En respuesta a an0N_1001746899z
Hola
muchas gracias sabes trato de olvidar dejar ir todo....logro ser fuerte un tiempo pero de repente el día menos pensado e de rumbo de nuevo y ay están las lagrimas el dolor y ese vació que siento de no saber nada ........habeces quisiera que todo hubiera sido un sueño y nada mas......nose cuanto tiempo mas pase.....pero estoy dispuesta a hacer lo que NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DISPONGA ....GRACIAS POR TU CMENTARIO
Estamos pasando dolores similares
Destrozaron mi corazón, recién hace un par de día, notaba cambios en la actitud de mi pareja, pero parece que me puse una venda o por el dolor que me causaba no quería darme cuenta. Me termino de la peor manera después de haber enamorado mas de diez años, claro los últimos años por cuestiones de trabajo nos alejamos, pero pensé que lo que que antes habíamos formado iba a sustentar nuestra relación y me equivoque. Me dejo de la forma mas cruel en la que puede hacerlo una persona, igual que tu despierto y duermo llorando, ya no se como justificar mis ojos hinchados todos los dias en el trabajo, pero me estoy dando cuenta que hablar con otras personas que sufren igual que tu y entienden tu dolor ayuda un poco, ojala podamos salir de esto, siento que quisiera ya no estar aquí, para poder evitar este dolor y me da rabia y reniego contra mi por ofender a Dios con esas ideas.