Foro / Psicología

Necesito un consejo:c estoy muy triste

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 18:06
P
parisa_7196826
20/5/16 a las 3:00

olaa, necesito un consejo:'c
me siento muy triste, tan sola, siento que todos son malas personas, que no puedo confiar en nadie, todos en algun punto dejaran de ser tus amigos, te traicionan, hablan mal de ti, tus papas no te entienden, tus compañeros de curso son malos, enserio me siento muy muy mal
perdi lo que me motivaba a seguir con mi vida, ya nada tiene sentido, me siento fea, no me gusta estar sola aunq estoy completamente sola, se me quitan las ganas de compartin, tengo muy baja el autoestima :c
me preocupa muchisimo lo que los demas digan de mi, que mis amigos me dejen sola (ya lo han hecho), que mi familia no me pesque, necesito ayuda:c
necesito saber que hacer para volver a encontrar un motivo q me ayuda a vivir, que me haga levantarme todas las mñn con una sonrisa, necesito volver a conocerme, volver a saber estar sola, nececito que no me importe lo que digan los demas, que me dejen sola, necesito aprender a estar sola en clases, en casa, necesito mejorar mi autoestima, que no me importe que me dejen sola en clases, que no me importe no tener grupo, que no me importe estar sola
ayuda porfavor, lo estoy pasando muy mal cn mi vida

Ver también

A
ammara_8479240
22/5/16 a las 12:16

.
oye yo ando igual de bajo, pero checa este anime, te enseñará muchas cosas, sólo mira el primer capítulo

http://www.animeyt.tv/ver/accel-world-1-sub-espanol

A
ammara_8479240
22/5/16 a las 12:19

Si no te funciona el video entonces descárgalo
,

A
aizhen_8297422
22/5/16 a las 18:06

Entiendo tu sentir
Hola no se que hacer para sacarte de ese estado pues yo estoy igual... he tenido v5aras decepciones en la vida de novios, de amigos y de compañeros de trabajo y ahora me cuesta mucho confiar en las personas o hacer nuevos amigos. Siento muchas veces que el mundo no vale la pena...si quieres hablar hazlo con confianza, quiza eso nos ayude a ambas, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest