Foro / Psicología

Necesito tu opinion como mujer

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 21:35
E
erick_5329567
15/2/13 a las 20:58

Hola, les cuento mi historia.
Tengo 20 años, hace un año aproximadamente conoci a la mujer que mas he querido. Hace 6 meses que somos novios. Lo que siento por ella es increíble, una sonrisa me cambia el dia. Es impresionante lo que la quiero. No es por nada, pero no me considero mala persona, la trate siempre como una reina, cuidando detalles. Soy de esas personas que le gustan los detalles, me gusta dejarle un bombon abajo de la almohada sin que se de cuenta, regalarle rosas, tratar de hacer actividades juntos. Ahora les comento como es ella, es humilde, totalmente sincera, confió totalmente en ella. Porque en un año me demostró que el amor existe y se que ella me quiere. Pero hace unos dias la notaba rara, como distanciada. Últimamente nos veiamos pocos por su horarios de trabajo y mis horarios de estudio. Ayer me dijo que a veces le pasa que quiere estar sola, que yo soy un amor y no tiene nada que decir, pero que quiere estar sola al menos por ahora, que capaz se arrepiente pero hoy le pasa eso y el problema es ella. Que ojala sea algo momentáneo y ya. Me recordó una frase que yo le dije una ves "personas como vos no se ven siempre" y ella piensa lo mismo.
Yo me siento destruido, en este momento que escribo un par de lagrimas caen por mi mejillas. No la quiero perder porque es una gran persona, pero siento impotencia ya que no se que hacer. No la quiero molestar tampoco, porque la respeto si quiere un tiempo. Pero no se que hacer, me enamore mal de ella y ahora solo pensar los momentos que hemos pasados juntos, su pelo. Me destruye pensar que talvez nunca mas viva eso. Me gustaria que me den su opinión y que hacer, disculpen si me extendí demasiado

Ver también

E
eiman_8792901
15/2/13 a las 21:17

Tranquilo
Solo puedo decirte que te tranquilices y seas positivo. Igual se ha agobiado un poquito. Así que lo mejor es que la dejes tranquila un tiempo hasta que ella te eche de menos. Si lo que habéis vivido ha sido tan especial como cuentas, seguro que a ella le habrá llegado. Y es cierto, parece que sois verdaderamente especiales, no hay tantas personas así,a pesar de vuestra juventud.
Mucho ánimo y confía. Te deseo mucha suerte!

E
erick_5329567
15/2/13 a las 21:35
En respuesta a eiman_8792901

Tranquilo
Solo puedo decirte que te tranquilices y seas positivo. Igual se ha agobiado un poquito. Así que lo mejor es que la dejes tranquila un tiempo hasta que ella te eche de menos. Si lo que habéis vivido ha sido tan especial como cuentas, seguro que a ella le habrá llegado. Y es cierto, parece que sois verdaderamente especiales, no hay tantas personas así,a pesar de vuestra juventud.
Mucho ánimo y confía. Te deseo mucha suerte!

Gracias por responder
Voy a tomar tu consejo. Le dije que la iba a dejar tranquila, que cuando quiera charlar o tomar unos mates que no tema en decírmelo, que siempre voy a estar para escucharla. Le di mis mejores deseos y que si un dia quiere intentar volver no lo dude en decírmelo. La verdad que la quiero un montón y no quiero perderla. Tampoco quiero que sepa lo mal que estoy porque se que la voy a hacer sentir mal, y es lo que menos quiero porque la adoro. Te agradezco por haber comentado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook