Lo conozco desde que tengo 15 años empezamos a andar de novios cuando tenia 18, y hemos venido dejándonos y volviendo por muchos años, actualmente tengo 26, mi primera hija es de una relación anterior en el lapso que nos separamos una de tantas, luego volvimos y salí embarazada me trato mal admito que yo me puso muy hormonal y le metía sus buenos golpes cuando el se enojaba y me decía cosas horribles, primero empezó con un empujón y asi ha subido el tono, volvimos después que nació mi hijo volvimos y el busco a Dios en un grupo cristiano, todo bien hasta que peleamos fuerte y me pego delante de mis bebes nuevamente, se fue luego y se calmo, y vino ha hablar conmigo, m dice que no entiende porque me golpea, q no es escusa que yo lo moleste y no lo deje descansar (tiene un horario espantoso) es mas no es escusa que le pegue que el no quiere, que desea ir al spicologo y ayudarme a mi xq sabe que estoy deprimida, el me ha llevado a grupos de oración y todo pero nada! aun no hemos ido al spicologo pero el esta consiente de que estamos mal, y me pide disculpas. la mayor parte del tiempo me hace feliz pero cuando nos enojamos yo lo saco de quicio y el me pega, queremos ayuda, no sabemos que hacer! cuando se enoja dice no amarme etc luego que se calma reacciona, pero no podemos seguir asi que hacemos