura no hubiera dramas ni ruegos, desde hace más de un año me leí toooodos los libros que luego se envían por este foro: No le llames más, Porqué los hombres aman a las ... Los hombres siempre vuelven, y todos los demas me han servido muchísimo ya que con ésta última experiencia aprendí a no depender de alguien, seguí mi vida normal y no dí ni todo mi tiempo ni espacio a esta persona.

Chicas les mando un enorme abrazo a todas aquellas que están pasando mal de amores, denle tiempo al tiempo, todo lo cura

Ver también

I
irema_8757226
3/9/10 a las 9:12

Pues te daré mi opinión...
Casi te aseguraría y que me equivocaría muy poco, cuando él te dió esa razón para dejar la relación, lo que ellos menos esperan es qué demos carpetazo al tema y pasemos a seguir con nuestra vida, te aseguro que aunque fuera lo que desean que nos les molestes, en el fondo, les duele su ego ver, que te has hecho valer, respetar......le dará vueltas a su cabeza, pensando si realmente no te hizo un favor, si no le importabas tanto él pensaba, etc.etc....de lo que puedo garantizarte, es qué a sus ojos has ganado puntos, una mujer que se ha hecho valer, que tiene dignidad y sobre todo sabe respetar las decisiones ajenas, aunque se le parta el corazón.
Ya le gustaría a él, verte rogarle y pedirle que vuelva....NO LO HAGAS JAMÁS.
Tendrá de ti un gran concepto como persona, y tú tienes que tener tu autoestima muy alta....un gran ejemplo a seguir.
Seguramente volverá, cuando lo haga, seguro que sabrás ponerle las condiciones necesarias para saber que tú eres una mujer que por encima de todo, se quiere a sí misma,
Y si no vuelve....lo que quedará siempre en su recuerdo es el de una mujer que se hace valer.
Un beso

R
regine_5919786
3/9/10 a las 16:21

Muchas gracias, chicas!!!
Sus palabras me han levantado tanto el ánimo esta mañana!!!

Una abrazo a cada una!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir