Foro / Psicología

Necesito un concejo diferente mi marido me pega

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 19:20
E
enguia_8581404
4/7/16 a las 22:39

Lo conozco desde que tengo 15 años empezamos a andar de novios cuando tenia 18, y hemos venido dejándonos y volviendo por muchos años, actualmente tengo 26, mi primera hija es de una relación anterior en el lapso que nos separamos una de tantas, luego volvimos y salí embarazada me trato mal admito que yo me puso muy hormonal y le metía sus buenos golpes cuando el se enojaba y me decía cosas horribles, primero empezó con un empujón y asi ha subido el tono, volvimos después que nació mi hijo volvimos y el busco a Dios en un grupo cristiano, todo bien hasta que peleamos fuerte y me pego delante de mis bebes nuevamente, se fue luego y se calmo, y vino ha hablar conmigo, m dice que no entiende porque me golpea, q no es escusa que yo lo moleste y no lo deje descansar (tiene un horario espantoso) es mas no es escusa que le pegue que el no quiere, que desea ir al spicologo y ayudarme a mi xq sabe que estoy deprimida, el me ha llevado a grupos de oración y todo pero nada! aun no hemos ido al spicologo pero el esta consiente de que estamos mal, y me pide disculpas. la mayor parte del tiempo me hace feliz pero cuando nos enojamos yo lo saco de quicio y el me pega, queremos ayuda, no sabemos que hacer! cuando se enoja dice no amarme etc luego que se calma reacciona, pero no podemos seguir asi que hacemos

Ver también

A
azan_5323017
6/7/16 a las 17:57

Necesitais ayuda?!?
Hola guapa!!! Primero deja de culparte a ti misma porque tu marido te pega. Si cuando os enfadais el llega tan lejos y luego se escusa es que el mismo no conoce sus proprios limites y que algun dia llegara a matarte si no actuas. Creeme mi caso es similar y te lo digo desde la experiencia. Alejate de el!!!! O te hara mucho daño a ti y a tus hijos!!!!!! El no puede controlarse igual que no se podia controlar mi ex!!!!!! No hagas mas caso a que te lleva a grupos de oraciones. Para que????? Podria estar orando en casa y nada el sigue igual no se abrio a Dios solo va por un muy mal camino!!!!! Creeme actua ya antes de que termine contigo y con tus hijos!!!! Para que quieres seguircon el???? Si sienpre te pega te dice que no te ama!!!! Esa no es vida y mucho menos para que te pegue delante de tus hijos ellos creceran con miedo a el.
Lo mismo me ha pasado a mi y mi hija ahora tiene 7 años. Un dia el llego cansado del trabajo y ella se puso a hacer los deberes del cole y no se si lo hizo adrede pero tocaba decir cuabto eran 2+2 y ella decia bobadas no la respuesta corecta aunque sea muy inteligente entonces el se enfado de tal manera que le pego un puñetazo en el pecho ella empezo a llorar y yo salte a defenderla y el la cubrio con su cuerpo la empujo y la siguio golpeando hasta que ella lloro de desesperacion. Le denuncie a la policia y lo hecharon de casa y tiene orden de alejamiento no puede acercarse a nosotras bajo ningun concepto.
Tu no esperes mas el no se sabe controlar y un dia hara con tus hijos lo mismo que contigo o aun peor. Alejate de el!!!! Hazme caso denunciale a la policia no busques mas escusas a su comportamiento como que tiene mal trabajo o tu le cabreas!!!!! Si el te cabrea tu le pegas a el??? Hazme caso !!!!!! Y piensa antes de ti en tus hijos que lo ven todos y que son los siguientes

A
an0N_961734199z
9/7/16 a las 19:17

La asertiva y bondadosa
Vaya..leyendo historias de nosotras las mujeres maltratas..como la mas arriba firmante me dijo...es que no os leeis ni esxuchais...pero ella si..y viene aqui de nuevo el azote de las mujeres maltratadas a decir que de sus hijos a servicios sociales y que se den de ...
entre ellos...hay que ver lo que tengo que leer.
Señora dediquese a sus labores que Como apoyó y ayuda...no la necesitamos. O metase en una ong a ver si le hacen caso...
Si su marido quiere ir a un psicologo los dos sería una opcion más positiva.

A
an0N_961734199z
9/7/16 a las 19:20

De verdad
Que releyendola no salgo de mi asombro de la crueldad que utiliza.deberia ir a un psiquiatra usted señora a ver que le dicen de su inhumanidad...rasgo patologico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook