Foro / Psicología

¿cómo subir la autoestima de una persona?

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 20:42
A
an0N_988626599z
16/10/08 a las 11:02

antesdeayer discutí con mi novio y le dije cosas muy feas. En realidad son verdad. La custión es que él es un poco cerrado con la gente y un poco asocial. Yo se lo eché en cara y ahora él se siente fatal. Admite que es verdad y le pone triste que no pueda remediarlo. Yo tamibén me siento mal porque si estoy con él es porque le quiero con todas sus consecuencias, y no para amoldarlo a mi gusto.
Ahora tiene la autoestima por los suelos y yo no sé cómo ayudarle. le he dicho todo lo que hace por mi (es muy atento conmigo, me quiere mucho etc) pero no vale. ¿Qué más le puedo decir para que suba su autoestima?
Gracias

Ver también

A
an0N_988626599z
16/10/08 a las 11:19

Muchas gracias
buscaré las flores que me dices y le diré lo del ejercicio delante del espejo. Me parece bueno para que lo hiciera todo el mundo, porque hay muchas veces que a todos nos baja la autoestima. Creo que deberíamos querernos más y la sociedad no nos deja. Yo también tengo días flojos....
Muchas gracias y besos

A
an0N_632850899z
17/10/08 a las 5:43

Sin ofender me parece que la del autoestima baja sos vos
si el chico es cerrado y poco social es su personalidad por ahora y es tan valiosa como tu personalidad no todos somos iguales y si te incomoda estar con una persona de esas caracteristicas no hay motivos para que sigas con el como novio quizas como amigos puede ser obiamente no es tu amor verdadero,el amor verdadero es perfecto es decir es tan comprendido que se convierte en perfeccion total.Y a eso me refiero cuando digo que vos tenes el autoestima por los suelos al aceptar una relacion que ya no te hace feliz .En la vida nos miramos en el espejo a travez del otro y lo que mas nos molesta lo deberiamos trabajar en nosotros mismos.SUERTE

D
daiara_9356028
28/11/08 a las 1:27

Hola!
amiga debes hablar con el de una manera pausada y hacerle entender que cuando uno esta con la colera, ira dice las cosas de las cuales no te mides (es una manera de roconocer q tmb actuaste mal) luego le dices que su actitud te ocaciona malestar ya que debes reprimierte de salir y tener contacto con las personas en general, claro que no podras amoldarlo a tu gusto pero apoyalo y dile que si el reconoce que esta en error pueden recurrir a un profesional quien lo orientara en relacion a su conducta sera mejor asi. La idea esta en que sienta que te preocupas por el, que tu intencion es ayudarlo y que cuenta contigo asi se sentira mejor. espero que te valla bien. suerte!!!

A
ayla_5996366
15/3/19 a las 20:42

Hola amiga simplemente puedes probar diciendole que lo aceptas así como es él, que así lo conociste, así te gustó y no quieres que cambie al menos que el lo decida... Por otra parte te recomiendo que conozcas un buen producto llamado "4 Pasos Para Subir Tu Autoestima" realmente son uno consejos increíbles que ayudan a cualquier persona en momentos dificiles, dicho producto puedes encontrarlo en http://www.remediemos.com/salud18.htm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir