Foro / Psicología

Necesito un consejo urgente me están asiendo sentir muy mal mi familia !

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 7:08
R
reposo_9336102
13/1/17 a las 23:11

Bueno el problema que tengo esque yo y el ex novio de mi prima somos novios y queremos casarnos, y el tiene una hija con mi prima !
Mi prima siempre vivió poniéndole los cuernos una vez sen acosto con  un amigo de el, ahora el y ella están separados ella ya el stand casada con otro pero no quiere K nadie toque su el stai tampoco ! El elunes ex novio de ella que ahora es mi novio el tiene la niña de ellos ya que mi prima de fue a otro país lleva años fuera y llama la niña dos o tres veces al año nunca se ase viva!! 

ahora mi problema es que ella estuvo mucho tiempo con el que es mi novio ahora y el conoce toda mi familia X mi prima k lo presento el conoce todos tíos primos sobrinos todos !! Ahora mi mama se acaba de enterar que yo y el estamos juntos y me insulto me dijo que soy una perra sucia una puta sin respeto de su prima, están que me dijo hasta de lo que yo me iba a morir X estar con el ex de mi prima !!
Que hago démén un consejo xk de verdad mi mama me está asiendo sentir tan mal que pienso que Quando yo le cuente todo a toda mi familia todos me tratarán así!! No quiero perderlo xk de verdad nos enamoramos ! Pero Nose como aguantar a mi familia xfavor demen un consejo Nose que aser tantas cosas K me dicen me están asiendo pensar que talvez lo mejor es dejarlo

Ver también

R
reposo_9336102
13/1/17 a las 23:48

No estoy desesperada ase siglos K mi prima y el se dejaron ! Y ahora nos enamoramos yo no elijo de quien enamorarme pasa y ya !! Si no sabes dar opiniones mejor te callas 

N
noura_9622506
14/1/17 a las 20:48

Mira tu prima es una abusadora por haber traicionado un amor sincero tu deberias de contarle a toda tu familia esto que estas diciendo y rebelarteles tal vez tu mama esta asi porque tiene miedo a que la juzguen porque tu estes con el y tambien tienes que notar que hay una nena de por medio las cosas no se toman tan faciles porque la confunden a ella, asi que yo te diria que o dejas a tu novio o te alejas de tu familia. Si ellos no lo aceptan vas a tener que alejarte de ellos

N
noura_9622506
14/1/17 a las 20:48

Mira tu prima es una abusadora por haber traicionado un amor sincero tu deberias de contarle a toda tu familia esto que estas diciendo y rebelarteles tal vez tu mama esta asi porque tiene miedo a que la juzguen porque tu estes con el y tambien tienes que notar que hay una nena de por medio las cosas no se toman tan faciles porque la confunden a ella, asi que yo te diria que o dejas a tu novio o te alejas de tu familia. Si ellos no lo aceptan vas a tener que alejarte de ellos

N
noura_9622506
14/1/17 a las 20:48

Mira tu prima es una abusadora por haber traicionado un amor sincero tu deberias de contarle a toda tu familia esto que estas diciendo y rebelarteles tal vez tu mama esta asi porque tiene miedo a que la juzguen porque tu estes con el y tambien tienes que notar que hay una nena de por medio las cosas no se toman tan faciles porque la confunden a ella, asi que yo te diria que o dejas a tu novio o te alejas de tu familia. Si ellos no lo aceptan vas a tener que alejarte de ellos

N
noura_9622506
14/1/17 a las 20:48

Mira tu prima es una abusadora por haber traicionado un amor sincero tu deberias de contarle a toda tu familia esto que estas diciendo y rebelarteles tal vez tu mama esta asi porque tiene miedo a que la juzguen porque tu estes con el y tambien tienes que notar que hay una nena de por medio las cosas no se toman tan faciles porque la confunden a ella, asi que yo te diria que o dejas a tu novio o te alejas de tu familia. Si ellos no lo aceptan vas a tener que alejarte de ellos

N
noura_9622506
14/1/17 a las 20:48

Mira tu prima es una abusadora por haber traicionado un amor sincero tu deberias de contarle a toda tu familia esto que estas diciendo y rebelarteles tal vez tu mama esta asi porque tiene miedo a que la juzguen porque tu estes con el y tambien tienes que notar que hay una nena de por medio las cosas no se toman tan faciles porque la confunden a ella, asi que yo te diria que o dejas a tu novio o te alejas de tu familia. Si ellos no lo aceptan vas a tener que alejarte de ellos

H
haytam_5818578
15/1/17 a las 7:08
En respuesta a reposo_9336102

No estoy desesperada ase siglos K mi prima y el se dejaron ! Y ahora nos enamoramos yo no elijo de quien enamorarme pasa y ya !! Si no sabes dar opiniones mejor te callas 

no le hagas caso si a esta que te ofende aqui ni a tu familia, si tanto lo amas entonces que te valga un cero lo que digan los demas y si tu mama te ofende pues debes ignorar todo. al final de cuentas no le quitaste el esposo a tu prima, sino que ella lo corto y el quedo libre.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir