Foro / Psicología

Necesito su concejo u opinion= lo deje todo por el y ahora no se que hacer?

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 1:47
H
haizea_5879391
30/3/10 a las 23:06

Bueno, de ante mano gracias por leerme, tratare de ser lo mas breve posible..

Soy una madre soltera de 31 anos. Hace un ano conoci a un chico en las vegas nevada, acudi ahi a un concierto con unas amigas.. lo conoci ahi y nos interesamos el uno por el otro, aunque cuando me dijo su edad 24 anos, pense de inmediato en descartarlo, dije vive en las vegas, yo vivo en california a 5hrs de aqui no tiene caso.. aparte no hiba yo en plan de ligue.. Pues esa noche se mostro tan interesado, claro como cualquier chavo a quien le atrae alguien e intercambiamos numeros de celular. Desde ese dia hablamos todos los dias por 4 meses sin parar, dia tarde, noche, por msn etc.. Me llamo mucho la atencion que es un chavo sin vicios, calmado, no es vago, trabajador buen hijo buen amigo etc.. todo lo que una mujer busca en un hombre.. pues todo estuvo bien, conforme pasaron los meses al grado que yo hiba averlo conoci a su familia todo bien, nos hicimos novios a larga distancia, realmente confie que es una persona que sabe respetar una relacion, me gusto mucho que no le importo que fuera madre soltera ni mas grande que el y sobre todo que le gustan las relaciones serias y largas.. Pues despues de 5 meses cada vez se nos hacia mas dificil esto de la larga distancia, asi que busque trabajo aqui en Las Vegas y me mude para aca con el.. decidimos movernos a vivir juntos. y deje mi casa y mi trabajo de ya 7 anos.. Pues en estos 8 meses que llevamos juntos me eh dado cuenta que es una persona muy insegura, super celoso y controlador. No es mal hombre, me mima y me quiere mucho, pero cada que yo quiero ver a mi familia y amigos es un pleito, me quiere cambiar quien soy, controlar de todo a todo y yo no se ser esa mujer sumisa. QUiza yo estoy mal, se que hay que ceder en una relacion de pareja sobre todo si pensamos en casarnos, pero tantos pleitos han acabado con nuestras iluciones, me reprocha mi pasado que nada tiene que ver el en el. Cosas que hice o pasaron antes de conocerlo. Yo en nada le menti sobre mi si no todo lo contrario. Todo lo que a principio le gustaba de mi ahora me juzga, que si soy amiguera que si me gusta la fiesta etc.. No se que hacer, no estoy acostumbrada a que me quieran controlar y si algo me habia gustado de el que esque me acepto tal cual soy, soy una mujer que tambien trabaja y aporta ala casa, me gusta verme y vestirme bien y para el son cosas superficiales. Si quiero ir a visitar mi familia y amigos le molesta. Pero el asi me conocio!!! Sinceramente pienso en volver y dejalor sin decirle nada, pero ala vez me da lastima porque el sufre de celos. Y ya le pase muchas, sabe que tiene un problema, lo reconoce, pero no lo cambia. Se porta bien con mi hijo de hecho mi hijo lo quiere muchisimo asi que por ese lado no hay problema. Creo que yo como siempre eh sido independiente y autosuficiente, no soporto que me quieran controlar. En fin, alguien algun concejo lo que sea que me digan, porque deverdad ya estoy apunto de dejar todo y volver a mi vida! Extrano mi vida de antes, sin estas broncas, de pedir permiso para todo o tener miedo a decir algo que le moleste o tener amigos etc.. Digo yo, si el me conocio asi y asi se enamoro de mi porque ahora me quiere cambiar?? Nuestros planes de boda se aplazaron por lo mismo.. en fin..

Gracias por leerme y espero sus opiniones.. besos a todas!!

Ver también

H
haizea_5879391
31/3/10 a las 18:25

No lo puedo creer
no puedo creer que no haya una sola persona que no se tomaara unos minutos de su tiempo para poderme dar un concejo u opinion...

Gracias!

N
nordin_9400996
31/3/10 a las 22:54

Hola
pues nada ante todo decirte que con esto que te digo no quiero para nada mal meter en tu relacion solo darte mi opiniom o consejo de lo cual aria yo en esta circunstancias yo lo dejaria sino eres feliz a su lado por sus celos y demas creo que no merece la pena lo importante es ser feliz y por lo visto tu no lo estas siendo ademas yo creo que tu chico tiene toda la pinta de ser un maltratador quizas no fisicamente o no todabia pero de momento si sicologicamente po lo que nos cuentas
1 te hecha en cara cosas del pasado
2 te esta intentando alejar de tus seres queridos
3 sus celos
nose quizas me equiboco creo por desgracia que no yo e tenido un ex maltrtador y asin era un principe azul despues empezo con los celos despues poco a poco me alejo de todo se existente de la tierra y despues cuando ya veia que solo lo tenia a el empezaron los maltratos fisicos yo gracias a dios sali de eso de hecho tengo de nuevo pareja y soy de lo mas feliz gracias a dios pero de todas formas aunque me equiboque no mires por tu hijo por que tu hijo el dia de mañana hara su vida y tu que? no cariño no seas tan ingenua tu hijo sera feliz siempre que tu lo seas estes con el o no piensalo y ya sabes ser feliz que esta vida es corta espero haberte ayudado 1 beso y aqui estare para lo que necesites si esque necesitas hablar oo este en mis manos 1 fuerte abrazo

H
haizea_5879391
1/4/10 a las 1:47
En respuesta a nordin_9400996

Hola
pues nada ante todo decirte que con esto que te digo no quiero para nada mal meter en tu relacion solo darte mi opiniom o consejo de lo cual aria yo en esta circunstancias yo lo dejaria sino eres feliz a su lado por sus celos y demas creo que no merece la pena lo importante es ser feliz y por lo visto tu no lo estas siendo ademas yo creo que tu chico tiene toda la pinta de ser un maltratador quizas no fisicamente o no todabia pero de momento si sicologicamente po lo que nos cuentas
1 te hecha en cara cosas del pasado
2 te esta intentando alejar de tus seres queridos
3 sus celos
nose quizas me equiboco creo por desgracia que no yo e tenido un ex maltrtador y asin era un principe azul despues empezo con los celos despues poco a poco me alejo de todo se existente de la tierra y despues cuando ya veia que solo lo tenia a el empezaron los maltratos fisicos yo gracias a dios sali de eso de hecho tengo de nuevo pareja y soy de lo mas feliz gracias a dios pero de todas formas aunque me equiboque no mires por tu hijo por que tu hijo el dia de mañana hara su vida y tu que? no cariño no seas tan ingenua tu hijo sera feliz siempre que tu lo seas estes con el o no piensalo y ya sabes ser feliz que esta vida es corta espero haberte ayudado 1 beso y aqui estare para lo que necesites si esque necesitas hablar oo este en mis manos 1 fuerte abrazo

Muchas gracias
por tu opinion. Eso es lo que me temo que suceda.. Aunque cuando estamos bien, es encantador conmigo.. se porta bien etc etc.,,y es entonces cuando digo que vale la pena tratar de ayudarlo porque se que el tambien sufre por su inseguridad.. Pero tienes razon, yo sinceramente me forz a ser feliz porque no lo soy, extrano mi vida propia, de antes.. aunque el la llame de parranda o lo que sea no es asi, era una vida independiente y muy buena, de amigos, de actividades sociales uqe me hacian sentir viva. Ahora solo me dedico a el y mi hijo, mi casa y claro a mi trabajo pero no me siento duena de mi vida, como si me cortaran las alas.. o me robaran mi escencia... En fin, lo pensare muy bien.. Gracias por tu consejo y claro yo aqui ando para lo que necesites ok?? Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest