Foro / Psicología

AUXILIO ME QUIER SUICIDAR NOSE QUE HACER NECESITO UN CONSEJO ESTOY SOLO EN EL MUNDO

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 11:25
E
egil_9673998
25/5/17 a las :16

ME QUIERO SUICIDAR NADIE ME  ESTA CON MIGO SOY MAS MISERABLE QUE UN DEGRACIADO PERRO CALLEJERO APENAS SE SEPA TODA LA VERDAD MI MUNDO CAERA Y PIENSO DEJAR DE VIVIR CUANDO ESO PASE 

Ver también

S
surya_6030225
25/5/17 a las :35

Que es moda nueva eso de quitarse la vida o que.creo que tienes muchas cosas para vivir tidavia todo tiene solucion menos la muerte asi que no te aferres a esos pensamientos y tira palante que lles un paisano no una marioneta.se fuerte un saludo

Y
yolaaaaaa
3/1/19 a las 11:46
En respuesta a egil_9673998

ME QUIERO SUICIDAR NADIE ME  ESTA CON MIGO SOY MAS MISERABLE QUE UN DEGRACIADO PERRO CALLEJERO APENAS SE SEPA TODA LA VERDAD MI MUNDO CAERA Y PIENSO DEJAR DE VIVIR CUANDO ESO PASE 

Yo he pasado por eso.. sé lo que es . He tenido depresiones, fobia social, trastorno límite de la personalidad, he ido a sicólogos, unos malos y el último muy bueno... He aprendido, he avanzado, cuando creía que todo estaba perdido, todo, (intentos de suicidio), por fin he visto la luz con el yoga, meditación, la naturaleza, y por fin he podido encontrar alguien para mi. Nunca he encontrado mi sitio en el mundo y ahora por fin puedo verlo... He creado un blog para personas deprimidas y me gustaría que nos apoyásemos todos allí... poder hablar entre nosotros... ayudarnos.  se llama  

Y
yolaaaaaa
3/1/19 a las 11:47

Yo he pasado por eso.. sé lo que es . He tenido depresiones, fobia social, trastorno límite de la personalidad, he ido a sicólogos, unos malos y el último muy bueno... He aprendido, he avanzado, cuando creía que todo estaba perdido, todo, (intentos de suicidio), por fin he visto la luz con el yoga, meditación, la naturaleza, y por fin he podido encontrar alguien para mi. Nunca he encontrado mi sitio en el mundo y ahora por fin puedo verlo... He creado un blog para personas deprimidas y me gustaría que nos apoyásemos todos allí... poder hablar entre nosotros... ayudarnos.  se llama  

Y
yolaaaaaa
17/5/20 a las 11:25

Hola.. yo estuve buscando por internet y he visto que hay un grupo de facebook de ayuda que se llama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir