En respuesta a siara_5172657
Amiga como estas??????
sabes que el prblema no esta en el fisico,,,,,pues yo soy una muchacha simpatica y muy bonita por muchos ,,,pero me creo yo asi??????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO,,,y lamentablemente es muy triste porque la vida no deberiamos andar siendo ttan insweguros de nosotros mismos.;..
puedes arreglarte como una reina o un angelito y las mujeres,,"algunas" te veran como un monstruo o demonio.......no vas a gustar a muchos tampoocoo,,la cuestion es que te gustes tu misma..
si dices que te as arreglado el look,,,te lo arreglaste deacuerdo a lo que te dijeron que te qeuda bien o loi que a ti te gusta en serio????????????????????????? ???????????
hola
creo q el mensaje q nos acabas de dar es verdadero, la belleza de una persona esta en el interior, por q al pasar los años el cuerpo envejese, la belleza fisica va desapareciendo poco a poco. pero si todavia guardas la belleza q de ha dejado la juventud el saber aprovechar de las pequeñas cosas y mirar con los ojos del corazon seguro t sentiras bonita, debemos proyectar lo q hay en nuestro interior y olvidarnos de las apariencias fisicas q son las q mas engañan, y no nos permiten ver la realidad de las cosas , hay q pensar en positivo y mirarse al espejo y decir lo bella q estoy por dentro y por fuera ,siempre optimista.