Foro / Psicología

Necesito un consejo auxilio! ex incomprensible!

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 3:41
A
an0N_577438399z
21/6/10 a las :15

Bueno hoy he tomado la decision de escribir en este foro y solicitar un consejo, o una palabra honesta o lo que sea que ustedes puedan darme u ofrecerme! hare esto sencillo asi que lo resumire en tres partes


Mi Novio
El era mi "jefe" en el lugar donde trabajabamos nos conocimos durante 1 año antes de comenzar la relacion, nos llevamos siempre muy bien y a pesar de no ser amigos, si teniamos una relacion amistosa por asi decirlo... El suponia que me gustaba a pesar de yo no ser tan demostrativa con el, despues de un año comenzamos a hablar mas por msn, salimos dos veces como amigos en la cual la pasamos muy bien, en la tercera salida a una discoteca nos besamos y alli comenzo todo.... obviamente ninguno de los dos estaba seguro, pero decidimos intentar algo... asi que comenzamos a salir y veiamos que la pasabamos tan bien que nos volvimos novios poco a poco... Excelente hasta alli,no?
Antes de cumplir 6 meses el quiso terminar porque decia que no estaba enamorado, que me queria pero no me amaba, justo cuando le iba a decir que ok que yo estaba igual y que podiamos terminar... el se arrepintio me dijo qu elo siguieramos intentando y seguimos por medio año mas...

La relacion
Fue muy buena, hablabamos de todo, nos comunicabamos siempre, habia mucho cariño, mucha pasion tambien, siempre la pasabamos genial, el me comprendia y yo a el... si cada uno tenia su defectos pero la comunicacion era tan buena que incluso cuando nos molestabamos lo hablabamos, nos disculpabamos y seguiamos adelante; haciamos cosas nuevas, incluso el me decia que era la primera novia con la que la pasaba tan bien y se aventuraba a hacer cosas nuevas..... me decia siempre lo mucho que me queria.... No tuvimos sexo, yo soy virgen y pues por muchas cosas que siempre evitaban el momento no pudimos hacerlo, pero el siempre me decia que queria y que estaba seguro del paso que dariamos.
Terminamos porque tuvimos una pequeña pelea frente a una "amiga" de el que siempre le cai mal y era envidiosa en muchas formas.... al terminar me dijo otra vez que no estaba enamorado, que no queria lastimarme que mejor lo dejaramos asi... pero cuando le dije estas seguro? me dijo que no... que no sabia porque le costaba tanto que no me queria perder, que no lo hechara en el baul de los recuerdos, yo trataba de decirle que no nos separaramos... pero me dijo despues es que hay otra persona... alli fue el colmo y le dije ok esto llego hasta aqui...

Ahora es mi EX
Termino la relacion... de verdad lo queria mucho como para dejarlo en el olvido, asi que decidi ser madura y tratarlo de la mejor manera posible, despues de todo el no se habia portado mal..... a la primera semana de termianr me quiso invitar a la playa con unos amigos yo le dije que no... despues me invito al cine... una vez mas le dije que no.... no lo llame ni busque nunca, hasta ahora sigue asi... el dia de mi cumple se gasto una cantidad considerabled e dinero invitandome a salir (Era nuestra primera salida como ex novios) y no paso absolutamente nada mas que pasar un buen rato y hablar un poco ese dia me pregunto si yo tenia algo con otra persona porque supuestamente su hermano le habia dicho que estaba con otro, cosa que no es asi yo no tengo nada con nadie, a pesar de que si hay candidatos.....me escribio mensajes despues solo para saludar, despues me desapareci como 2 semanas sin hablarle ni nada, y me lo encontre el viernes hablamos y me dijo que estaba preocupado porque no habia sabido nada de mi... incluso me regalo una pulsera sin motivo alguno....

Esta ha sido mi relacion... duro 11 meses.... 11 meses en los cuales la pase excelente.... 11 meses en los cuales el no se enamoro de mi pero yo si... aunque por orgullo le dije siempre que no que no estaba enamorada, terminar con el fue una de las cosas mas duras que he pasado, mi primer despecho incluso... aun me duele pero estoy mejor... nunca lo busque ni me arrastre nunca le dije nada de volver todas las inciativas han venido por su parte... ahora mi pregunta.... Porque me busca tanto? el me cuenta su vida como siempre, quiere que este alli comos siempre, incluso me invito a pasar su cumpleaños en la casa de su pueblo porque queria que estuviera alli, porque!!! siempre aparece cuando estoy a punto de olvidarlo... alguien entiende su actitud? porque yo no lo hago!! necesito auxilio esto me desespera como no tienen idea!!

Ver también

A
an0N_577438399z
21/6/10 a las 6:14

Mientes!!
esa cancion la primera vez que la escuche fue tal cual lo que pense!!! reflejaba mi historia, el siempre vuelve cuando estoy a punto de olvidarlo y odio que haga eso... se los juro preferiria haber terminado mal que estar en esta situacion.
Una cosa que me falto mencionar!! al terminar me dijo que habia sido la mejor relacion que habia tenido y desde que terminaos hace 2 meses y algo, no ha estado con ninguna otra mujer... el estudia en mi misma uni pero en distintas facultades, una de mis mejores amigas estudia con el y no lo ha visto con nadie, su tia y su hermano que me adoran tambien me dicen lo mismo que el no esta con nadie e incluso el me lo ha dicho y yo por otros medios lo he comprobado, no tiene a nadie en este momento.....
Personalmente yo segui con mi vida pero es algo horrible estar asi... no saber que quiere.... cuando salimos en mi cumple se veia que queria acercarse mas fisicamente, que si abrazarme o tomarme de la mano o cosas asi... pero yo no se lo dejaba o mas bien mi postura corporal se lo daba a entender.... me confunde y sobretodo me molesta, porque es un sentimiento como si el me dijera siempre "vete no te quiero aqui" pero a la misma vez no me suelta la mano...
No se si solamente quiere ser mi amigo y el considera que esta posicion es la mas correcta, incluso hoy me hablo y me dijo que si queria ir a la playa el proximo fin pero a la vez se acordo que presentaba un examen muy importante el lunes siguiente....
Sinceramente ustedes creen que solo quiere una amistad? o es un egoista que solo me quiere alli??

A
an0N_577438399z
22/6/10 a las 3:41

Gracias
gracias a todas por sus respuestas, tienen razon yo estoy super clara que el no me ama, y por eso no he detenido mi vida ni nada por el estilo....Solo me desconcierta su actitud, de verdad solo quiere amistad verdadera sin segundas intenciones o quiere tenerme alli como su "peor es nada" cosa que no va a suceder.... supongo que el tiempo dira, mientras tanto como consejo personal a todas..... tienen razon cunado dicen No los llamen, no los busquen, no se rebajen.... con esa actitud ganan cualquiera de dos cosas :
1 o el tipo vuelva ya sea porque se desconcierta por su actitud, porque se arrepiente, o por cualquier cosa
2 o se sanan ustedes mismas, van con la cabeza en alto y si el tipo en cuestion desaparece es porque ya no va a estar mas alli

De todas formas como experiencia he considerado que no hay mayor verdad que esta: "EL QUE SE VA SIN SER HECHADO, VUELVE SIN SER LLAMADO"

Les agradeceria que me siguieran comentando y me dieran cualquier opinion que tengan!! miles de gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest