Bueno, de ante mano gracias por leerme, tratare de ser lo mas breve posible..
Soy una madre soltera de 31 anos. Hace un ano conoci a un chico en las vegas nevada, acudi ahi a un concierto con unas amigas.. lo conoci ahi y nos interesamos el uno por el otro, aunque cuando me dijo su edad 24 anos, pense de inmediato en descartarlo, dije vive en las vegas, yo vivo en california a 5hrs de aqui no tiene caso.. aparte no hiba yo en plan de ligue.. Pues esa noche se mostro tan interesado, claro como cualquier chavo a quien le atrae alguien e intercambiamos numeros de celular. Desde ese dia hablamos todos los dias por 4 meses sin parar, dia tarde, noche, por msn etc.. Me llamo mucho la atencion que es un chavo sin vicios, calmado, no es vago, trabajador buen hijo buen amigo etc.. todo lo que una mujer busca en un hombre.. pues todo estuvo bien, conforme pasaron los meses al grado que yo hiba averlo conoci a su familia todo bien, nos hicimos novios a larga distancia, realmente confie que es una persona que sabe respetar una relacion, me gusto mucho que no le importo que fuera madre soltera ni mas grande que el y sobre todo que le gustan las relaciones serias y largas.. Pues despues de 5 meses cada vez se nos hacia mas dificil esto de la larga distancia, asi que busque trabajo aqui en Las Vegas y me mude para aca con el.. decidimos movernos a vivir juntos. y deje mi casa y mi trabajo de ya 7 anos.. Pues en estos 8 meses que llevamos juntos me eh dado cuenta que es una persona muy insegura, super celoso y controlador. No es mal hombre, me mima y me quiere mucho, pero cada que yo quiero ver a mi familia y amigos es un pleito, me quiere cambiar quien soy, controlar de todo a todo y yo no se ser esa mujer sumisa. QUiza yo estoy mal, se que hay que ceder en una relacion de pareja sobre todo si pensamos en casarnos, pero tantos pleitos han acabado con nuestras iluciones, me reprocha mi pasado que nada tiene que ver el en el. Cosas que hice o pasaron antes de conocerlo. Yo en nada le menti sobre mi si no todo lo contrario. Todo lo que a principio le gustaba de mi ahora me juzga, que si soy amiguera que si me gusta la fiesta etc.. No se que hacer, no estoy acostumbrada a que me quieran controlar y si algo me habia gustado de el que esque me acepto tal cual soy, soy una mujer que tambien trabaja y aporta ala casa, me gusta verme y vestirme bien y para el son cosas superficiales. Si quiero ir a visitar mi familia y amigos le molesta. Pero el asi me conocio!!! Sinceramente pienso en volver y dejalor sin decirle nada, pero ala vez me da lastima porque el sufre de celos. Y ya le pase muchas, sabe que tiene un problema, lo reconoce, pero no lo cambia. Se porta bien con mi hijo de hecho mi hijo lo quiere muchisimo asi que por ese lado no hay problema. Creo que yo como siempre eh sido independiente y autosuficiente, no soporto que me quieran controlar. En fin, alguien algun concejo lo que sea que me digan, porque deverdad ya estoy apunto de dejar todo y volver a mi vida! Extrano mi vida de antes, sin estas broncas, de pedir permiso para todo o tener miedo a decir algo que le moleste o tener amigos etc.. Digo yo, si el me conocio asi y asi se enamoro de mi porque ahora me quiere cambiar?? Nuestros planes de boda se aplazaron por lo mismo.. en fin..
Gracias por leerme y espero sus opiniones.. besos a todas!!